La Mociteca: los libros que no encontrarás en casa de Moci

Concuerdo totalmente contigo. Yo me lo leí hace unos años y me dejó picueta. La peli la vi en el cine porque Christian Bale es uno de mis actores favoritos, pero me pareció muy light e incluso cómica en algunos pasajes, mientras que el libro es aterrador no solo por el gore sino porque desprende una gelidez y una falta de humanidad terribles.
¿Conocéis a Poppy Z. Brite? Es del estilo, muy visceral.
No, voy a investigar
 
Hace unos días fui a casa de mi madre a hacer limpieza, y encontré unas carpetas de relatos mega gore. Deben tener como unos 25 años. Los encontraba en internet (aún me acuerdo el ruido que hacía el router) en una web que se llamaba Carne pa'la picadora y los imprimía.
Y algunos míos también, que me vine arriba con la sangre y las visceras, pero llena de ingenuidad????
Recuerdo esa web
 
Pues si os gusta el gore literario(en el cine no me gusta demasiado) los libros de Laymon y Masterton son muy bestias pero muy divertidos. Hay uno de Masterton que se llama "Ritual" que a mí me encantó pero es muy heavy y para estómagos curtidos.
 
No puedo describir el placer que me da el poder comentar todas estas cosas con vosotras sin sentirme culpable... Mi marido es lo más cagón en cuanto a cine y literatura que conozco, siempre me pone caras raras cuando me pongo a ver mis pelis de terror y documentales de asesinos en serie, o saco mis libros de true crime. Y ya mis amig@s piensan que estoy chiflada?
 
Yo ahora le estoy dando a Robert Dugoni, los libros de la inspectora Tracy Crosswhite. Novela negra policiaca sin más, pero es experta en resolver casos muy antiguos que quedaron sin resolver, me flipa ver cómo tira de hilos casi invisibles.
En plan casos reales? Voy a echarle un vistazo ???
 
Pr
Mis aportaciones son, sin noticias de gurb y el abuelo que salió por la ventana y se largó, muy entretenidos los dos. También soy muy pero que muy aficionada a la literatura de terror especialmente al relato corto. Si queréis recomendaciones de autores indies decírmelo.
En cuanto a no ficción, cualquiera de Tolle o de Hawkins. A mí me han cambiado la vida y no exagero.
Edito para recomendar las obras más famosas de estos dos autores. Dejar ir y El poder del ahora. Espiritualidad para gente de a pie que cualquier pedorro como mociman podría llegar a entender. Bueno tanto no.
Prima, he descubierto una web que tiene publicados un montón de relatos cortos de terror, desde sobrenaturales a pulp. Se llama El espejo gótico http://elespejogotico.blogspot.com
Está realmente interesante, de cada relato te hace una breve reseña y análisis.
 
Pr
Prima, he descubierto una web que tiene publicados un montón de relatos cortos de terror, desde sobrenaturales a pulp. Se llama El espejo gótico http://elespejogotico.blogspot.com
Está realmente interesante, de cada relato te hace una breve reseña y análisis.
Mil gracias por acordarte de mí prima. Ahora le echo un vistazo

Mira este blog. Tiene varios post (creo que 5) con microrrelatos de terror. Curioso

 
No puedo describir el placer que me da el poder comentar todas estas cosas con vosotras sin sentirme culpable... Mi marido es lo más cagón en cuanto a cine y literatura que conozco, siempre me pone caras raras cuando me pongo a ver mis pelis de terror y documentales de asesinos en serie, o saco mis libros de true crime. Y ya mis amig@s piensan que estoy chiflada?
Yo solo te diré que tengo el garaje en casa decorado como un pasaje del terror, es el único lugar de la casa que mi marido me deja dar rienda suelta a mis gustos jeje.
Ahora sí, en halloween mi jardín se vuelve un cementerio. La mejor fiesta del año sin duda.
 
Mil gracias por acordarte de mí prima. Ahora le echo un vistazo

Mira este blog. Tiene varios post (creo que 5) con microrrelatos de terror. Curioso

Ostis, me los acabo de leer del tirón, estoy cagada!! De verdad soy tan cobarde?? Jajaja creo que no soportaría un libro de terror.
Habéis leído "el traje del muerto"? Y "lo que habita dentro" de Malenka Ramos? El segundo es "It" a la española, lo leí antes de ver It, así que no era consciente. Pero vaya cague!
 
Ostis, me los acabo de leer del tirón, estoy cagada!! De verdad soy tan cobarde?? Jajaja creo que no soportaría un libro de terror.
Habéis leído "el traje del muerto"? Y "lo que habita dentro" de Malenka Ramos? El segundo es "It" a la española, lo leí antes de ver It, así que no era consciente. Pero vaya cague!
El traje delmuerto sí! Me gustó mucho, es del hijo de Stephen King jeje, el segundo no, me lo apunto.
Lo de los microrrelatos tiene su gracia, dar miedo en dos frases tiene su mérito.
Yo ahora me estoy leyendo este recopilatorio de varios autores, además todos los beneficios van para el hospital infantil San Juan de deu para la lucha contra el cáncer y la leucemia infantil, así que os lo tengo que recomendar sí o sí. Muy entretenido
Screenshot_20200905_220847_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
221
Back