La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Acordaros que se dijo en su dia, que a lo mejor los óvulos implantados a Leti eran de Erika, para poder tener hijos en la clinica de Valencia en la que la trataban, y por eso se suicidó. Erika vivia en la antigua casa de Leti, estaba en paro y separada. Vió como su hermana habia llegado a lo mas alto y ella estaba en lo mas bajo.

https://www.ivi.es/donantes/donantes-ovulos/

Donantes de Óvulos. Donar óvulos es un acto voluntario para ayudar a otras mujeres a ser madres.
 
Eso he llegado yo a pensar, pero me parece ya demasiado fuerte... ¿Y si lo fuera la hija mayor?

Pues no sé si demasiado fuerte, Hastings (1066 ?), fíjate que la amante del Rey estuvo viviendo 10 años a papo de Rey en una finca, La Angorrilla, reconstruida con dinero de los españoles, con seguratas pagados por nosotros. Todo ello sin que se enterara el pueblo. Los diferentes gobiernos lo sabían y se callaron como p-t-s gallinas de Jericó.
En España puede pasar todo.
 
Es un bichón maltes.

Jajajaja, estos parecen muy divertidos.

maltese-puppies.jpg

Ayyyyy....!!! :LOL: :LOL: :LOL: Gracias... :love: :love: :love: Qué preciosidad...!! :kiss::kiss::kiss:
 
Pues no sé si demasiado fuerte, Hastings (1066 ?), fíjate que la amante del Rey estuvo viviendo 10 años a papo de Rey en una finca, La Angorrilla, reconstruida con dinero de los españoles, con seguratas pagados por nosotros. Todo ello sin que se enterara el pueblo. Los diferentes gobiernos lo sabían y se callaron como p-t-s gallinas de Jericó.
En España puede pasar todo.

Cuando le pagamos todo eso, ¿por qué no se tocaron los 8 milloncejos del presupuesto? ¿Por qué no se contabilizan todos los gastos que nos causan ellos y sus carpantas varias? Fin del bulo de la monarquía barata.
 
Entonces letizia no era nadie..una churri más del bartolo así que si aborto lo haría en un hospital
No te entiendo...
Tu mensaje parece querer decir que no fuera seguro que abortó("si abortó...") y que si lo hubiera hecho sería en un hospital.

Pero no existe la menor duda que al menos ese aborto fue realizado, con la prueba contundente de la factura, donde consta la fecha y el lugar. Y hasta cuánto pagó (en euros y en pesetas)

FacturaDatorLetizia.jpg


Y cómo una semana antes se hizo una ecografía para determinar el estado de gestación:

aborto-2_0.png
 
Pues menuda hija de put* tiene que ser la mariboñigas para haber hecho algo así.

Entonces lo de que en TVE ella decía que salía con un diplomático que se llamaba Juan, que en realidad era el bartolo, sería también otra mentira que nos han contado como lo de que se conocieron en casa de Erquicia para que no quede como una cabrona del quince.

Creo que cuando Tejera habla de "tapadera" se refiere a sí mismo: que la ortiz le utilizó para tapar su relación con el inane porque estaba aspirando a aposentar el culo en el trono. ¿Y qué mejor manera de no despertar sospechas respecto a dicha relación que fingir que estaba saliendo con otro?

Al alcantarillas, como nunca estuvo enamorado de ella, no le importaba una mierda que se acostara de vez en cuando con Tejera para darle veracidad al asunto. ¡Qué par de cerdos! Se merecen el uno al otro.

Con lo de turbio y evidente me pierdo.
Quién en es el "Alcantarillas"? Gracias :)
 
Si hubiera tenido las hijas por inseminación artificial no hubiera sido más fácil que al menos el primero fuera un varón???se que salvo enfermedad hereditaria es ilegal pero seguro que estos lo podrían hacer
Teniendo dos niñas, se han evitado el pánico a una reforma constitucional, y por supuesto, un supuesto referéndum, cosa q les da pánico pq la mayoría votaríamos por la república,,, son muy listos!!
 
Back