La Mociteca: los libros que no encontrarás en casa de Moci

Mil gracias por acordarte de mí prima. Ahora le echo un vistazo

Mira este blog. Tiene varios post (creo que 5) con microrrelatos de terror. Curioso

Ahora mismo me pongo a explorarla. Suena muy pero que muy interesante...
 
Lo que no logró explicarme es cómo la ex mujer, siendo estudiante de medicina, ¿no sabe que un glucómetro registra todas las mediciones anteriores? ¿No sabe que con el péptido c se puede determinar la cantidad de insulina en sangre de una persona? Matar con insulina no es para nada un crimen perfecto...
 
Lo que no logró explicarme es cómo la ex mujer, siendo estudiante de medicina, ¿no sabe que un glucómetro registra todas las mediciones anteriores? ¿No sabe que con el péptido c se puede determinar la cantidad de insulina en sangre de una persona? Matar con insulina no es para nada un crimen perfecto...
Será médico pero no sé habrá leído ni la mitad de novelas negras que nosotras...No tiene ni idea ?
 
Será médico pero no sé habrá leído ni la mitad de novelas negras que nosotras...No tiene ni idea ?
Mi abuela tenía toda la colección de libros de Agatha Christie, que leyó entera varias veces en su vida. Le encantaba, no os digo mas que fue lo primero que hizo (volverla a leer) cuando la operaron de cataratas y volvió a "ver bien".

Bueno, puen en uno de estos "releídos" le dio por decir que estaba planeando el crimen perfecto (contra una persona en concreto), y estaba repasando todo para acordarse de lo que no había que hacer porque "ya con mas de 80 años, no me apetece ir a la cárcel"
 
Hablando de crimenes, habeis visto este documetal de Netflix (El caso Watts: el padre homicida):


La manera de enfocar el documental mostrando lo que subian a sus RRSS junto a la realidad es lo que lo hace interesante, merece una buena reflexion sobre el uso que se les da para mostar una vida de aparente felicidad.
 
Hablando de crimenes, habeis visto este documetal de Netflix (El caso Watts: el padre homicida):


La manera de enfocar el documental mostrando lo que subian a sus RRSS junto a la realidad es lo que lo hace interesante, merece una buena reflexion sobre el uso que se les da para mostar una vida de aparente felicidad.
Qué grande tu abuela!! ? Espero que no lo llevase a cabo...jajaja

Gracias, me encanta cuando recomendáis documentales que están en Netflix o Amazon y los puedo ver!
 
Vi anoche una peli que no es cine negro ni policíaco ni nada de eso, pero me gustó tanto que os la tengo que recomendar. Se llama "Greed" y es una comedia/drama con un humor inglés negrísimo. La vi un poco sin tener muchas expectativas, solo porque sale un actor por el que tengo debilidad (Asa Butterfield, por favor no me llaméis asaltacunas ??), pero resultó que me enganchó desde el principio hasta el final.
 
Tu
Mi abuela tenía toda la colección de libros de Agatha Christie, que leyó entera varias veces en su vida. Le encantaba, no os digo mas que fue lo primero que hizo (volverla a leer) cuando la operaron de cataratas y volvió a "ver bien".

Bueno, puen en uno de estos "releídos" le dio por decir que estaba planeando el crimen perfecto (contra una persona en concreto), y estaba repasando todo para acordarse de lo que no había que hacer porque "ya con mas de 80 años, no me apetece ir a la cárcel"
Tu abuela es una genia prima!!! Aprendiendo de la reina del crimen, así sí.
La mía compraba "El Caso" religiosamente y le encantaban los crímenes, cuanto más truculentos mejor. La vena macabra se la debo a ella ?.
 
Tu
Tu abuela es una genia prima!!! Aprendiendo de la reina del crimen, así sí.
La mía compraba "El Caso" religiosamente y le encantaban los crímenes, cuanto más truculentos mejor. La vena macabra se la debo a ella ?.
Me pasa exactamente lo mismo. Mi afición por la novela negra y los "asesinatos" me viene por ella. ¡Ay, como la echo de menos! Se hubiera partido la caja con lo de Mainat jajaja
 
Hablando de crimenes, habeis visto este documetal de Netflix (El caso Watts: el padre homicida):


La manera de enfocar el documental mostrando lo que subian a sus RRSS junto a la realidad es lo que lo hace interesante, merece una buena reflexion sobre el uso que se les da para mostar una vida de aparente felicidad.
Jo, llevaba meses sin pasarme por aquí y venía a hablar de este documental, porque me recordó a Mocito y su vida idílica en las redes (salvando las distancias, claro. No quiero que aparezcamos en El Caso)

Veo que habéis hablado de gore (mi pequeña aportación es Clive Barker y, si os va el manga y tenéis estómago, Shintaro Kago) ¡y hasta del doctor Hodel! (El hijo, Steve, está p'allá)

*Aquí otra fan del crimen de la Dalia, creo que me he leído todos los libros que hay*

¿Recomendaciones para Halloween, primas? Necesito terror en vena, que tengo una semana de vacaciones y la tele para mí sola ?

Edito para enseñar hacer un jaustur a lo influenser. Mirad lo que tengo en el salón. ¿Es grave, doctor?

IMG_20201007_221530.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
180
Back