LA HIJA DE RICART HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU PADRE

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por AMBERS, 23 Nov 2013.

1. verde o amarillo

verde o amarillo

Me Gusta recibidos:
    986
    De esto último que dices, yo me acuerdo. ¿No es este el que dicen es motivo del odio supremo de Losantos y Pedro J. hacia el Rey?

• Gracias Gracias x 2

2. petalo2

petalo2

Me Gusta recibidos:
    32
    Género:
    Femenino
    Estoy sin aliento , miedo es lo que siempre me dió este crimen.
    Hace años leí algo en la página de Palleter y en otro foro cuyo nombre no recuerdo . Nunca creí la versión oficial . Ahora que ya casi había olvidado ese horror , vuelve a hablarse del caso y me alegro , ojalá el estar ese tipo en la calle sirva para buscar la verdad aunque me da mucho miedo.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  3. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    11.239

No te entiendo verde. ¿cual sería exactamente el motivo del odio hacia el rey?

es evidente que losantos le desprecia, o eso me parece. desde luego una pésima opinión de él si que tiene

de pedro j no sabía que odiara especialmente al rey.

sé que federico era amigo de antonio herrero, por lo que leído por aquí, xq yo no conocí a herrero ni le escuché nunca ni sé de su historia.
    pero exactamente no se donde se conecta todo esto con este caso.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. verde o amarillo

verde o amarillo

Me Gusta recibidos:
    986
    Con este caso no lo sé. No hay información para tanto y no me voy a poner yo a hacer teorías y a añadir literatura al asunto. Pero el Rey es el jefe supremo de la cloaca nacional inviolable y el asunto de Herrero huele a cloaca. Ese sería el motivo de odio de Losantos. De lo que no estoy segura es de los motivos de Pedro J., pero de que su odio hacia el Rey es un hecho sí. No sé si además de personal es ideológico pero viene de lejos. Además no disimula mucho.

• Gracias Gracias x 1
  5. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.546
    Género:
    Femenino
    Yo también me acuerdo.
    De lo del rey ni idea.

6. Chini

Chini

Me Gusta recibidos:
    2.121
    Yo no me acuerdo, pero lo he oído nombrar. Que no fue un accidente buceando. Pero losantos no era tan amiguísimo de antonio herrera. Era luis herrero el super amigo del alma. los dos eran del opus o algo así.

7. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.546
    Género:
    Femenino
    Si eran amigos.
    Me acostaba con Federico y me despertaba con Antonio...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  8. petalo2

petalo2

Me Gusta recibidos:
    32
    Género:
    Femenino
    En la página del Palleter creo recordar que había un foro ( o un enlace a un foro) entré varias veces y ponía los pelos de punta . Alli recuerdo haber leído nombres de empresarios y algún politico , era en el foro que tenía fondo negro y las letras en verde , escribía mucha gente pues enseguida había mensajes nuevos y se hablaba también de otros crímenes dudosos o sin resolver . Tuve ese foro en favoritos y lo leía de vez en cuando hasta que me dí cuenta de que me hacía daño pues se hablaba de cosas fuertes y todo parecía real y fundamentado, pero como acabo de decir, lo borré de mis favoritos porque me impresionaba mucho , esto debió ser hace 3 o 4 años .
    Cuando asesinaron a la niña Asunta lo busqué en el google por activa y pasiva pero no lo encontré .

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  9. mandarina

mandarina

Me Gusta recibidos:
    561
    Yo la verdad es que no he leido mucho del caso pero sinceramente, me puedo creer cualquier cosa.

Recuerdo que por aquella época hubo varias chicas de edades similares a las de estas niñas que aparecieron muertas. No digo un montón pero los casos fueron muy sonados lo que pasa que eran de una en una y encontraban sus cadáveres relativamente pronto.

De todas formas el otro día escuché a raiz de lo de la noticia de Aznar, su amigo Blesa y la venta de armas o aviones que el juez Elpideo pidió los correos de Blesa, los que tenía en el servidor de caja Madrid y la audiencia le dijo que eran privados y que no interesaban para el caso. Lo sorprendente fue la pregunta que se hacían los tertulianos ¿porqué sabían que esos correos no eran relevantes para el caso?

Al parecer según dijo una períodista estos correos los tenía ya mucha gente.

Bueno, me he enrrollado, pero solo quería decir lo rápido que cortan los temas cuando no les interesa. Es como lo de decidir sobre la excarcelación de Ricard, ¿como? ¿los demás sí y éste no? Eso sí que me pareció extraño.

10. verde o amarillo

verde o amarillo

Me Gusta recibidos:
    986
    Bueno, al hilo de la noticia que ha traído Ambers, no sé si va a salir Ricart en la tele y qué va a contar, pero estoy segura de que el resultado final va a ser dar un bálsamo sobre el asunto. Ricart si habla, lo hará con la ambigüedad suficiente como para que los que quieran creer la versión oficial la reafirmen pensando que él se ha subido al carro de las teorías conspiratorias; por otro lado, los que no la crean podrán pensar que no puede contarlo todo porque igual se lo pelan. Y además, si habla en la tele y mañana se compra un piso y un mercedes nadie se va a preguntar de dónde ha salido el dinero. Todos ganan nadie pierde. Por mucho que se indignen los que crean en conspiraciones, como aquí nunca pasa nada y ya estamos acostumbrados, pues ya se pasará la "moda" y listo, que es lo que hacen con todo.

También podría irse de la olla y largarlo todo sin filtro. Si lo hiciera a ver qué cara iba a poner la gente si aparece muerto. Pero claro, si hace eso no lo matarán pero lo convertirán en un paria aún más de lo que ya es. Eso solo se puede hacer cuando se tiene algún poder y no creo que Ricart renuncie a su cobro después de todos estos años a la sombra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.546
    Género:
    Femenino
    Estoy viendo a Marhuenda en lasexta y me da auténtico asco.Estan hablando de las excarcelaciones y este señor es un .... No se que poner...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Chini

Chini

Me Gusta recibidos:
    2.121
    ¿qué tal del estómago?

• Me parto Me parto x 1
  13. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.546
    Género:
    Femenino
    Eran otros tiempos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.546
    Género:
    Femenino
    Sabes lo que es la radio,Chini?

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 1
  15. Chini

Chini

Me Gusta recibidos:
    2.121
    .... ¿¿¿un parato??? ¿¿¿un medio de comunicación, ción??? ¿¿me se oye, me se oye?? :)
    dime...

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.