La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Habeis resucitado esto.
Es viejo.
Creo que a esta fecha ya nos imginamos todo.
Claro, para quien no ha seguido la trayectoria, estas frases sirven.

Lo cierto es que ya en esta fecha, si fuera acusada de un crimen, sería la única sorpresa. Cualquier otro asunto o delito ya no nos pilla por sorpresa.

La que no entiendo, es la última frase : "tan evidente que asusta".
Evidente es algo que todo el mundo ve con claridad.
Si es evidente ¿por que nos va asustar?.

 
Es una foto que bajó la cotilla @merengue El perro es de Olivia Palermo. Me gustó tanto que lo he puesto en la firma. No se la raza, pero ya me gustaría tener uno igual...

Es un bichón maltes.

Jajajaja, estos parecen muy divertidos.

maltese-puppies.jpg
 
Sí, hubiera sido más fácil, de hecho Pedro J. Ramírez en un editorial que escribió poco después de la boda se atrevió a decirles que usaran la ciencia para que el primero fuera niño, que no convenía arriesgarse a tener que tocar la Constitución porque naciera una niña y luego un varón, pensaba que "por la lógica de los tiempos" no se podría quitar la primacía al primogénito o primogénita y ahí vendría el problema.

Pero no es incompatible que hubiera inseminación artificial y eligieran niña.
Había por entonces, desde antes de la boda , una persona con el nick "Pilar", que venia diciendo cosas que al parecer sabia de dentro de palacio. que siempre sostuvo que si conseguía quedar embarazada nacería una niña, porque sólo quería tener niñas y.era algo en lo que no transigía.

Año y medio después queda embarazada. La gente da por hecho que ha habido inseminación artificial y por ello piensan que va a ser un varón, que han debido elegir el s*x*. Esta persona , en Internet, mantiene que será una niña. Periodistas que suelen estar bien informados, como Jesús Cacho u Oneto, afirmaban que sería niño. Se filtró que sería niño. El día del nacimiento se quedaron helados: fue niña. Y la segunda también.

Yo tb creo que el comentario de David Tejera es por que KK abortó un/a niño/a del VI. En aquel momento no les interesaba ser padres.

Recuerdo que cuando salió el libro contando lo del aborto, @DAVROC comentó algo así como que solo podía tener hijas, no hijos, pero no dio ninguna explicación más y me gustaría saber cómo es eso posible...

Leí hace tiempo en Internet un manifiesto que escribió la KK para las mujeres mexicanas en el que se declaraba pro-aborto y comentaba sus beneficios. Lástima que haya desaparecido...

KK era atea, pro-aborto y era de las que alardeaba y ponía en práctica sus crencias. Después se puso el disfraz de católica y pro-vida porque "milagrosamente" vio la luz, justo cuando iba a entrar a formar parte de una monarquía que se declara católica. Qué casualidad.... Y el VI, menudo farsante también. Siendo católico practicante resulta que está favor y consiente que su churri aborte porque a él tb le viene bien en aquel momento... Yo respeto la libertad de creencias y de conciencia de cada uno, pero estos 2 me parecen unos oportunistas sin escrúpulos ni moral que cambian de creencias según lo que más les conviene a ellos en cada ocasión.
 
Última edición:
La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais.
Pero mucho mas. Tan evidente que asusta.

Esta perla y otras más las soltó en referencia al pasado que oculta Letizia en la caja fuerte.
Se saben algunas cosas pero aun queda mucho oculto, a pesar del libro de Davroc.

¿Como es Letizia?
Altiva, arrogante, prepotente, presuntuosa y soberbia.
Ha humillado, maltratado y pisoteado sin ningún escrupulo.


¿Que piensa la gente de ella?
Quién ha tenido la desgracia de toparse con su persona, le tiene unas ganas tremendas.
Cuando menos se lo espere la vida le pasará factura por todo.
Por muy atractiva que resulte la idea de la choni pagando por todo lo que ha hecho, confiar en que una ‘justicia del equilibrio’ lo haga posible es consuelo de tontos. Hay mala gente que vive una vida larga y ‘fructífera’ y muere sin dolor en su cama, y gente buena que sufre sinsabores contínuamente y muere en agonía…es aleatorio.
 
Pues menuda hija de put* tiene que ser la mariboñigas para haber hecho algo así.

Entonces lo de que en TVE ella decía que salía con un diplomático que se llamaba Juan, que en realidad era el bartolo, sería también otra mentira que nos han contado como lo de que se conocieron en casa de Erquicia para que no quede como una cabrona del quince.

Creo que cuando Tejera habla de "tapadera" se refiere a sí mismo: que la ortiz le utilizó para tapar su relación con el inane porque estaba aspirando a aposentar el culo en el trono. ¿Y qué mejor manera de no despertar sospechas respecto a dicha relación que fingir que estaba saliendo con otro?

Al alcantarillas, como nunca estuvo enamorado de ella, no le importaba una mierda que se acostara de vez en cuando con Tejera para darle veracidad al asunto. ¡Qué par de cerdos! Se merecen el uno al otro.

Con lo de turbio y evidente me pierdo.
Igual estoy equivocada, pero tengo entendido que no ‘estaba saliendo con Tejera’ sino ‘conviviendo con él’. Dos niveles de compromiso diferentes.
 
"Es tan evidente que asusta". El aborto no es evidente. Quiere decir que lo tenemos a la vista, y que asusta su parecido. Los Bourbon son más retrógrados que Tita, pero mucho más, que necesitaban que la casa continuase.
 
"Es tan evidente que asusta". El aborto no es evidente. Quiere decir que lo tenemos a la vista, y que asusta su parecido. Los Bourbon son más retrógrados que Tita, pero mucho más, que necesitaban que la casa continuase.

¿Quién es Tita? ¿Tita Cervera la baronesa? :eek:
 
Y pongamos el caso de que el retoño descartado fuese una niña. Lo mas normal es que en el caso de elegir quisieran otra niña. Y para que no le hicieran sombra a esta, la segunda fue otra niña.

No se sabe el s*x* del bebé hasta el 4º mes y el aborto se produce antes del 3º. Era imposible saber el s*x* que tendría el 1er (?) bastardo del Prepa.
 
Back