Una joven denuncia la desaparición de su hija. El padre biológico se la llevó a Egipto

Registrado
27 Ene 2019
Mensajes
613
Calificaciones
3.231
Madre mía, pobre muchacha.
Al final de la noticia,.pone que la niña no está reconocida por el padre, que figura como madre soltera. No podrían tirar por ese lado, para recuperar a la niña??
Es que es un secuestro! Además que el permiso especial que la madre dió fue de dos meses y no se ha cumplido. Por no hablar que según la noticia el señor se ha inventado que su hija murió?? Muy retorcido todo
 
Es que es un secuestro! Además que el permiso especial que la madre dió fue de dos meses y no se ha cumplido. Por no hablar que según la noticia el señor se ha inventado que su hija murió?? Muy retorcido todo
Osea, joven de 19 años se embaraza de un egipico, que no reconoce a la hija, y dos años depués le autoriza a llevarla a Ejipto, aunque no la tiene reconocida. Pobre madre si, por supuesto, pero vaya plán sin fisuras...
 
Osea, joven de 19 años se embaraza de un egipico, que no reconoce a la hija, y dos años depués le autoriza a llevarla a Ejipto, aunque no la tiene reconocida. Pobre madre si, por supuesto, pero vaya plán sin fisuras...
Estas chicas jovenes estan undefendas, no se les informa de que en los países islámicos los hijos son de los padres. Las madres no tienen derechos.
La pobre va a sufrir muchísimo. Hay muchísimas mujeres españolas en la misma situación.
 
Osea, joven de 19 años se embaraza de un egipico, que no reconoce a la hija, y dos años depués le autoriza a llevarla a Ejipto, aunque no la tiene reconocida. Pobre madre si, por supuesto, pero vaya plán sin fisuras...
una criaja basicamente seguro que con formación minima

el padre parece que tiene pasta, pro lo que se lee quizas les prometio una mutencion a y un buen nivel de vida para la cria y cayó en la trampa
 
Lo tendría que haber consultado con un abogado... pff mandar a tu hija a un país con el que probablemente ni haya tratado de extradición con España... Lo suyo sería acudir a los tribunales en Egipto, creo yo.
 
A ver, la chica pecó de exceso de confianza. No sólo en el padre de la niña, sino también en el ámbito legal de ese permiso y sus consecuencias. Ya bastante tendrá la chica con las consecuencias de esa mala decisión como para que se le machaque o que la jueza le diga supuestamente que vaya ella a recuperarla por su cuenta y riesgo, que nada se puede hacer.
Por desgracia no es el primer ni el único caso de secuestro de niños en el extranjero por parte de alguno de sus progenitores. Pero me llama la atención que siendo un secuestro de igual manera, la maquinaria se mueve más rápido en el caso de que un desconocido se lleve a un niño que vea en un parque. Se presupone también que un desconocido va a herir a la víctima que secuestre y un progenitor no, y no es así
 
Lo tendría que haber consultado con un abogado... pff mandar a tu hija a un país con el que probablemente ni haya tratado de extradición con España... Lo suyo sería acudir a los tribunales en Egipto, creo yo.
La chica dice que el abuelo de la niña es juez del tribunal Supremo de la provincia de Egipto donde están y que toda la familia es de poder. De todas maneras, la burocracia y justicia en esos países funciona más lenta si cabe
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
669
Back