La Mociteca: los libros que no encontrarás en casa de Moci

A mí me encanta la literatura de terror, soy toda oídos (u ojos), prima ?
A mi los últimos cuentos que me han quitado el sueño son los de Fran barrero (bloody Mary 1 y 2) y Javi navas (relatos de muerte, asesino por vocación), son un poco gore aviso jeje.
Yo los leo con el Kindle en amazon, no se si están en formato físico.
Hay gente poco conocida del género que escribe de maravilla.
 
Holaaa primaass!!! Vengo del MociHilo!! Me quedo por aquí!

Yo leo casi todo: novelas, libros sobre mkt digital y criminalística.

Lo último que he leído ha sido la Trilogía del Baztán y "La mente Criminal" de Vicente Garrido. A mi me han gustado bastante.

Voy a leeros y recoger buenas referencias!
 
Ayy que veo que hay recomendaciones de mi gusto, rollo Stephen King y demás!
Solo hago multipost para decir: QUE EMOCIÓN!! JAJAJA
El género de terror es como el hijo bastardo de la literatura jajaja pero es que a mí me flipaaa
Edito para recomendaros american psycho, no diría que es terror sino más suspende combinado con gore, a mí me dejó muy impactada, hay párrafos muy difíciles de leer.

Nada que ver con la peli que para mí lo único que vale la pena es Christian Bale que alegra la vista jeje
 
Hola primas bonitas! Qué bien que este hilo se reactive de nuevo!????
Ahí van mis recomendaciones:
- "I am the night" en Movistar+, es una serie basada en las memorias de Fauna Hodel, nieta de George Hodel, un ginecólogo de Hollywood que fue uno de los principales sospechosos en el caso de la Dalia Negra. Si investigais un poco por internet encontraréis mucha información sobre este sujeto, que independientemente de que fuera culpable o no, era un monstruo y un psicópata(y un genio con un CI de 187).
Ver el archivo adjunto 1583359
El interfecto

-"Mr. Mercedes", también Movistar+. Está basada en una trilogía de Stephen King, y he de decir que la 1a y 2a temporada me han encantado(acabo de empezar la 3a)

-"Misterios sin resolver". Ains...esta me ha transportado a mi infancia y juventud, cuando la emitían en alguna cadena en horarios rarunos... Esta tanda son minidocumentales nuevos de casos misteriosos, asesinatos, desapariciones que no han llegado a resolverse. Está bastante entretenido y curioso.
Te puedes creer que he leido un montón este verano sobre la dalia? Me parece fascinante.
 
A mi los últimos cuentos que me han quitado el sueño son los de Fran barrero (bloody Mary 1 y 2) y Javi navas (relatos de muerte, asesino por vocación), son un poco gore aviso jeje.
Yo los leo con el Kindle en amazon, no se si están en formato físico.
Hay gente poco conocida del género que escribe de maravilla.
Gore???? Me apunto!!!?
 
El género de terror es como el hijo bastardo de la literatura jajaja pero es que a mí me flipaaa
Edito para recomendaros american psycho, no diría que es terror sino más suspende combinado con gore, a mí me dejó muy impactada, hay párrafos muy difíciles de leer.

Nada que ver con la peli que para mí lo único que vale la pena es Christian Bale que alegra la vista jeje
Concuerdo totalmente contigo. Yo me lo leí hace unos años y me dejó picueta. La peli la vi en el cine porque Christian Bale es uno de mis actores favoritos, pero me pareció muy light e incluso cómica en algunos pasajes, mientras que el libro es aterrador no solo por el gore sino porque desprende una gelidez y una falta de humanidad terribles.
¿Conocéis a Poppy Z. Brite? Es del estilo, muy visceral.
 
Si os gusta el terror no muy sesudo pero para pasar un rato divertido y con mucha sangre, os recomiendo a Richard Laymon y Graham Masterton. El primero es fast food, pero Masterton escribe bastante bien y sus libros son muy locos en el buen sentido.
Y para algo más "literario" os recomiendo a Clive Barker. Su "Hellbound heart" y los "Libros de sangre" son clásicos.
 
Te puedes creer que he leido un montón este verano sobre la dalia? Me parece fascinante.
Te recomiendo el podcast Elena en el País de los Horrores, que tiene una serie de programas cada uno de 2 o 3 horas exclusivamente tratando el caso. La pega es que solo están disponibles si estás suscrita, pero merece pagar el euro y medio al mes de suscripción solo por el monográfico, es magnífico. Este último fue sólo hablando de George Hodel, casi 3 horas, una pasada. Ellos recomendaron la Serie a la que me refería antes.
 
Gore???? Me apunto!!!?
Hace unos días fui a casa de mi madre a hacer limpieza, y encontré unas carpetas de relatos mega gore. Deben tener como unos 25 años. Los encontraba en internet (aún me acuerdo el ruido que hacía el router) en una web que se llamaba Carne pa'la picadora y los imprimía.
Y algunos míos también, que me vine arriba con la sangre y las visceras, pero llena de ingenuidad????
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
273
Back