La relación de Monica Bellucci y Tim Burton

No estoy de acuerdo. A un tio a una tia se le permite ser un "adefesio" (que tampoco veo tan adefesio a este hombre. Simplemente está fuera de los códigos normativos, pero es bastante normal) si tiene algo que lo contrarreste . Es decir, si es una persona dejada, y además es un faltón-a, maleducad@ etcetc, pues no, pero Tim Burton es un poeta que hace cine. Una persona que ha creado a Eduardo Manostijeras ( entre otros, pero este personaje me parece estratosférico) no puede ser más que alguien con una sensibilidad especial y una manera de ver el mundo fuera de serie, con un talento superlativo que es normal que enamore. Si Tim Burton fuera una mujer, diria exactamente lo mismo.
Lo que si me parece machista y antiguo (no lo digo por ti, pero lo he leido más arriba) es decir que una belleza como Mónica Belucci no puede enamorarse de un hombre fisicamente normal como Tim Burton. Dice mucho de ella y todo bueno. El aspecto no lo es todo
La anterior pareja de Tim Burton también era una mujer bella, talentosa y con mucha personalidad, así que se ve que es atractivo para quien no valore solamente lo exterior. El ex marido de Mónica también era un feo interesante.
A mí me gustan como pareja. Creo que se han encontrado en el momento adecuado de madurez.
Por otra parte, Mónica Bellucci es tan bella, tan diosa, que lo normal va a ser siempre que tenga parejas normales o incluso feas físicamente. Encontrar alguien de su nivel debe ser muy difícil y además ya sería abusar, jaja.
 
Y no sólo eso. Las mujeres en general no le damos tanta importancia al físico y, a partir de una cierta edad, pues mucho menos.

A mí él (físicamente)me parece un hombre normal pero bien conservado y desde luego, yo lo prefiero con mucha diferencia, antes que al ex, que ya no le veo el atractivo por ningún sitio.
El ex tuvo su punto hace unos años, era un feo seductor, pero ha perdido muchísimo atractivo.
 
Y no sólo eso. Las mujeres en general no le damos tanta importancia al físico y, a partir de una cierta edad, pues mucho menos.

A mí él (físicamente)me parece un hombre normal pero bien conservado y desde luego, yo lo prefiero con mucha diferencia, antes que al ex, que ya no le veo el atractivo por ningún sitio.
Un tipo que a medida que él gana años sus partenaires los "pierden"...pues ya se ve del pie que calza: el de gi.ip.ert..
 
¿Y ellas sí pueden buscar un papá/marido y ellos no pueden buscar una hija/esposa?
No he dicho en ningún momento que sea así, he dicho "a lo mejor"
El presidente de Francia es 25 años menor que su mujer, y empezaron ella con 39 y él con 14, te puede contestar ella lo de "interesante".
Lo que me alucina es que esa relación esté normalizada. ¿Hola? ¿14 y 39? Eso es pederastia.
 
A mi es que Mónica Belluci, siendo guapa, que lo es, pero le falta algo, la veo muy caballo percheron, mucho cuerpo para una cabecilla tan diminuta. Luego creo que viste normalmente de pena, tiene un estilo serio y triste, sin gota de glamour. A pesar de su guapura no la encuentro ni allure ni sex appeal ni encanto. La encuentro adusta,
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back