La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Si simultaneo las dos relaciones se acostaba con los dos y quedó embarazada no podría asegurar quien era el padre por lo que tuvo que abortar por el riesgo de que no fuera de Felipe.
Se puede asegurar si uno de ellos usaba métodos anticonceptivos, es por eso que Tejera puede estar seguro de que él no era el padre.
 
Si simultaneo las dos relaciones se acostaba con los dos y quedó embarazada no podría asegurar quien era el padre por lo que tuvo que abortar por el riesgo de que no fuera de Felipe.
Al contrario. De todas formas Tejera está muy seguro de que no era suyo, quizás porque por las fechas estuvieran de viaje o porque no contó con él para el aborto (ni se enteró del embarazo) y sí con otro.
 
En un programa de Intereconomía que ahora no recuerdo y que creo que lo ponían los sábados por la noche... "¿Algo más se perdió en Cuba?" (me acordé de este título) una periodista dijo CLARAMENTE que cacota abortó 3 veces y que se realizó una ligadura de trompas y apuntó: "todos lo sabemos"

No sé si se podrá encontrar por la red porque como suelen hacer limpieza, ergo, sería interesabte recuperarlo para el hilo.
 
Yo creo que el tema fue el siguiente:

Leti era novia oficial de tejera pero andaba liada tambien con bartolo con lo cual, a simple vista, el hijo abortado podria ser de cualquiera de los 2.
Ella quedo embarazada y aborto.
Tejera no se entero de ese aborto hasta la publicacion del libro del primo. Y bartolo seguramente hasta poco antes del compromiso.
Se afianza la relacion de kk y bartolo y tejera sigue en las nubes. Se entera del lio real practicamente el dia de la pedida.
Ya letizia habia puesto a felipe al corriente del tema del aborto para borrar rastro y quedar como la mujer normal de su tiempo y periodista de raza que iba a modernizar la monarquia, tal y como nos la vendieron.
Tejera se da cuenta de que fue la tapadera de los tortolos reales y cuando el primo publica el libro descubre lo del aborto. Un aborto que no es de el ( sus motivos tendra para afirmarlo). Un aborto de bartolo (de ahi lo de evidente. Evidente para el).
 
Igual, ahora que pienso, ese vídeo que os comento está en el hilo de "Vídeos interesantes sobre Letizia Ortiz". Lo buscaré.
 
Yo creo que el tema fue el siguiente:

Leti era novia oficial de tejera pero andaba liada tambien con bartolo con lo cual, a simple vista, el hijo abortado podria ser de cualquiera de los 2.
Ella quedo embarazada y aborto.
Tejera no se entero de ese aborto hasta la publicacion del libro del primo. Y bartolo seguramente hasta poco antes del compromiso.
Se afianza la relacion de kk y bartolo y tejera sigue en las nubes. Se entera del lio real practicamente el dia de la pedida.
Ya letizia habia puesto a felipe al corriente del tema del aborto para borrar rastro y quedar como la mujer normal de su tiempo y periodista de raza que iba a modernizar la monarquia, tal y como nos la vendieron.
Tejera se da cuenta de que fue la tapadera de los tortolos reales y cuando el primo publica el libro descubre lo del aborto. Un aborto que no es de el ( sus motivos tendra para afirmarlo). Un aborto de bartolo (de ahi lo de evidente. Evidente para el).

¿tu crees que Tejera no se enteró de lo del aborto hasta el libro del primo? Yo pienso que lo sabía mucho antes.
 
Cuando salió el libro les tocó asistir a no sé qué en Holanda.
La cara indignadísima y hasta ofendida de los invitados a ambos, partiendo de gente tan diplomática y acostumbrada al disimulo, podría interpretarse.

Recuerdo que la víbora entraba al sitio con la lengua bífida de un lado a otro lanzando veneno y poniendo los cuernos con los dedos de su manaza.
 
Si hubiera tenido las hijas por inseminación artificial no hubiera sido más fácil que al menos el primero fuera un varón???se que salvo enfermedad hereditaria es ilegal pero seguro que estos lo podrían hacer
 
Yo conozco un caso de una chica que le practicaron un aborto siendo soltera, y luego al casarse tuvo muchos problemas para quedarse embarazada. Solo ha tenido una hija. Del aborto no se quedó bien. Estas practicas no son baladíes, tienen consecuencias, imagina si son varios, aunque el tercero fuera natural.
 
Si Felipito le aceptó todas esas cosas, pues alla Felipito. Un hombre muy compasivo y (desesperado). Necesitaba esposa, sea la que sea, embarazada de otro que mas dá, necesitaba esposa.

vaya amor hermozo.
 
Visto lo visto y leìdo lo leìdo,no me queda màs que concluir que la leti està dinamitando la monarquìa y de allì el por què los "angeles de la guarda"(flia. del rey y los emèritos) están saliendo presurosos a protegerla(a la monarquìa)
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
409
Back