La Mociteca: los libros que no encontrarás en casa de Moci

Yo empecé a leérmelo, y aunque el comienzo me pareció interesante, no me acabó de enganchar y el estilo de escritura no acababa de gustarme tampoco, lo cual me distraía de la historia. Total, que aún lo tengo a medias. Y es verdad, es una mala copia de "IT", posiblemente uno de mis libros favoritos y que más veces he leído.
Vaya, ahora no sé qué hacer. ¿Lo leo o no? Jajajajaja.

Llevo tatuado el barquito de papel de Georgie. Manchado de sangre. Así de fans soy ?
 
Vaya, ahora no sé qué hacer. ¿Lo leo o no? Jajajajaja.

Llevo tatuado el barquito de papel de Georgie. Manchado de sangre. Así de fans soy ?
Empieza a leerlo, a lo mejor a ti te gusta, que el gusto es muy subjetivo... Yo suelo leerme varios libros al mismo tiempo y lo fui dejando en favor de otros que me llamaban más.
 
De hecho, yo conocí el caso por una película. Horripilante (el caso, no la peli).

Ver el archivo adjunto 1453302
Para mí, que soy muy muy aficionada al true crime y la criminología, ha sido uno de los casos más tremendos que he conocido, absolutamente atroz y difícil de comprender y digerir cómo un ser humano aparentemente "normal" (aunque el concepto de normalidad es muy elástico...) puede llegar a ese punto de maldad absoluta.
 
Para mí, que soy muy muy aficionada al true crime y la criminología, ha sido uno de los casos más tremendos que he conocido, absolutamente atroz y difícil de comprender y digerir cómo un ser humano aparentemente "normal" (aunque el concepto de normalidad es muy elástico...) puede llegar a ese punto de maldad absoluta.
¿Es el caso de una chica a la que le hicieron DE TODO? Qué la tenían en un sótano, etc...Si es esa, me da escalofríos.
 
¿Habéis visto un documental de Netflix que se llama Don't fuck with cats? No me acuerdo del título en español. Va de un grupo de personas que se relacionan en una sala privada de chat, alguien comparte un vídeo de Youtube de una persona a la que no se le ve la cara, matando un gatito. Se quedan horrorizados, y empiezan a investigar con la poca información que da el vídeo, no veáis a lo que se agarran para sacar información, y poco a poco van hilando más cosas...Y va mucho más allá. Me lo vi en dos ratos, jamás pensé que me engancharía tanto un documental.
maxresdefault-4.jpg
 
¿Habéis visto un documental de Netflix que se llama Don't fuck with cats? No me acuerdo del título en español. Va de un grupo de personas que se relacionan en una sala privada de chat, alguien comparte un vídeo de Youtube de una persona a la que no se le ve la cara, matando un gatito. Se quedan horrorizados, y empiezan a investigar con la poca información que da el vídeo, no veáis a lo que se agarran para sacar información, y poco a poco van hilando más cosas...Y va mucho más allá. Me lo vi en dos ratos, jamás pensé que me engancharía tanto un documental.
Ver el archivo adjunto 1453775
Quiero verlo, pero me da cosica porque una amiga me dijo que, aunque no se ve lo que les hace a los gatos, se les oye. Y yo cadáveres humanos los que quieras, pero animales sufriendo no puedo verlos ?
 
Este ya es un poco viejo (del año pasado), pero es un "¿pero qué coj... estoy viendo?" de principio a fin. A la altura de Tiger King, no digo más. Lo tenéis en Netflix.

c3f86945d1a8da3f3ec9702b9bf37fee.jpg

Mención especial al padre en el coche. ?
 
Última edición:
Quiero verlo, pero me da cosica porque una amiga me dijo que, aunque no se ve lo que les hace a los gatos, se les oye. Y yo cadáveres humanos los que quieras, pero animales sufriendo no puedo verlos ?
¿Sí? Yo no oí nada, en el momento en que llegó esa escena me hice una bolita para no mirar y quizá me lo perdí...
Si quieres puedes verlo pasando esa imagen, es un momento, no se recrean en ello.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
202
Back