La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Yo tengo una teoría rara con los niños: creo que menos extraescolares y más parque les viene de perlas.tienen que ensuciarse, subirse a los árboles y jugar a tope. Y para eso llevarles de punta en blanco...pues no. Yo no tengo hijos pero si los tuviera creo (y esto quedará para la posteridad ) que los llevaría en chándal y vaqueros salvo ocasiones contadas. Así que entiendo a shakira
 
C1cK1qKXUAATnyl.jpg
C1cK1qNWQAABS71.jpg
C1cK1qLWgAIg1qy.jpg
C1cK1qMWIAEFroR.jpg
 
Esas 10 Cosas Que Quizás No Sabias de Ella se han repetido en casi todas las entrevistas que ha hecho durante los últimos 20 años. Pero quiero corregir una de las cosas que dicen. Estoy casi seguro de que Shakira no habla árabe. (3:44) ¡Durante este concierto en el Líbano ella habla a la audiencia en inglés!

Y en este concierto en Marruecos también se dirige al público en inglés. (5:08) Habría sido una oportunidad de oro para hablar en árabe (o incluso francés) teniendo en cuenta lo que la gente habla allí.
 
Última edición:
a verque son niños, yo les veo simplemente comodos para unas vacaciones, ropa deportiva y comoda y el blanco no es algo practico para niños que se ven muy movidos o todo el mundo estaria poniendo a clado a Shaki proque los niños van con medllas en la ropa, yo les veo ropa comoda y sencilla, simple, como lleva cualquier niño del mundo mundial, otra cosa es si fuera a una gala y llevara a los niños de sport en plan estar por casa, eso si sería poco apropiado... pero para unas vacaciones o para cuando los ves jugando y haciendo deporte los niños van bien, me parece mucho mas hortera y pretencioso ponerle a los crios ropas bonita y moderna para que vayan en patinete o jueguen al tenis..


Precisamente me he referido a que menos mal que van vestidos como niños en vacaciones. Tampoco veo a Shakira poniendo las camisetas a remojo en Blanco nuclear, supongo que para ese menester tiene otras personas aunque a ella no le vendría mal ponerse un buen rato a remojo porque tiene un aspecto de pena.
 
Por cierto, en Barranquilla hace un calor que te cagas, llevaba a los niños frescos y cómodos para estar allí.
 
@Tasmania, al igual que los movimientos de cadera y la vocalización incompresible, las raíces negras como el carbón, son sello de identidad de Shakira.
Karlo has visto ya la entrevista a fassbender que salió en no se uqe revista la semana pasada?
no hemos comentado todavía ese horror de manos que tiene shakira en esa portada de revista donde sale co mo con bañador raro
 
Back