No sabía que esa página la hubiera hecho el padre de Myriam.
creo que sigue abierta.
es impresionante. y aún mas los que creen que otras teorías distintas a la oficial son una "conspiración"
conspiración, en este tema tb, es la que hay en contra de la ciudadanía.
da la impresión que tanto los crímines, cómo desde luego la forma de no resolverlo y cómo se desarrolló todo, no es más que + de lo mismo.
lo que ahora se puede ver en televisión, juzgados, el panorama hispanistaní este que muchos creen que es "la crisis" producida por unos ladrillos y zq la gente en vez de a benidorm se iba a punta cana a un complejo de esos insufribles donde te ponen una pulsera y te lo pasas pipa en el recinto
pues lo mismo, la gentuza de la "transición" que convirtió hespaña en un sitio donde si no han ocurrido casos calcados a este es xq les habrá dado pereza, no será xq todo no esté diseñado para que ocurra.
en esa misma zona delimitada por alcasser y otros dos pueblos, se establece una especie de triángulo que ebe de ser infernal, puesto que han ocurrido según he leído, unas 30 desapariciones de chicas, creo que algún chico tb.
algunos han aparecido asesinados. creo que fué 3 años años antes cuando aparecieron asesinados otros 3 chicos de macastre.
supongo que todo esto no es casualidad.
¿xq en valencia?
nadie que cree o nadie tendría que creerse que fueran ricard y el otro. el otro que ya te planteas si existió, en el sentido de que parece fabricado para la ocasión
hay están los testimonios de mucha gente sobre la familia de anglés. creo que han sido hasta objeto de algún reportaje en interviú
parece ser que la madre tiene unos cuantos pisos, que le dieron a base de pedir hipotecas, a pesar de su edad y situción económica.
creo que la hermana pequeña, que dicen es quién dministra el patrimonio, se sacó hasta el título de patrón de yate.
se habló de que si cobraban en suiza cómo se pretendía, o en hepaña cómo exigió la que al parecer es el nuevo capitán iglo, y de cómo podía ser que a unas personas con este perfil hacienda no se tirara en plancha a investigarlas y empapelarlas. pues si es cierto, xq va a ser...vamos, no sé...
el que si acabó empapelado fué fernando garcía, para el que pedían prisión pro injurias y nosequé, y al creo que denunció la madre de otra de las niñas, desireé creo.
pobre hombre, y sobre todo pobre mujer la madre de desiree, con un inexplicable síndrome de estocolmo
por haber, en este caso hasta hubo la típica acreditción de asesino en forma de receta médica.
7 meses después, en un paraje inhóspito donde se encontraron o las encontraron, así entre miles de comillas, apareció allí una receta del hermano de anglés-bourne, que imagino les llevó a la pista. no se había volado ni destruido ni desteñido ni nada.
aunque siendo anglés-bourne,volando por tejados, normal que no le encontraran.
y no he leído mucho sobre el tema, algo hace bastante, pero con echarle unos ratos al tema ya es suficiente pa hacerte una idea.
es tremendo.
sobre quién y xq hay teorías para todos los gustos. teorías, anécdotas, o supuestas anécdotas etc...
yo no tengo ninguna, sólo creo saber que cómo alguien no se arranque a hablar...jamás se sabrá
y es complicado xq es fácil creer que sea algo lo suficientemente horrible para que ni el iker ese de los misterios, tan aficionado él, le dedique un rato.
mutismo y silencio total sobre el tema.
supongo que ricard cuando salga, creo que el viernes próximo, ser irá a dar la vuelta al mundo o así. es el perfecto pringaó de manual. ya ha cumplido su parte. así que...
en lo poco que he leído al parecer los esfuerzos para tapar todo fueron muchos, fuerzas de seguridad, gobierno, el otro partido, jueces, forenses, medios de comunicación
supongo que es fácil pensar que todo esto tiene el inconfundible aroma de la frikada xq parece imposible movilizar a tanta gente, pero no sé...es evidente que nadie tapa una monstruosidad tan grande x cualquier cosa o cualquier persona.
recuerdo que el profesor frontela, contratado creo por fernando garcia, dictamninó que los cadáveres habían estado en agua. incluso una de las chicas tenía unas monedas en el bolsillo sólo ligeramente desteñidas, xq lo que dedujo que habrían estado en un sitio donde no las cubría del todo. dicen que las características de los restos encontrados eran compatibles con que ese sitio fuera la albufera.
encontró en las costillas de una chica una cruz de caravaca clavada, que era de otra de las chicas, algo que los forenses oficiales no habían visto.
tenían tierra arcillosa incompatible con ese paraje.
en fotografías de ese día, que después se subieron a webs que siguieron el caso, identifican a capitostes del CESID, por ejemplo. uno no se explica que hace alguien del cesid en un caso cómo este.
lo que nunca me he explicado es la razón por la que aparecieron, pudiéndolas haber hecho desaparecer para siempre.
quizá cómo icen algunos todo es producto de una instrucción chapucera. quizá...