La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

tumblr_oiw8d8UTOQ1sk2y1wo1_540.jpg
tumblr_oiw8d8UTOQ1sk2y1wo2_540.jpg
picmonkey_collage.jpg
Familia clase media en benidorm :D la verdad es que en esas fotos se les ve muy de andar por casa.
 
"The secret to a great smile is being uninhibited and open and sincere. I think that people who smile ear to ear aren’t hiding anything, they are genuine, and I think that’s appreciated by others. My mother-in-law—well, she’s not my mother-in-law, but Gerard’s mother—she smiles from here to here [points to her cheeks]. And it’s such a beautiful, honest, and inviting smile that makes her so approachable. I realize that people who have that kind of smile are very friendly and project that image."


"El secreto de una gran sonrisa es ser desinhibido y abierto y sincero. Creo que las personas que sonríen de oreja a oreja no están escondiendo nada, son genuinas, y creo que eso es apreciado por otros. Mi suegra ... bueno, ella no es mi suegra, pero la madre de Gerard ... ella sonríe de aquí a aquí [señala sus mejillas]. Y es una sonrisa tan hermosa, honesta e invitadora que la hace tan accesible. Me doy cuenta de que las personas que tienen ese tipo de sonrisa son muy amigables y proyectan esa imagen."

http://creativefashionglee.com/shakiras-make-up-and-beauty-advice/


Sí, cuando su "suegra" sonríe, se le ven todas las encías que da terror esa sonrisa.
upload_2016-12-29_9-55-39.png
 

Vaya, Shakira es muy muy conocida en Barranquilla y obvio en todo el país Colombia porque es colombiana . Fácil!

En algunos países de Europa a veces no reconoce a Shakira o simplemente respetan a ella y no la molestan para pedir un autógrafo o tomar las fotos...... pero Dios!!!!! en Colombia la reconozcan y a veces no no aprender a respetar y dejar que Shakira se disfruta tranquila! :(
o ¿Estoy equivocada? , igual no la sigo mucho...... No sé ... No tengo ni idea cómo es la gente de Europa que reconozca a Shakira.......

igual pasa con James Rodriguez..... Vino a Medellin y lo atacan demasiado y peor lo siguen en las vacaciones en cualquiera parte de Colombia.
 
Back