Libros para leer en la playa

Registrado
25 Jul 2023
Mensajes
188
Calificaciones
402
Buenas,
Abro este hilo lada hablar sobre los típicos libros de playa tipo los de Elisabeth Benavent o Megan Maxwell.
¿Me recomendáis alguna otro?
Gracias
 
Buenas,
Abro este hilo lada hablar sobre los típicos libros de playa tipo los de Elisabeth Benavent o Megan Maxwell.
¿Me recomendáis alguna otro?
Gracias
¿Libros de playa? ¿Qué características se supone que deben tener para ser considerados tales? ¿Que sean pequeños/cómodos para llevar, simplemente? :unsure:
 
Buenas,
Abro este hilo lada hablar sobre los típicos libros de playa tipo los de Elisabeth Benavent o Megan Maxwell.
¿Me recomendáis alguna otro?
Gracias
Ufff Megan Maxwell no puedo con sus libros A mi me gusta Jude Deveraux, el Caballero de la brillante armadura 🥰, aunque cada vez que lo leo agarro unas lloreras 🙈
Aunque para la playa solía llevar libros de Mary Higgins Clark.
 
Te recomiendo otras dos que me he leído estas semanas y son así sencillas y frescas. Sucedió un verano y Morder el anzuelo de Tessa Bailey. Son las historias de dos hermanas y van en ese orden 👌
 
Ya se ha pasado un poco la temporada playera 😝 pero para las que todavía os quede vacaciones y os apetezca leer algo sencillo tipo comedia romántica bien escrito a mí me ha sorprendido "La novela del verano" de Emily Henry.
Es una especie de enemies to lovers + grumpy vs. sunshine donde los protagonistas son dos escritores de estilos muy diferentes.
Me ha resultado muy entretenida.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
483
Back