La Mociteca: los libros que no encontrarás en casa de Moci

Queridas primas lectoras! Empecé hace unos días El vestido de novia como recomendasteis. Me está gustando pero me está desconcertado también, ya que la pava si, está crazy, pero no me están diciendo de donde viene toda la movida que hay en su cabeza! Al principio me costó un poco pillarlo, en plan... QUÉ LA PASA.

También he empezado a ver en Netflix El caso Asunta: operación Nenúfar, lo seguí mucho en su momento pero no recuerdo qué pasó al final. En Spain también tenemos telita con según qué casos.
 
Yo tengo dos recomendaciones que acabo de ver.
Una es una serie documental que está en Amazon Prime, "Enamorada de un asesino". Trata la historia de Ted Bundy pero desde un punto de vista distinto, el de la que fue su novia durante cuatro años y la hija de ésta (para quien Bundy fue como un padre), y las mujeres que participaron en la historia (víctimas, madres y hermanas de las víctimas, policías, detectives, abogadas, compañeras de trabajo...). Incluso se entrevista al hermano menor de Bundy, del que yo nunca había oído hablar. Conozco mucho de este caso, pero esta forma de enfocarlo me ha gustado y sorprendido, y aún me deja sin palabras la capacidad que tenía este tipo para seducir y engañar a todo el mundo.
El otro es una película francesa, "La próxima vez apuntaré al corazón", que está basada en un caso real que yo desconocía absolutamente, el de Alain Lamarte (un tipo que mató a una chica e intentó matar a tres o cuatro más, y que formaba parte de la patrulla que investigaba sus propios crímenes porque resulta que era gendarme). No es una peli de acción, es lenta, calmada, pero me ha gustado mucho y el actor principal ha sido un descubrimiento para mí.
 
Hola, me quedo por aquí también, me gusta este tema.
Yo vi el documental del asesino de los gatos (y demás mascotas) y me costó bastante por el tema de los animales. Aunque no se recrean en ello, muestran ciertas imágenes no aptas para sensibles. Si lo hubiese sabido no lo habría visto, la verdad.
Gracias por las recomendaciones. Voy a empezar el documental de Abducted, a ver que tal.
 
Yo tengo dos recomendaciones que acabo de ver.
Una es una serie documental que está en Amazon Prime, "Enamorada de un asesino". Trata la historia de Ted Bundy pero desde un punto de vista distinto, el de la que fue su novia durante cuatro años y la hija de ésta (para quien Bundy fue como un padre), y las mujeres que participaron en la historia (víctimas, madres y hermanas de las víctimas, policías, detectives, abogadas, compañeras de trabajo...). Incluso se entrevista al hermano menor de Bundy, del que yo nunca había oído hablar. Conozco mucho de este caso, pero esta forma de enfocarlo me ha gustado y sorprendido, y aún me deja sin palabras la capacidad que tenía este tipo para seducir y engañar a todo el mundo.
El otro es una película francesa, "La próxima vez apuntaré al corazón", que está basada en un caso real que yo desconocía absolutamente, el de Alain Lamarte (un tipo que mató a una chica e intentó matar a tres o cuatro más, y que formaba parte de la patrulla que investigaba sus propios crímenes porque resulta que era gendarme). No es una peli de acción, es lenta, calmada, pero me ha gustado mucho y el actor principal ha sido un descubrimiento para mí.
El de Ted Bundy me encantó. La peli francesa me la apunto.
 
Hooooola chicas. Volvemos con la nuev normalidad jajajaja.
Libros que me he leído este mes:
De juan gomez jurado: reina roja, liba negra, espia de dios y contrato con dios. Enamorada estoy de este autor.
Javier castillo: el dia que se perdió la cordura. Voy a por el segundo.

Series:
-ozark (netflix): no me convenció mucho. A mi marido le gusta bastante. Él ya va por la segunsa temporada.
- the terror (amazon): decepcionante en argumento.
-the morning show (apple): Amo a jennifer aniston. La amo. La serie tiene algunos errores de raccord pero es bastante buena (tambien es verdad que yo he trabajado en tv y me gusta).

Y les recomiendo la peli chorra de la vida, con momentos de descojone: eurovision song contest.

Besitossssss
 
Hola primas bonitas! Qué bien que este hilo se reactive de nuevo!????
Ahí van mis recomendaciones:
- "I am the night" en Movistar+, es una serie basada en las memorias de Fauna Hodel, nieta de George Hodel, un ginecólogo de Hollywood que fue uno de los principales sospechosos en el caso de la Dalia Negra. Si investigais un poco por internet encontraréis mucha información sobre este sujeto, que independientemente de que fuera culpable o no, era un monstruo y un psicópata(y un genio con un CI de 187).
Screenshot_20200831-162458_Opera.jpg
El interfecto

-"Mr. Mercedes", también Movistar+. Está basada en una trilogía de Stephen King, y he de decir que la 1a y 2a temporada me han encantado(acabo de empezar la 3a)

-"Misterios sin resolver". Ains...esta me ha transportado a mi infancia y juventud, cuando la emitían en alguna cadena en horarios rarunos... Esta tanda son minidocumentales nuevos de casos misteriosos, asesinatos, desapariciones que no han llegado a resolverse. Está bastante entretenido y curioso.
 
Mis aportaciones son, sin noticias de gurb y el abuelo que salió por la ventana y se largó, muy entretenidos los dos. También soy muy pero que muy aficionada a la literatura de terror especialmente al relato corto. Si queréis recomendaciones de autores indies decírmelo.
En cuanto a no ficción, cualquiera de Tolle o de Hawkins. A mí me han cambiado la vida y no exagero.
Edito para recomendar las obras más famosas de estos dos autores. Dejar ir y El poder del ahora. Espiritualidad para gente de a pie que cualquier pedorro como mociman podría llegar a entender. Bueno tanto no.
 
Mis aportaciones son, sin noticias de gurb y el abuelo que salió por la ventana y se largó, muy entretenidos los dos. También soy muy pero que muy aficionada a la literatura de terror especialmente al relato corto. Si queréis recomendaciones de autores indies decírmelo.
En cuanto a no ficción, cualquiera de Tolle o de Hawkins. A mí me han cambiado la vida y no exagero.
A mí me encanta la literatura de terror, soy toda oídos (u ojos), prima ?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
273
Back