La relación de Monica Bellucci y Tim Burton

¿Y a ellas qué les va? porque hay 30 años de diferencia para él como para ella, pero de ellas no se dice nada, también tienen un gusto un tanto especial ¿no?

A lo mejor amor a la billetera, ganas de fama o que buscan un papá-marido.

A chavalas de 18 o 20 años les puedo perdonar la estupidez transitoria, que son jovencitas y están aprendiendo.

A hombres hechos y derechos de 50, no. Si yo fuese la madre de alguna de ellas, pensaría que esos hombres se están aprovechando de su inmadurez.
 
A lo mejor amor a la billetera, ganas de fama o que buscan un papá-marido.

A chavalas de 18 o 20 años les puedo perdonar la estupidez transitoria, que son jovencitas y están aprendiendo.

A hombres hechos y derechos de 50, no. Si yo fuese la madre de alguna de ellas, pensaría que esos hombres se están aprovechando de su inmadurez.
Con 27 años no se es jovencita, está más cerca de 30 que de 20, a lo mejor son ellas las que se aprovechan del "abuelo" con dineros y fama.
No veo a las mozas en cuestión forzadas a nada.
 
Primas, se sabe si tienen algún proyecto para hacer una película juntos? Me gustaría mucho ver cómo son como actriz y director que además son pareja, se les ve super felices y enamoradísimos en todas sus apariciones públicas
 
Con 27 años no se es jovencita, está más cerca de 30 que de 20, a lo mejor son ellas las que se aprovechan del "abuelo" con dineros y fama.
No veo a las mozas en cuestión forzadas a nada.

Sí, pobrecitos los abuelos, que las jovencitas se aprovechan de ellos.

De cualquier manera, sería intereresante ver a estas chavalas dentro de 30 años echándose un novio nacido en 2023.
 
Sí, pobrecitos los abuelos, que las jovencitas se aprovechan de ellos.

De cualquier manera, sería intereresante ver a estas chavalas dentro de 30 años echándose un novio nacido en 2023.

¿Y ellas sí pueden buscar un papá/marido y ellos no pueden buscar una hija/esposa?
No he dicho en ningún momento que sea así, he dicho "a lo mejor"
El presidente de Francia es 25 años menor que su mujer, y empezaron ella con 39 y él con 14, te puede contestar ella lo de "interesante".
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back