La no-pedida

Jolin, no sé si yo soy rara, pero se me hace extraño no hablar las cosas abiertamente con tu pareja. Cómo puedes haber estado 1 año con el run run de que algo no te gustaba y no decirle nada? Y sobre lo de pedirte matrimonio, yo con mi chico hablamos lo de casarnos y dijimos que ya lo haríamos ( ahora con el covid se paró la cosa), pero no hubo una “pedida”, no lo veo algo necesario
 
Prima, yo creo que en tu cabeza se ha montado un drama y en realidad me parece que el asunto no tiene importancia, es más, yo diría que él se ha olvidado del asunto ?

Alguien entiende a los hombres?

Yo hablo por mi, que a veces me monto drama en mi cabeza y cuando se lo digo a mi chico veo que él ya se ha olvidado del asunto
 
Quizás ella le ha comentado que ha abierto un hilo para contarnos el drama de la pedida-no pedida y él le ha pedido matrimonio, again, sacandole una foto de google de un anillaco para escurrir, again, el bulto.
Y por eso no aparece, porque lo están celebrando.
 
Eso y que vaya dejando anillitos "perdidos" por todas partes: en el cajón de los cubiertos, al lado de la máquinilla de afeitar, en la nevera, en el cajón de los calcetines, en un bolsillo de su pantalón, por el coche...

Si nada de esto funciona prima pues buscas el ticket de compra y lo descambias por un modelo con un CI más alto y solucionado.

Por si acaso voy que aclarar a la prima que abrió el hilo que esto lo he dicho de broma. NO lo hagas. Las posibilidades de un "qué haces que te lo dejas todo por ahí, ayyyyy los añossss JAJAJA" o un "mira a ver el gato creo que está cogiendo tus cosas del joyero" son de un 120%, vale?
 
pues a ver si a la prima le hace ilusión la pedida tampoco seamos aguafiestas, ella misma dice que no lo había pensado pero de imaginarlo le ha hecho ilusión. Mis padres, mi hermana y mi cuñado no hicieron eso, dijeron venga vamos a organizar la boda, cuando nos casamos y ala. Pero hay chicas a las que les hace ilusión tener ese momento, recuerdo unos amigos que me contaron que se fueron a parís y cuando estaban en lo alto de la torre eiffel él le sacó el anillo y ella ni se imaginaba nada, llevaban ya muchos años juntos, pero dijo que en ese momento su cabeza se llenó de adrenalina y fue como si todos los momentos felices de su relación le pasaran por delante de los ojos y fue una felicidad muy grande. Cada uno está hecho de una manera...aunque ya a lo mejor tuvieran hablado que se casarían y tal, puede ser un momento bonito.

Desde luego las inglesas, irlandesas y estadounidenses sin pedida como dios manda y pedruscón incluido no se casan.
 
Prima, yo creo que en tu cabeza se ha montado un drama y en realidad me parece que el asunto no tiene importancia, es más, yo diría que él se ha olvidado del asunto ?

Alguien entiende a los hombres?

Yo hablo por mi, que a veces me monto drama en mi cabeza y cuando se lo digo a mi chico veo que él ya se ha olvidado del asunto
Eh¡¡¡¡¡ me doy por aludido, yo soy hombre y no me entiendo a mi mismo. O sea , que tela¡¡¡¡¡
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back