La teoría del carrito de supermercado

A mi una vez me cobraron 6€ por un carajillo en la terraza de un hotel que está en la plaza Francesc Macia de Barcelona y de eso hace 12 años a saber cuanto cobrarán ahora. Flipé porque era solo un hotel de 3 estrellas.

También una vez una cita de una app quedó conmigo en un pub de la zona de Travessera de Gracia y no se a que pijerio de sitio quiso entrar que por un coctel normalito me cobraron casi 30€ cada uno y eso que también hace la tira de años, se fue al lavabo cuando tocaba pagar como insinuando que "como tú has propuesto quedar pues pagas tú".

Como anécdota curiosa al salir de allí doliendome la visa, con lo tipico de "ya nos veremos" y sin haberme comido una rosca (se suponía que era una app enfocada al aqui te pillo aqui te mato y nos vimos en foto) me chocó esperando en un paso de peatones por la espalda un carrito de un niño que se le había escapado a una guiri cuesta abajo y casi se va a una calle con sus tres o cuatro carriles llenos de tráfico a 50 por hora. Si llegamos a irnos a algún sitio a pecar o si yo llego a irme por otra calle ese niño a lo mejor habría sido atropellado a gran velocidad. Da para episodio de serie de TV a lo "El efecto mariposa".
Madre mía, vaya timo, prima. A este paso va a traer más a cuenta el mueble bar de toda la vida de Dios.
 
Madre mía, normal que cuando invité a mi ciudad a un amigo madrileño insistiera en pagar todo porque decía que los precios eran ridículos, estaba el chico maravillado🤣
Eso mismo le pasa a los guiris en general cuando vienen a España con el tema cafetería, sobre todo con las de cadena y sus ofertas. Cuando ven un café con leche + cruasán por 1.80€ no se lo pueden creer, he visto a guiris definirlo como casi regalado
 
Eso mismo le pasa a los guiris en general cuando vienen a España con el tema cafetería, sobre todo con las de cadena y sus ofertas. Cuando ven un café con leche + cruasán por 1.80€ no se lo pueden creer, he visto a guiris definirlo como casi regalado
En la época universitaria había Erasmus que se empeñaban en pagar todas las rondas porque decían que con lo que cuesta una botella de alcohol aquí allí no pagan ni un cubata 🤣🤣
 
No tiene nada que ver con el hilo, pero de verdad que alucino con los precios que comentas. Pero cómo leches te van a cobrar más de cinco euros por una radler roñosa??? O casi dos euros por un miserable café? Desde luego menudos timadores tenéis por allí😱😱😱
Osea, de todas las cervezas malas y con limón que hay en el mercado, con diferencia, la Radler es la peor. Y a ese precio?. Estamos locos?.
 
Qué caro, ¿no? Mi marido se lo hace en la nespresso y tan feliz. Y eso que sus padres eran dueños de un establecimiento hostelero que lo tenían como la patena, y precisamente por todo lo que sabe, ha visto, ha vivido y ha comparado dice que un bar nunca más.
Una cosa parecida me decía un amigo carnicero sobre las salchichas. Que las de paquete, ni tocarlas y las frescas, como que tampoco.
 
Bares, qué lugares….. 😉

Yo insisto en que cuando se sale por ahí a tomar algo, se paga, además de lo que se consume, un servicio, un lugar bonito en el que sentarte, cambiar de ambiente…

Si resulta que me tengo que servir yo misma, recoger, limpiar etc me están timando, con todas las letras 🤷‍♀️
Claro que se paga el servicio, el lugar, la ubicación, el ambiente.
Nadie está diciendo que hay que ponerse a limpiar ni a barrer uno mismo la mesa que va a ocupar ni el asiento.
Pero, no pasa nada si uno va y retira 2 o 3 cosas de la mesa que va a usar. Que no te preocupes que cuando llegue el camarero ya te pasa la bayeta.
No se pela el culo de nadie por hacer esas cosas.
 
Buenas tardes a las 19.20 h. desde un bar en pleno centro de Moyúa en Bilbao.
Me dispongo a sentarme y ...oh... Sorpresa.
No me lo imaginaba.
¿Qué mesa elijo?


10.20€, 2 Radler.

Ver el archivo adjunto 2841576Ver el archivo adjunto 2841580
Sabias el precio de antemano, habías visto la carta o te has enterado del precio a pagar la cuenta?.
No se si ese bar estará en lo más céntrico y es caro, es un bar/pub, es una zona con precios así,etc?.

Pero, diría que te han sableado mazo mazo.
 
Sabias el precio de antemano, habías visto la carta o te has enterado del precio a pagar la cuenta?.
No se si ese bar estará en lo más céntrico y es caro, es un bar/pub, es una zona con precios así,etc?.

Pero, diría que te han saboteado mazo mazo.
Bizkaia es cara.
Ese bar es zona cara. Pero repito, voy allí a mear.
Consumo porque no soy como quienes van al baño sin pedir un botellín de agua.
Me gusta dar de comer a la hostelería. Me gusta alternar.
Estaría estafada en el caso de que me sintiera obligada a limpiar y luego recoger, cosa que por supuesto no hice.
Si tenéis alguna duda más estoy en el hilo de Tamara Falcó que no ha dado dos frases seguida en 20' de charla y está muy interesante el hilo.
 
Para hacer pis, para mear, básicamente.
Cuando bajo a Bilbao de compritas es mi meadero de referencia, me queda al lado de metro Moyúa y así voy meadita para casa, que como ya sabrás, Metro Bilbao no tiene baños.

Mi chico paga cuando yo quiero que pague.
Una verdadera mujer empoderada y feminista no esperaría jamás que un hombre le pague nada.

Ya lo irás viendo con la edad y las experiencias.
Yo no he dicho que espere de mi parte que me paguen nada primero porque ni considero la idea de que puedan comprarme ya que soy inaccesible para la mayoría de hombres del planeta. Pero vamos que si que te sale cara la meada, si están así las mesas, como estarános baños, hongos mínimo.
Imagino que dieron por hecho que la gente de Bilbao ni caga ni mea, y cuando quieren retocarse en el espejo irán a los del corte inglés, con toda la clase y elegancia que tienen. Es que claro, son de Bilbao, o sea. Eso sí, el primark lleno.
 
Bizkaia es cara.
Ese bar es zona cara. Pero repito, voy allí a mear.
Consumo porque no soy como quienes van al baño sin pedir un botellín de agua.
Me gusta dar de comer a la hostelería. Me gusta alternar.
Estaría estafada en el caso de que me sintiera obligada a limpiar y luego recoger, cosa que por supuesto no hice.
Si tenéis alguna duda más estoy en el hilo de Tamara Falcó que no ha dado dos frases seguida en 20' de charla y está muy interesante el hilo.
Es que, 5 € y algo por una Radler, aún siendo Bizkaia cara, es muy caro.
5€ he pagado yo por alguna premium o de importación de las normales. Yo no volvería a un sitio que me cobra 5€ por una Radler.
Esa gente que va a un bar solo a usar el servicio, que delito tiene...

Yo creo que a todos nos gusta ayudar a la hostelería y al pequeño comercio, de eso no hay duda.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
6K
Back