LA HIJA DE RICART HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU PADRE

Demasiado bien sabemos y sabe la sociedad que ese yonky mindundi fue incapaz de violar, vejar y matar a 3 niñas, bien es conocido que se encontraron diversos pelos con distintos adn de 7 personas. Este es un cabeza de turco.... anda que como ese pajaro cante y cuente todo lo que sabe si que lo van hacer desparecer.......
 
el problema de todo esto que lo cerraron, no interesa saber la verdad....,
yo lo que lei esa salvajada no fue producida por uno , dudo que este señor este metido ojala me equivoque y sea el culpable,sino por varias personas.... los restos que encontraron en esas niñas...
quien quiera leerse la pagina yo se la digo por privado... ya os digo que cerraron mas de la mitad.... lo gordo no se lee...


En forocoches habia muy buen material y fotos de los cadaveres, estaba todo muy bien explicado, asi como por ejemplo que esos cuerpos no fueron enterrados ahi despues de fallecer, sino que estuvieron sumergidos en el agua y despues los dejaron alli, que los apicultores estaban pagados para hacer el papel de encontrarse la estampa y que lo mas sorprendente y curioso ehh que unos de los cadaveres tenian en su mano un documento o papel......no os deseo que veais las imagenes la verdad que es triste que esas niñas que hoy podrian tener mi edad 35 murieran como murieron por unos sadicos hambrientos de poder
 
ya la han dicho, buscar en forocoches...

yo todavía estoy alucinada con este caso... es más el segundo tomo lo cerraron por que se acercaron a los asesinos... dijeron nombres y automaticamente cerraron....

yo quiero justicia pero despues de que lo lei si verdaderamente hay gente importante no la va a haber... aqui se tapan unos y otros
 
A mi me ha mosqueado que para que sacar de la cárcel a un montón de etarras, al violador del ascensor, al asesino de Olga Sangrador, al de Anabel Segura y a otros cuantos de la misma calaña no haya habido ni problemas, ni recursos, pero cuando toca que salga Ricart han encontrado una fórmula para que se quede.
¿No lo quieren en la calle, al alcance de los periodistas?
 
Demasiado bien sabemos y sabe la sociedad que ese yonky mindundi fue incapaz de violar, vejar y matar a 3 niñas, bien es conocido que se encontraron diversos pelos con distintos adn de 7 personas. Este es un cabeza de turco.... anda que como ese pajaro cante y cuente todo lo que sabe si que lo van hacer desparecer.......

Por eso no canta.
 
Efectivamente , sale toda la inmundicia de la cárcel sin problema ni pausa. Cuando se llega a Ricart empiezan las dilaciones...
 
A mi me ha mosqueado que para que sacar de la cárcel a un montón de etarras, al violador del ascensor, al asesino de Olga Sangrador, al de Anabel Segura y a otros cuantos de la misma calaña no haya habido ni problemas, ni recursos, pero cuando toca que salga Ricart han encontrado una fórmula para que se quede.
¿No lo quieren en la calle, al alcance de los periodistas?

me voy a salir del tema, habeis oido hablar de lo de un bar en castellón??? en forocoches tambien se esta hablando se esta vinculando con las niñas de alcasser, otro tema asqueroso... yo cada vez que leo se me revuelven las tripas la mierda que ahi....
 
El padre de Miriam hizo una pagina... el palleter ..la han cerrado?' una barbaridad que la gente implicada en esta salvajada que nos dejo impactados a toda España sigan tan tranquilos, pero dentro de muchos años se sabra la verdad y el tiempo pondra el nombre de todos los culpables. Eso espero.
 
El padre de Miriam hizo una pagina... el palleter ..la han cerrado?' una barbaridad que la gente implicada en esta salvajada que nos dejo impactados a toda España sigan tan tranquilos, pero dentro de muchos años se sabra la verdad y el tiempo pondra el nombre de todos los culpables. Eso espero.

yo tambien espero que se haga justicia
 
El padre de Miriam hizo una pagina... el palleter ..la han cerrado?' una barbaridad que la gente implicada en esta salvajada que nos dejo impactados a toda España sigan tan tranquilos, pero dentro de muchos años se sabra la verdad y el tiempo pondra el nombre de todos los culpables. Eso espero.

No sabía que esa página la hubiera hecho el padre de Myriam.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back