La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

3287699720_1_2_PBqrg4p1.jpg


que mono como canta el Milan!
 
Pues que bien que se les dió el viaje a Barranquilla, por fin!! seguro se la pasaron de show y que a todos les gustó mucho, incluyendo a los suegros, que ya, que no son suegros que son los padres de Pique. Yo los veo super bien, una familia muy bonita, los niños se ven felices y alegres y ellos locos con los nenes, que mas se puede pedir, en serio. Si duran o no duran, eso no lo sabe nadie. De momento son una familia feliz.

Amalia, no te preocupes, tambien les molesta que yo no critique cada paso, cada foto, cada momento de los protagonistas, tiene que haber de todo, tu sigue aportando al foro y pasándotela bien. ;) Merry Xmas a todos!!!
 
Pero se le imputan amplios y diversos ''escarceos'' de índole variopinta en la Ciudad Condal y alrederores, que mi cliente ha expuesto en ocasiones anteriores en este foro y que ahora no procede detallar; estas informaciones hacen que nazca una presunción de veracidad sobre la idea de la infidelidad practicada a su conviviente en pareja estable, aka Shakira, y que por lo tanto sea innecesario probar esa idea para poder hablar/bromear/parodiar/debatir sobre ello bajo la libertad expresión con la que nos ampara el art. 20 de nuestra Carta Magna.

(y)(y)(y)

Veo que toda la famiia de cirqueros ha viajado hasta Barranquilla. :rolleyes:
 
el padre de pique me produce mucho rechazo!!!
A mi tambien no se tiene algo que me da mal rollo.
Recuerdo al principio de empezar su hijo con la shaki (creo que ni se habia hecho oficial) que dijo que le gustaba como nuera porque como esta tenia pasta asi no peligraba el patrimonio del nene que me quede yo en plan toma ya el suegro rumboso
 
Back