La Reina celebra una cena de Año Nuevo. Enero 01, 2023

Creo, con todo respeto, que no se pueden comparar ambas instituciones. El gobierno que tenemos ha sido elegido por la mayoría de españoles. Los reyes no han sido elegidos por nadie.
Coincido Carolino, no son comparables para nada, el gobierno es el gobierno y la jefatura del estado es otra cosa, no voy a repetir lo sabido, solo que ambos son parte de la Constitución por la que nos regimos en España, nos puede gustar mas o menos pero están dentro de las reglas que rigen este pais. Un saludo compi. Y mil perdones a los seguidores de la casa real danesa por este off topic, partió de una noticia que di que tenia relación 🙏🙏🙏 con la reina de Dinamarca.
 
Coincido Carolino, no son comparables para nada, el gobierno es el gobierno y la jefatura del estado es otra cosa, no voy a repetir lo sabido, solo que ambos son parte de la Constitución por la que nos regimos en España, nos puede gustar mas o menos pero están dentro de las reglas que rigen este pais. Un saludo compi. Y mil perdones a los seguidores de la casa real danesa por este off topic, partió de una noticia que di que tenia relación 🙏🙏🙏 con la reina de Dinamarca.
Yo pido perdón también. 🤭🤭🤭
 
FlaG31SWQAEPca1
 
Si Marie no quiere saber nada de ver a la familia política y por lo tanto no aparecer en los 4 actos que tiene al año, me parece muy bien, eso sí entonces que renuncie voluntariamente al sueldo y al título de princesa. Pero claro, si hace eso, en sus entrevistas no podrá poner "la princesa Marie de Dinamarca" que obviamente vende mucho más que Marie Cavallier.
Estos serán como los memos: me tratan fatal, me desprecian.... pero el título no lo suelto ni con agua caliente....
Joachim estaba muy mal acostumbrado con su ego: se casó joven con Alexandra y tenía todo el protagonismo: boda real, nueva princesa, primeros nietos de la reina....todo eso se terminó cuando el heredero se casa y forma su familia. Con su boda con Marie yo creo que ambos pensaban que iban a ser lo más de los más otra vez, cosa que no sucedió.
La que le viene encima a Frederik cuando su madre fallezca es gorda. Espero que a las nuevas generaciones los eduquen mejor y les hagan ver desde pequeños cual es el papel que le toca a cada uno.
Estoy de acuerdo contigo... Pero yo pienso q no sucedió como dices porque se divorció de Alessandra. Porque desde q empecé a seguirles, vi q esa mujer tenía bastante peso dentro de esa monaequia
Es más se separó y lo seguía teniendo con la reina.
Es una persona q se veía elegante Culta y para mí gusto tenía algo muy Chic. Siempre he pensado q otro gallo le habría cantado a Mary su Alessandra hubiera seguida casada con Joaquín y dentro de la corte danesa. Ese protagonismo q ha adquirido creo q habría estado disputado con la excuñada.... Lo q pasó es a se separaron y Marie, nunca le ha hecho sombra. Es un querer y no poder. La elegancia, el saber estar, la presencia... Opaca total a la francesa. Pero Alessandra sí tenía ese algo, ese charme, que hubiera podido competir con Mary. Además le hubiera costado más encontrar su lugar dentro de la corte supongo... Pq Alessandra al ser la primera lo hubiera tenido. Siempre me dio esa impresión sobre todo este tema. A Mary la vino de perlas el divorcio.
 
Estoy de acuerdo contigo... Pero yo pienso q no sucedió como dices porque se divorció de Alessandra. Porque desde q empecé a seguirles, vi q esa mujer tenía bastante peso dentro de esa monaequia
Es más se separó y lo seguía teniendo con la reina.
Es una persona q se veía elegante Culta y para mí gusto tenía algo muy Chic. Siempre he pensado q otro gallo le habría cantado a Mary su Alessandra hubiera seguida casada con Joaquín y dentro de la corte danesa. Ese protagonismo q ha adquirido creo q habría estado disputado con la excuñada.... Lo q pasó es a se separaron y Marie, nunca le ha hecho sombra. Es un querer y no poder. La elegancia, el saber estar, la presencia... Opaca total a la francesa. Pero Alessandra sí tenía ese algo, ese charme, que hubiera podido competir con Mary. Además le hubiera costado más encontrar su lugar dentro de la corte supongo... Pq Alessandra al ser la primera lo hubiera tenido. Siempre me dio esa impresión sobre todo este tema. A Mary la vino de perlas el divorcio.
No lo veo.
No veo cómo Alexandra podría opacar a Mary.
Mary es la princesa heredera consorte.
Lugar muy superior a las dos esposas de Jokin.

Y cuando llegaron los niños, Joaquín siguió bajando en el escalafón.
Lo único que le queda es que es hijo de la reina.
 
No lo veo.
No veo cómo Alexandra podría opacar a Mary.
Mary es la princesa heredera consorte.
Lugar muy superior a las dos esposas de Jokin.

Y cuando llegaron los niños, Joaquín siguió bajando en el escalafón.
Lo único que le queda es que es hijo de la reina.
Yo no me refiero ahora... Me refiero si td hubiera seguido como estaba Alessandra casada con Joaquín.
Tengo la impresión de que todo hubiera sido más difícil para Mary. Entre otras cosas porque la costó ganarse a la reina, cosa q Alessandra ya tenía. Es obvio q mantenían buena relación. Ha seguido invitándole a los actos. Y a Mary no la veía adecuada.
Además Alessandra si "le hubiera hecho sombra" a Mary.
Tenía ese no sé qué q llamaba la atención a periodistas prensa etc.... Además de su supuesta historia de amor con Joaquín, de cuentos de hadas q después se quedó en Nada.
Al separarse se la quedó el campo libre a Mary... De hecho creo q recordar que Joaquín tardo un tiempo en casarse y cuando había actos... No había "otra" con la q comparar a Mary...
 
A mi Federico personalmente lo q me trasmite es q es vago. Que la que trabaja y da el callo es Mary.... Èl a mí, ni fu ni fa.
En la monarquía danesa no se dan casi fotos del trabajo diario de la reina y el heredero.
Porque se da por hecho que trabajan cada día.
No dan fotos de las audiencías, por poner un ejemplo, a no ser algo excepcional.

Sólo se fotografían los actos fuera de palacio, que son muy variados por cierto, y los actos protocolarios.
 
Yo no md refiero ahora... Me reguero si td hubiera seguido como estaba Alessandra casada con Joaquín.
Tengo la impresión de que todo hubiera sido más difícil para Mary. Entre otras cosas porque la costó ganarse a la reina, cosa q Alessandra ya tenía. Es obvio q mantenían buena relación. Ha seguido invitándole a los actos.
Además Alessandra si "le hubiera hecho sombra" a Mary.
Tenía ese no sé qué q llamaba la atención a periodistas prensa etc.... Además de su supuesta historia de amor de cuentos de hadas q después se quedó en Nada.
Al separarse se la quedó el campo libre a ella... De hecho creo q recordar que Joaquín tardo un tiempo en casarse y cuando había actos... No había "otra" con la q comparar a Mary...
La reina ha sido más estricta con Mary porque es la futura reina consorte.
Su implicación y saber hacer debe de ser muy superior.

Las otras dos nueras quedaban prácticamente fuera de la sucesión con el matrimonio y la descendencia de los herederos.
 
Back