La Reina Sofía preside el acto en el que D. Emilio Lora-Tamayo es nombrado rector honorario de la Universidad Camilo José Cela. Octubre 27, 2023

En el telediario de ese día, comentaban que Sofía se había emocionado y casi llorado cuando leía su discurso porque estaba muy afectada por el deterioro físico de Emilio Lora-Tamayo, su amigo, que sufre una enfermedad incurable.
Supongo que estará afectada también por la salud de su hermana y ella misma, ya mayor, que también tendrá sus achaques.
Que la familia está desunida, es un hecho, pero achacarle todas las culpas a Letizia y Felipe, no sé si se corresponde con la verdad. Igual todos tienen parte de culpa. Quién sabe lo que pasa de puertas para adentro.
 
Hola @CARMELO , te cito porque el viernes no podía decir más y quedó en el aire, cito también a @tmj123 que ha preguntado, fue un acto en la provincia de Sevilla, aunque finalmente Doña Sofía no asistió, avisaron a primera hora de la mañana del sábado diciendo que su avión no podía despegar debido a la niebla en el aeródromo de Torrejón de Ardoz y que no había tiempo de organizar que viajase en tren, en todo caso, el acto se celebró como estaba previsto, dejo a modo de curiosidad unas fotografías de cómo se dispuso todo, los accesos de seguridad y demás, saludos.

Screenshot_20231029-164434_Gallery.jpg
Screenshot_20231029-164439_Gallery.jpg
Screenshot_20231029-164443_Gallery.jpg
 
Hola @CARMELO , te cito porque el viernes no podía decir más y quedó en el aire, cito también a @tmj123 que ha preguntado, fue un acto en la provincia de Sevilla, aunque finalmente Doña Sofía no asistió, avisaron a primera hora de la mañana del sábado diciendo que su avión no podía despegar debido a la niebla en el aeródromo de Torrejón de Ardoz y que no había tiempo de organizar que viajase en tren, en todo caso, el acto se celebró como estaba previsto, dejo a modo de curiosidad unas fotografías de cómo se dispuso todo, los accesos de seguridad y demás, saludos.

Ver el archivo adjunto 3274953
Ver el archivo adjunto 3274955
Ver el archivo adjunto 3274956
Gracias!
 
Hola @CARMELO , te cito porque el viernes no podía decir más y quedó en el aire, cito también a @tmj123 que ha preguntado, fue un acto en la provincia de Sevilla, aunque finalmente Doña Sofía no asistió, avisaron a primera hora de la mañana del sábado diciendo que su avión no podía despegar debido a la niebla en el aeródromo de Torrejón de Ardoz y que no había tiempo de organizar que viajase en tren, en todo caso, el acto se celebró como estaba previsto, dejo a modo de curiosidad unas fotografías de cómo se dispuso todo, los accesos de seguridad y demás, saludos.

Ver el archivo adjunto 3274953
Ver el archivo adjunto 3274955
Ver el archivo adjunto 3274956
Muchísimas gracias, estaba todo decorado muy bonito, la verdad.
Un fuerte abrazo Reverendo
 
Qué penita da la emérita! Está claro que tragó sapos y culebras para mantener el tinglado unido y no perder ni el status ni sus privilegios
pero también es cierto que no se le puede reprochar nada a nivel institucional. Su papel de consorte lo ha cumplido y no se le recuerda
ninguna salida del tiesto importante.
A estas alturas y asumiendo que le he dado caña a Letizia (me hago cargo porque la tía me cae bien gorda y creo que no ha estado nunca
a la altura de su rol) el que me deja un sabor de boca fatal es Felipe. Ese tío es todo un caso... 😒
El problema no es Lety.
El problema es su hijo que, en vez de sangre, tiene horchata en las venas.
 
Yo también he oído y visto a Pilar Eyre. A esta señora le cae muy mal la reina Sofía y no muestra con ella ninguna empatía; por el contrario, es admiradora de Letizia y lo manifiesta.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
510
Back