LA HIJA DE RICART HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU PADRE

PERO QUE LE VA A CONTAR EL PADRE A LA HIJA:

HIJA MIA, YO SOY MUY MALA PERSONA, AYUDE A MATAR DE UNA MANERA ABOMINABLE Y TERRIBLE A 3 CHICAS, PERO NO FUI YO EL UNICO, HAY MAS GENTE FUERA". PRESUNTAMENTE TODO.
 
Es que lo que contaba la noticia que lei era algo asi como que el padre de una de las chicas, perdon pero no recuerdo su nombre, creo que mi olvido es freudiano, pues como que se habia estado enriqueciendo con una supuesta fundacion o asociacion, en fin, algo penoso, para qué hurgar... Sin embargo, la madre de otra, que aun vive en el pueblo, habia conseguido encontrar, por lo menos, una paz relativa, rodeada de sus otras hijaos y de sus nietos...

Una posibilidad, es que hayan emponzoñado a ese padre, pues se dedicó a investigar el caso, y descubrió tales atrocidades, que empezó a "cantar" en la televisión. De ahí que se le intentara desprestigiar con temas que, seguramente, no son verdad. Yo así lo creo.
 
Una posibilidad, es que hayan emponzoñado a ese padre, pues se dedicó a investigar el caso, y descubrió tales atrocidades, que empezó a "cantar" en la televisión. De ahí que se le intentara desprestigiar con temas que, seguramente, no son verdad. Yo así lo creo.

Pienso lo mismo, Waru. Empezaron a sacar mucha mierda, demasiada me pareció y sospechoso que se convirtiera en alguien así, tal y como nos lo pintaron.
 
lo bueno de todo esto es que saldra con todas las facilidades, protección para poder acceder a una vida normal y las muchachas estan muertas
 
no digo que sea este señor, pero hace tiempo estuve leyendo en otra pagina web ,sobre las niñas de alcasser, gente anonima comentaba sus sospechas, se leían informes del medico forense de la autopsia me refiero, no he visto informe mas triste, es una salvajada lo que las hicieron.... empezaron a hablar del tema a dar pistas a dar nombres ahi fue el fallo, y alguien de arriba automaticamente lo cerro...
una de las teorias que habia mas de uno implicado... yo no se si sera verdad, hay algo que no se ha demostrado....
yo pude leerme algo del informe y sinceramente aqui hay algo que tapan....
 
Yo desde luego creo que este y Anglés tuvieron su parte en todo esto pero había alguien más muy bien situado, total son 20 años y este hombre aun es joven, lo que le iban a caer y luego quien sabe si tendrá alguna compensación económica y protección pro tener la boca cerrada. Todo este asunto fue extraño, sórdido y terrible.
 
el problema de todo esto que lo cerraron, no interesa saber la verdad....,
yo lo que lei esa salvajada no fue producida por uno , dudo que este señor este metido ojala me equivoque y sea el culpable,sino por varias personas.... los restos que encontraron en esas niñas...
quien quiera leerse la pagina yo se la digo por privado... ya os digo que cerraron mas de la mitad.... lo gordo no se lee...
 
HAY QUE LUCHAR Y YA HAY GENTE LUCHANDO PARA QUE ESTO NO SEA ASI, AUNQUE PASEN 50 AÑOS TIENE QUE SABERSE LA VERDAD, AUNQUE PARA ENTONCES IGUAL LOS PRESUNTOS ASESINOS ESTEN MUERTOS.

No dejemos que las informaciones caigan en vía muerta, es nuestra manera de ayudar.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back