Una joven denuncia la desaparición de su hija. El padre biológico se la llevó a Egipto




Lo comparan con la película no sin mi hija.

La verdad que pobre chiquilla espero que esté bien y no la hayan vendido o algo
me da mucha pena.ojala sirviera para que otras jóvenes no caigan con ese tipo de hombres.
 
Leí un caso parecido ; chica andaluza de 17 años se enamora locamente de un musulmán y como los padres de ella no lo aprueban se casan y tienen una hija 'para que no los separen' las cosas empiezan a ir mal tienen dos hijas más y con el tiempo el padre las pega y se las lleva a Argelia ... Creo que al final consiguió recuperarlas al cabo de unos años . Su caso está creo que en Canal Sur .

Muy fuerte todo, si una relación de pareja es complicado pues con una persona que tiene otra cultura totalmente diferente a la tuya mucho más
 
Leí un caso parecido ; chica andaluza de 17 años se enamora locamente de un musulmán y como los padres de ella no lo aprueban se casan y tienen una hija 'para que no los separen' las cosas empiezan a ir mal tienen dos hijas más y con el tiempo el padre las pega y se las lleva a Argelia ... Creo que al final consiguió recuperarlas al cabo de unos años . Su caso está creo que en Canal Sur .

Muy fuerte todo, si una relación de pareja es complicado pues con una persona que tiene otra cultura totalmente diferente a la tuya mucho más
todo por no obedecer a los padres.
 
pues sí @platona porque unos padres normales sólo quieren lo mejor para sus hijos, y con 17años no tiene conocimiento para determinadas decisiones.
 
Pues pinta muy mal la cosa. Es que nunca debió autorizar la salida del país de la niña, si los abuelos la querían conocer, que hubieran viajado ellos. Si es que además el padre no la tenía reconocida.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
669
Back