La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

shakira-pique-sasha-milan-ano-nuevo.jpg
 
Menos mal que han ido a un país cálido y los niños van vestidos como niños en vacaciones y se han librado por unos momentos del horrible vestuario de invierno que les encasqueta, con el que parecen jubilados controlando al mediodía las obras municipales.
 
Yo encuentro que Shakira viste a sus nenes muy mono.

Esos niños tienen mucha suerte, la verdad, se viajan todo el mundo y tienen unos padres y abuelos que los adoran y les dan toda su atención. No se ven consentidos, se les ve alegres, activos y sanos .
 
La ropa es fea, pero fea fea, mucho Gucci & cía, pero horrorosa.
O van de raperos con ínfulas o de viejos.
Mushooo negro para unos niños tan pequeños.
Shakira es muy mona, pero viste de put* pena, de siempre, excepto en sus videoclips. En su día a día o cuando va a recibir premios está entre patinadora rusa y gimnasta rumana de los setenta. Los niños, para la pasta que tienen los padres, van muy feitos vestidos. Es cuestión de gusto. m gustan los niños vestidos de niños.
 
Yo encuentro que Shakira viste a sus nenes muy mono.

Esos niños tienen mucha suerte, la verdad, se viajan todo el mundo y tienen unos padres y abuelos que los adoran y les dan toda su atención. No se ven consentidos, se les ve alegres, activos y sanos .
Pues, con todo el cariño. no se donde lo ves. Porque con todos los posibles que tienen, siempre van que parecen viejunos, o con chandales y ropa del Barça o con ropa deportiva de un estilo muy poco infantil. Se les podía sacar más partido. Me refiero sobre todo a las últimas apariciones públicas.
 
Esas camisetas sin mangas para jugar en la calle bajo el sol a pesar que no me gustan no les veo nada extraño.

El Sasha tiene fotos que se ve super mono.
 
La ropa es fea, pero fea fea, mucho Gucci & cía, pero horrorosa.
O van de raperos con ínfulas o de viejos.
Mushooo negro para unos niños tan pequeños.

a verque son niños, yo les veo simplemente comodos para unas vacaciones, ropa deportiva y comoda y el blanco no es algo practico para niños que se ven muy movidos o todo el mundo estaria poniendo a clado a Shaki proque los niños van con medllas en la ropa, yo les veo ropa comoda y sencilla, simple, como lleva cualquier niño del mundo mundial, otra cosa es si fuera a una gala y llevara a los niños de sport en plan estar por casa, eso si sería poco apropiado... pero para unas vacaciones o para cuando los ves jugando y haciendo deporte los niños van bien, me parece mucho mas hortera y pretencioso ponerle a los crios ropas bonita y moderna para que vayan en patinete o jueguen al tenis..
 
Back