La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Manos, bueno, manitas :D

Unas_de_Shakira-Shakira-cantante_colombiana-manicura_de_Shakira_MDSIMA20140420_0007_35.jpg
 
La verdad es que está estupenda de cuerpo, bajo mi punto de vista. Además me cae bien (no como su contrario). También me parece una curranta. Los niños, ideales.

Dicho esto, no me gusta como viste, ni como canta (si como baila) o lo que sea que diga con música, porque no se la entiende. Vistiendo tiene un look choni de primera categoría, pero en ella lo considero perdonable por lo expuesto al principio y mayormente, repito, porque me cae bien.
 
Manos no feas, si no lo siguiente. Y encima no se las cuida como pudiera y debiera.

Pocas veces se le ve bien vestida, la verdad. Abusa bastante y a diario de vestimenta sport , el sports bra y la camisilla, pero en algunas ocasiones se la ha visto con un vestido o un conjunto mono.
Me imagino que si quiere, puede, pero parece que le va mas el look super informal.

fotonoticia_20131128085315_980.jpg
 
La verdad es que está estupenda de cuerpo, bajo mi punto de vista. Además me cae bien (no como su contrario). También me parece una curranta. Los niños, ideales.

Dicho esto, no me gusta como viste, ni como canta (si como baila) o lo que sea que diga con música, porque no se la entiende. Vistiendo tiene un look choni de primera categoría, pero en ella lo considero perdonable por lo expuesto al principio y mayormente, repito, porque me cae bien.

De acuerdo en que es curranta, etc. etc. Yo la vi hace unos cuatro años, mis hijos se empeñaron que querían ir al concierto y allá que nos fuimos todos para San Mamés. He visto a poca gente, incluidos artistas bailar como la Shaki.
El vestuario y su aspecto personal es catastrófico, da la sensación de que apalea la ropa con la batidora de alfombras antes de ponérsela.
Le daría un consejo si la tuviese delante, que se baje de las horribles plataformas que le hacen parecer más bajita y use otro calzado más favorecedor, que lo hay y ella puede.
 
Shakira recibirá reconocimiento en el Foro de Davos


La cantante colombiana Shakira recibirá durante el próximo Foro Económico Mundial, que se celebra del 17 al 20 de enero en Davos (Suiza), un premio que reconoce a personalidades de todos los ámbitos que constituyen "ejemplos de liderazgo" a nivel global.

Shakira "es una apasionada defensora de la educación, en particular en los primeros años de vida" dijo el Foro en un comunicado, destacando que a los 18 años fundó la fundación Pies Descalzos que ha creado seis escuelas en Colombia.

La cantante, pareja del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, es también embajadora de buena voluntad de Unicef. Recibirá el galardón, el llamado Crystal Award, "como reconocimiento a su compromiso con el desarrollo temprano de los niños".

Este año también recibirán este premio la violinista alemana Anne-Sophie Mutter, muy activa en la educación musical, y el actor estadounidense Forest Whitaker. (I)
http://www.eluniverso.com/vida-esti...03/shakira-recibira-reconocimiento-foro-davos
 
Coincido con Corrientes, la Shak baila brutal y sin mucho esfuerzo. Tampoco he visto mucha gente que baile mejor, la verdad.

y que bueno lo del premio, la verdad que ella tiene dinero pero lo comparte y se preocupa por la gente que tiene menos. Y no es nada ostentosa. Eso es una gran cosa.
 
Coincido con Corrientes, la Shak baila brutal y sin mucho esfuerzo. Tampoco he visto mucha gente que baile mejor, la verdad.

y que bueno lo del premio, la verdad que ella tiene dinero pero lo comparte y se preocupa por la gente que tiene menos. Y no es nada ostentosa. Eso es una gran cosa.
Recuerdo que una vez leí en un sitio web de danza del vientre que Shakira no es una buena bailarín en este género, según los expertos, sus movimientos son exagerados.
 
Ella no es estrictamente belly dancer ni de ningun genero tampoco, ella incorpora muchos diferentes ritmos en su coreografía con mucha naturalidad.

Yo de cara la encuentro bastante del montón, sin maquillaje no es nada bonita, la verdad, sin embargo a los hombres Shakira les encanta.
 
a verque son niños, yo les veo simplemente comodos para unas vacaciones, ropa deportiva y comoda y el blanco no es algo practico para niños que se ven muy movidos o todo el mundo estaria poniendo a clado a Shaki proque los niños van con medllas en la ropa, yo les veo ropa comoda y sencilla, simple, como lleva cualquier niño del mundo mundial, otra cosa es si fuera a una gala y llevara a los niños de sport en plan estar por casa, eso si sería poco apropiado... pero para unas vacaciones o para cuando los ves jugando y haciendo deporte los niños van bien, me parece mucho mas hortera y pretencioso ponerle a los crios ropas bonita y moderna para que vayan en patinete o jueguen al tenis..
Yo soy de las pretenciosas, me gustan cuando van monos si salen y deportivos si hay que jugat o por a mañana. No el estilo que se impone ahora entre los hippys modernos (no me estoy refiriendo a Shakira) que llevan a los niños disfrazados, sobre todo las niñas, con leggins, vestidos, camisetas por encimas, chaquetas, todo de distintos colores, por no hablat del look, que elija lo que quiera ponerse para desarrollar su creatividad.
 
Ella no es estrictamente belly dancer ni de ningun genero tampoco, ella incorpora muchos diferentes ritmos en su coreografía con mucha naturalidad.

Yo de cara la encuentro bastante del montón, sin maquillaje no es nada bonita, la verdad, sin embargo a los hombres Shakira les encanta.
Es mona, carita así como de niña, pero nada del otro mundo; debe ser por el cuerpo al completo y lo que representa.
 
ciertamente una persona con tanto posibles puede tener una peluquera a domicilio cada 3 semanas para retocarles las raices o sea que yo casi lego a la conclusión que le gustra llevarlas así....
No quiere, ya lo he contado en varios posts. ES insoportable con el pelo y uno de los peluqueros que iban a arreglarla dejó de ir por eso.
 
Back