La valoración de Felipe VI no llega al aprobado por primera vez en su reinado

Eran los 90, Aznar prometió que cuando llegara al poder iba a desclasificar todos los papeles del CNI para que conociéramos hasta donde llegaba la corrupcion del SOE en particular con los fondos reservados y el GAL, pero como cuando los políticos llegan al poder olvidan lo prometido y un dia anunció que no se desclasificarian. Se rumoreo que Cachuzo andaba por medio y que cuando en un consejomlos ministros preguntaron por que no se hacian publicos los papeles Aznar contesto que si supieran lo que el sabia harian lo mismo.
Cloacas de Cornaria. Yo era muy muy joven y fue la primera desilusión política que tuve. De muchas
Pero yo creo que creomque
no esto fue en losm90
 
Todo tu comentario es interesante, pero destaco ésto porque es un buen ejemplo de lo ocurrido en la actualidad.
Desde luego lo que dices, la casta política quiere tener acceso al dinero para mejoras, más autonomía o lo que sea, es así. Como bien dices amen de hacer y deshacer. Aunque hay más digamos raices, pero bueno.

Y lo ocurrido en la actualidad a que me refiero es elemental y sabido. La absorción por el gobierno central de la distribución de mascarillas por las Comunidades autónomas de modo que requisados en su conjunto almacenes y fábricas, se trasladaron a Madrid y hasta pasadas SEMANAS no se fueron remitiendo "segun las necesidades".

Vamos a ver, ¿como ves tu esto? Te lo pregunto porque te veo abierta a cosas y situaciones que por estos lares son con frecuencia denostadas con el vade retro más furibundo.

Autonomías con sus correspondientes competencias, se ven vulneradas en medio de una situación de lo más dramática y alarmante.

¿Como lo ves?


Un inciso, ninguneando las propuestas del President Torrent para aplicarlas a la semana siguiente.
 
Mira Paquita, los apoyos o no apoyos al rey es algo que no me convence en toda su extensión, es decir, que pueda fiarme como cosa segura.

Lo que afirmas ya da cuenta de la ignorancia más absoluta de lo que supone una monarquía y cuales son las atribuciones del Jefe del Estado. Tanto que se dice hemos avanzado en plan cultural y resulta que un gran porcentaje de personas no tiene ni idea de lo que es una monarquía parlamentaria.

Pensar y mantener que el Jefe del Estado puede ni asomarse a la destitución o lo que sea de los personajes que mencionas, es ignorancia total, absoluta y hasta peligrosa.

Esperar un discurso referido al drama que estamos sufriendo y con la esperanza de que sus palabras alivien de alguna manera ese drama...

Del apartado de sus hijas ya me he pronunciado, suficiente...

Pienso que si no existiera la revista Hola y similares, ¿que pasaría?

Y quién dice que hemos avanzado en plan cultural? Yo creo que vamos marcha atrás pero claramente. Viendo lo incultos que son los ídolos de una gran mayoría de personas...

Por otro lado supongo que sabes que el rey tiene que someter sus discursos al control del gobierno, ¿no?
 
Por qué sobre todo al psoe? Es que no hacía chanchullos cuando gobernaban otros?
Dicen, a saber si es verdad, que Aznar lo cortó y que por eso JC no tragaba a Aznar. Yo no lo sé, pero como lo que "dicen" se acepta como "la verdad" tantas veces aquí.
 
A mi no me extrañaría nada. El que empezó con un traje de pana ha subido tanto económicamente que no es fácil de creer que sea trigo limpio.
Desde que dejó de ser presidente del gobierno, y de eso hace ya más de 20 años, da conferencias por el mundo. Tú sabes a cuánto pagan una conferencia de esas dadas por un ex presidente del gobierno, que además es el que tranformó el PSOE, y firmó la entrada de España en la UE? Si las multiplicas por unos 25K a 50K, por conferencia, no es difícil entender cómo ha subido tanto económicamente.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back