La Reina celebra una cena de Año Nuevo. Enero 01, 2023

Yo comprendo que para Marie y Joaquin, tener que ir a una cena de gala el dia exacto en que sus hijos dejaron de ser principes era un poco incomodo.
Deberian de haberse ido de vacaciones y que la fecha les cogiera lejos.
De vacaciones ya estuvieron y me da que fue un reto a la reina, ellos sabían que el heredero estaba en Australia y ella se quedaba a sola
 
Me parece muy bien que celebren por todo lo alto el Año Nuevo, ya que todo mundo celebra más la Navidad.

En cuanto a los títulos: Hizo muy bien la reina en poner orden y afectar de una vez a los hijos de Joaquín, ya que la madre de estos chicos causó un gran quebranto a las arcas de la reina. Por otro lado también está bien que solo los hijos del heredero sean príncipes.

La Cavalier nunca me ha gustado me parece muy pretensiosa.
 
Mary va espectacular el vestido muy lindo y ella muy bella, la reina mucho mejor que en otras ocasiones, Federico muy guapo con su uniforme, Benedicta en esta ocasión no me gusta, la primera ministra es guapa
 
Yo creo que la reina deberia de haber creado titulos especiales y hereditarios Daneses para cada uno de los nietos.
Bien que no sean principes, los mayores realmente estaban explotando el titulo, pero siguen siendo hijos de princioes nietos de reyes.
Si quieres conservar la monarquia no puedes sacar de la foto por decreto completamente a toda una familia por que entonces el derecho a reinar por sangre se diluye, si estos si y estos no al final todos no.
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
359
Visitas
19K
Back