La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais.
Pero mucho mas. Tan evidente que asusta.

Esta perla y otras más las soltó en referencia al pasado que oculta Letizia en la caja fuerte.
Se saben algunas cosas pero aun queda mucho oculto, a pesar del libro de Davroc.

¿Como es Letizia?
Altiva, arrogante, prepotente, presuntuosa y soberbia.
Ha humillado, maltratado y pisoteado sin ningún escrupulo.


¿Que piensa la gente de ella?
Quién ha tenido la desgracia de toparse con su persona, le tiene unas ganas tremendas.
Cuando menos se lo espere la vida le pasará factura por todo.

Creo que ya le ha pasado y le está pasando... lo que ha tenido que tragar ahí dentro, lo que ha vivido... está bastante trastocada. Sólo con ver la imagen que da en los actos, ya se intuye.

Creo que Letizia es una muñeca rota del sistema, aunque ella también haya tenido su parte de responsabilidad al dejar meterse ahí por su forma de ser.
 
Y la expareja de Erica saltando contra el rey de entonces y dándole la culpa de todo..Ves a saber nos dejaron intuir la historia de la chica depresiva y agobiada por la prensa que no puede más y se toma pastillas para acabar...No digo que no fuera así pero seguro que había más condicionantes ,más motivos que jamás sabremos.para mi el cambio de actitud de Letizia vino a partir de aquí..No es que antes me pareciera nada del otro mundo pero con errores se la veía más suelta,feliz y"humana".después de esa muerte odia a la familia política y especialmente a JC..ha cambiadototalmente el físico más el carácter más cínico ...más desequilibrado..Se opinan mil historias pero el secreto está guardado bajo 7 candados
En esta familia todas tienen muchos complejos
Pues menuda hija de put* tiene que ser la mariboñigas para haber hecho algo así.

Entonces lo de que en TVE ella decía que salía con un diplomático que se llamaba Juan, que en realidad era el bartolo, sería también otra mentira que nos han contado como lo de que se conocieron en casa de Erquicia para que no quede como una cabrona del quince.

Creo que cuando Tejera habla de "tapadera" se refiere a sí mismo: que la ortiz le utilizó para tapar su relación con el inane porque estaba aspirando a aposentar el culo en el trono. ¿Y qué mejor manera de no despertar sospechas respecto a dicha relación que fingir que estaba saliendo con otro?

Al alcantarillas, como nunca estuvo enamorado de ella, no le importaba una mierda que se acostara de vez en cuando con Tejera para darle veracidad al asunto. ¡Qué par de cerdos! Se merecen el uno al otro.

Con lo de turbio y evidente me pierdo.
Yo también creo que lo de tapadera iba por él mismo, algunos compañeros de cnn+ también contaron que en julio de 2003 fueron tejera y la Leti a una boda de unos compañeros como pareja y el primo dijo que la Leti y Flip llevaban mucho tiempo de aquí te pillo aquí te mato, simultaneaban los dos: Flip con la Sannum y la Leti con Tejera. Lo de turbio y evidente es el aborto del heredero pagado por los españoles.
 
En esta familia todas tienen muchos complejos

Yo también creo que lo de tapadera iba por él mismo, algunos compañeros de cnn+ también contaron que en julio de 2003 fueron tejera y la Leti a una boda de unos compañeros como pareja y el primo dijo que la Leti y Flip llevaban mucho tiempo de aquí te pillo aquí te mato, simultaneaban los dos: Flip con la Sannum y la Leti con Tejera. Lo de turbio y evidente es el aborto del heredero pagado por los españoles.

Gracias. Pero, no acabo de entender que lo de evidente se refiera a lo del aborto.
 
Gracias. Pero, no acabo de entender que lo de evidente se refiera a lo del aborto.
Sólo hay que enlazar los tweets de Tejera, sobretodo aquel donde le dice al primo algo así como "como bien sabes yo no soy el padre". Con eso y el reportaje"La historia detrás del mito", donde el primo reconoce que la pareja real llevaba mucho más tiempo del que dijeron aquí te pillo aquí te mato, además de que Felipe se implicara tanto en el tema del aborto...yo hablé con el primo por teléfono cuando salió el libro y me dejó caer que presuntamente el aborto era Real.
 
Si simultaneo las dos relaciones se acostaba con los dos y quedó embarazada no podría asegurar quien era el padre por lo que tuvo que abortar por el riesgo de que no fuera de Felipe.
Pero Tejera parece tener claro que él no era el padre, por algo será. Y parece tener claro también que el primo tiene claro quien es y así se lo dijo, de frente, por twitter y el primo calló.
 
O que el hijo que esperaba era de Felipe.

Letizia tenia claro que no queria hijos, con el tipo de vida que llevaba (saltando de cama en cama para trepar) eso destrozaria sus planes.
Quedó embarazada sin buscarlo, abortó y se practicó una ligadura de trompas .. Podria quedar embarazada posteriormente si no se ha hecho
Para deshacer la esterilización hay que someterse a otra intervención quirurgica y no hay garantias de que resulte bien.
Despues de una ligadura, si se quiere ser madre aconsejan la fecundación in vitro.

Todo esto fue mucho antes de conocer a Felipe, no sabia que le depararia el futuro y es raro que volviera a quedar embarazada de forma natural (el bebé que abortó poco antes del compromiso), pues para concebir a Leonor y Sofía recurrió a la inseminación artificial, con lo cual se descarta que revirtiera quirurgicamente la ligadura.
 
Última edición:
Sólo hay que enlazar los tweets de Tejera, sobretodo aquel donde le dice al primo algo así como "como bien sabes yo no soy el padre". Con eso y el reportaje"La historia detrás del mito", donde el primo reconoce que la pareja real llevaba mucho más tiempo del que dijeron aquí te pillo aquí te mato, además de que Felipe se implicara tanto en el tema del aborto...yo hablé con el primo por teléfono cuando salió el libro y me dejó caer que presuntamente el aborto era Real.
Lo dice claramente sin decirlo, solo hay que observar las fechas que dio en el libro para deducirlo sin lugar a género de dudas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
393
Back