La Reina Margrethe celebra su última audiencia pública. Enero 8, 2024

1704750189727.png

Karin Koed Lund también vino desde lejos para agradecerle su medalla al mérito.

- Lo tengo desde hace 40 años en el municipio de Vejle, la mayoría de ellos como líder de una clase de jardín de infancia, dice y añade:

- No importa lo que nos cueste a mí y a mi marido venir aquí. Para mí es una gran experiencia conocer a la Reina, sobre todo porque es su última audiencia. Era tan conmovedor estar dentro de ella. Después de todo, yo también fui uno de los que se sentaron y lloraron en la víspera de Año Nuevo cuando ella anunció su abdicación, así que esto realmente significa mucho para mí.

Según Karin Koed Lund, la Reina estaba sana y de buen humor.

- En mi familia siempre hemos sido realistas. Mi padre era guardia y él mismo cuidó a la Reina, por lo que estar aquí es una sensación agradable, dice.
 
Hay una cosa que nunca me ha gustado de Margarita que es su excesivo uso de pieles. Hoy en día está muy mal visto, en mi opinión, y siempre me ha extrañado el que no haya recibido críticas en su país de los ecologistas. Además me he fijado en sus discursos de Navidad y siempre sale en la misma mesa adornada con unas figuritas de marfil, otra cosa que considero que no está bien hoy en día.
No se si es que ha habido críticas y no me he enterado (los primos que vivís en Dinamarca me lo podréis aclarar 🤔 ) o si no las hay por el respeto que se le tiene, por la censura o bien pq el país es más laso con los temas animalistas.
 
Entre todo lo que he visto estas semanas más me encanta esta señora. Desde su manera de vestir tan dramática que refleja tanto su amor a las artes hasta la manera que nunca aceptó hacerse chica para que su marido se sintiera más grande. Una Reina en todos los sentidos de esas que ya no habrán y que deja unos zapatos imposibles de llenar.
 
Flemming fue el último danés en audiencia con la Reina: un gran honor.

Flemming, de 59 años, escribió el lunes la historia de Dinamarca en el castillo de Christiansborg.

El 8 de enero fue la última audienciy para la Reina, y Flemming Kjølstrup Jensen, empleado de lavandería en Centralvaskeriet Bispebjerg, se convirtió en el último danés en estar en audiencia pública con Su Majestad.

Obviamente fue una gran experiencia para Flemming, que había reservado su audiencia a mediados de noviembre, sin saber que sería la última de la Reina.

- Fue un juego de azar tal que fui el último. Fue un honor muy, muy grande, le dice a HER&NU y agrega:

- Fue un día realmente bueno y la Reina es increíblemente dulce.

Después de esperar cuatro horas, de repente se paró frente a la Reina de Dinamarca, y aquí los dos también tuvieron una breve charla.

- No pasó mucho tiempo, porque ella sabía muy bien que yo sería el último. La Reina dijo algo sobre mi trabajo y luego hablamos un poco sobre el hospital Bisbebjerg y un poco sobre Martin Nyrup, el arquitecto, explica Flemming.

El lavandero, que se describe a sí mismo como un monárquico, también se alegra de que haya sido la reina Margrethe a quien haya tenido el honor de saludar al público.

- En primer lugar, creo que es increíblemente hermosa, dice y añade:

- Tener una regente tan talentosa y extremadamente hábil en casi todo lo que toca, que resuena en muchos lugares del mundo y hace que Dinamarca sea más grande, creo que deberías estar orgulloso de eso. Al menos lo soy.

Flemming Kjølstrup Jensen, que por lo demás no es muy aficionado a tomar fotografías, dio luz verde a la Casa Real sin dudarlo cuando le preguntaron si podían tomar fotografías del evento histórico.

También resultó en una situación muy especial para él.

- Ella se puso de pie, y eso también fue un honor adicional para mí, ella no hizo eso por los demás, dice.

1704822173739.png
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back