La Lotería

Yo me he venido arriba, creo que llevo unos 70€. Sé que no es mucho para algunos pero cuando me lleve 0€… 🤣🤣🤣

Aunque siempre me ha llamado la atención. Siendo que hay tantos premios y tan repartido, me gustaría calcular la probabilidad como inversión de juntarte con 3 amigos y poner 5.000€ en décimos sobre la mesa y comprar “infinitas” terminaciones. Las probabilidades de recuperar el dinero y ganar se estiman altas!
 
La lotería de Navidad es más creo yo una tradición que vamos heredando. Porque los premios tampoco matan la verdad. Pero esos niños cantando, el subidón cuando anuncian un premio, esa gente que se disfraza y están allí desde primera hora! Supongo que a mucho@s nos recuerdan tiempos de abuelos o padres, es algo nostálgico.
 
Una ex compañera de trabajo calculó, tirando por lo bajo, lo que necesitaríamos para vivir sin trabajar de aquí(creo que ella tenía unos 40 años)hasta cumplir los 80. 1 millón de euros. Sin dispendios ni lujos.
 
Última edición:
A mi no me toco un año porque fui a coger la del bar q íbamos a tomar cafe a diario, me ofrecieron el q les quedaba y dije q no (y Justo toco ese). Fue bastante dinero (vamos para comprarte una casa o media a toca teja ) jajajaj yo siempre pensé que no era mi momento. Q el destino lo quiso así (consuelo de pobres jajaja).

El pasado año y este fui comprar un número de la empresa de mi padre. Él ya no está, pero sé que si hubiese estado bien la habría seguido comprando. Tengo mucha fe en estas cosas.

Mi marido ha comprado dos decimos (uno del trabajo y otro aparte a una compi) q terminan con el mismo número… ya le eche la bronca de q hay q diversificar los números finales q un año nos toco la pedrea de 100€ y nos vinieron fenomenal. Él tiene el firme convencimiento de que este año NOS TOCA!!! Jajajaj
 
Una ex compañera de trabajo calculó, tirando por lo bajo, lo que necesitaríamos para vivir sin trabajar de aquí(creo que ella tenía unos 40 años)hasta cumplir los 80. 1 millón de euros. Sin dispendios ni lujos.
918,000€ me salen a mi… con lo básico pero vamos q con lo q está subiendo todo creo q echaría el millón seguro. Que barbaridad !!
 
A mi no me llama la atención jugar. Como mucho 3 decimos un año. El que siempre compro es el de la empresa (que es grande) por eso de que si toca no quedarme con cara de tonta. Siempre digo que si a mi madre le toca ya me dará algo😂
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
5K
Back