La Lotería

yo es que he entrado en la estafa piramidal de regalarle lotería a quien me la regala también.... con lo inteligente que sería quedarse en paz sin lotería y eso que nos ahorrábamos jejejeje
yo paso de regalar.

tengo una cliente que su regalo de navidad para la familia es un décimo, si toca de put* madre, pero si no toca y que ese sea el regalo navideño me parece un poco estafa.
 
Yo voy por épocas, pero nunca he ganado nada sustancioso. Es más, a veces me cabrea, ya sabemos todos que es un juego de azar y el destino es caprichoso, pero veo que le tocan cantidades más que respetables que te cambian la vida, a palurdos que lo gastan en reformar la cocina o se compran un Lamborghini ? Y por su pésima gestión/derroche en un año vuelven a estar con cuatro duros.
 
Yo me suelo comprar un decimo con una terminacion en concreto, segun me venga la luz. Lo compro el dia ants o la semana del sorteo. Lo demás igual alguna participación o asi, pero nada mas, pero mi decimillo no falta. Lo maximo que me ha tocado fueron 100e el año pasado ?

Si me tocase , me montaria mi propio negocio.
 
Yo el del trabajo por si le toca a toda la empresa menos a mí más 2 o 3 y alguno que jugamos con amigos.
El resto del año alguno del niño y alguna bonoloto de vez en cuando.
 
La lotería es una tradición, una manera de "compartir" en Navidad, que siempre toca más la patata. No iban a hacerlo en pleno julio...

Mi jefe AMA la lotería. Nos da uno, el mismo número desde hace 40 años y, salvo la pedrea, nunca ha tocado nada. Seguro que el año que lo deje de comprar, tocará (Ya os avisaré del número xD). Luego intercambia ese número con proveedores, clientes...Una mafia en toda regla.

Luego con mi madre siempre tenemos dos a medias, uno que compra ella cuando se va de vacaciones y otro que compro yo donde tomo café cada mañana. Es nuestra tradición y de la única persona que me fío que no saldrá corriendo con mi parte.

Y luego a mi marido le regalan otro. Pero este si le toca se va a por tabaco y no vuelve seguro xD.

Luego pues lo típico, la participación de la Cruz Roja, el del centro cultural de mi barrio, y ahí sí que se va el dinero en nada porque eso sí que no toca nunca jajajaja.

Pero bueno desde aquí desearos a todos mucha suerte y que nos caiga aunque sea el reintegro :).

Edito para explicar que a una compañera mía de un antiguo trabajo, hará 5 años, le tocó el segundo premio. Así que tocar, toca.
 
Tocar si que toca.... a mi familia le toco en el pasado un par participaciones del gordo, no decimos, participaciones de esas de 200 pesetas, de hace muchos años, pero oye, les hizo su apaño.

Yo no compro mucho, pero me gusta tener un décimo a medias con la gente a la que quiero, mi madre, mi mejor amiga, etc. Al final suelo tener 3 o 4 al 50% o al 25% . Supongo que es bonito "hacerte rica" acompañada, sabe mejor.

Mi madre no es muy de lotería pero hace como 4 o 5 años pasamos por la administración del pueblo de al lado el día 21 por la noche, y dijo de comprar, mi hermana y yo le quitamos las ganas, diciendo que ya llevábamos muchos. Pues esa administración vendió parte del gordo.... se nos quedó un cuerpo , :( luego mi madre nos consolaba diciendo que había muchísimos números y que lo mismo no habíamos comprado el que tocaba.

Me encanta ver a los premiados por la tele abriendo el champan / cava / sidra el gaitero.... yo quiero salir asi algun dia, me hace mucha ilu! ;)
 
Última edición:
Yo reconozco que soy un poco "ludópata" (en el buen sentido) con esto de la lotería.
Juego a la primitiva todas las semanas desde que tengo uso de razón. Hago una yo sola y otra a medias con mi pareja. Cuando era más jovencita hacía una a medias también con una amiga, pero ella se fue a vivir a otra ciudad y ya era más complicado hacerla y lo dejamos. Lo malo es que me sé los números de memoria y quieras o no cuando miro el resultado de la mía miro también los números de esa. Jamás me ha tocado nada, así que llevo gastado más de lo que a lo mejor me puede tocar algún día.
También juego a algún Euromillón cuando hay bastante bote, a la ONCE en algún sorteo especial.
En Navidad también juego algo, pero siempre compartido con amigas o con mi pareja.
Por mí compraría mucho más, pero muchas veces me corto porque sé que es un dineral y nunca va a tocarme nada.
Pero la ilusión no la pierdo.
 
La de Navidad está sobrevalorada, es más que nada desde mi humilde opinión algo tradicional unido a las fiestas de celebración pero lo que toca no compensa para lo que has invertido. La del niño no es que te toque más es que es más probable que te toque algo aunque sea "lo metido" porque no depende de una bola y además acumula premios. El euromillón es bastante más caro pero también son premios gordos. Creo que algo curioso y que atrae es lo de "El millón". Al principio el euromillón no tenía ese premio adicional pero luego lo añadieron al sorteo del viernes? no recuerdo. Desde principios de años ese código del millón se ha añadido a los dos días por semana asi que aunque es una inversión mayor, es como si jugaras doble , el del millón del euromillones y el bote de euromillones. Algo que la gente ha perdido la costumbre de jugar es la loteria del jueves. Cuesta 3 euros aunque lo que te puede tocar en total es poco pero para ir jugando lo metido es muy rentable. Los loteros te lo dicen que toca más pero que la gente no lo echa tanto. Yo lo he comprobado en mi entorno y es cierto. Echaban la primitiva y no les tocaba un mojón y con la lotería casi todas las semanas les tocaba lo jugado o incluso 18 euros o así. Yo creo que esto de que te toquen premios gordos es una putada porque a la gente que le suele tocar acaba teniendo mil problemas. Recuerdo a un hombre en un hospital que le tocó dos veces diferentes sorteos y el hombre tenía más problemas que alegrías.


Sí, la de Navidad para lo que cuesta y lo que ganas, digamos, no compensa. Los premios más jugosos están en otros sorteos, que son mucho más baratos, pero tienen menos probabilidad de ganar o así dicen los que saben de estadísticas.
 
Vaya mier** de anuncios de lotería de navidad este año. Es que se me quitan las ganas de comprar y todo . Que tristes por favor
 
Compro el de mi trabajo y ya. La cuestión es que a día de hoy se que se han comprado los décimos pero no sé que números porque nadie los ha mandado al grupo ni nada. Me huele en la nariz que aquí se han comprado mas décimos en grupito selecto y depende si toca o no oh sorpresa este número que ha tocado era solo de nosotros 3.
Llevo una semana mosqueada con el tema y no se como sacarlo sin parecer una rata de alcantarilla.
Admito sugerencias e insultos por idiota.
 
Yo, les haria como un recordatorio de que el domingo es el sorteo y no se si enviasteis los números que jugamos, porfavor los podrían reenviar. Gracias
 
Yo si que tengo bastantes decimos pero todos ellos compartidos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
5K
Back