LA HIJA DE RICART HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU PADRE

Tema en 'Crímenes, desaparecidos, paranormal' iniciado por AMBERS, 23 Nov 2013.

1. Arenablanca

Arenablanca

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Género:
    Femenino
    Pienso lo mismo, Waru. Empezaron a sacar mucha mierda, demasiada me pareció y sospechoso que se convirtiera en alguien así, tal y como nos lo pintaron.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1

2. karolaina93

karolaina93

Me Gusta recibidos:
    452
    lo bueno de todo esto es que saldra con todas las facilidades, protección para poder acceder a una vida normal y las muchachas estan muertas

3. lacharo

lacharo

Me Gusta recibidos:
    208
    Género:
    Femenino
    Yo no soy muy dada a creer en teorías conspiranoides, pero es tal el número de despropósitos en la investigación de este caso que algo tiene que haber. Seguro.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lorenafeliz

lorenafeliz

Me Gusta recibidos:
    1.662
    no digo que sea este señor, pero hace tiempo estuve leyendo en otra pagina web ,sobre las niñas de alcasser, gente anonima comentaba sus sospechas, se leían informes del medico forense de la autopsia me refiero, no he visto informe mas triste, es una salvajada lo que las hicieron.... empezaron a hablar del tema a dar pistas a dar nombres ahi fue el fallo, y alguien de arriba automaticamente lo cerro...
    una de las teorias que habia mas de uno implicado... yo no se si sera verdad, hay algo que no se ha demostrado....
    yo pude leerme algo del informe y sinceramente aqui hay algo que tapan....

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Gracias Gracias x 1
  5. Bubi

Bubi

Me Gusta recibidos:
    2.424
    Yo desde luego creo que este y Anglés tuvieron su parte en todo esto pero había alguien más muy bien situado, total son 20 años y este hombre aun es joven, lo que le iban a caer y luego quien sabe si tendrá alguna compensación económica y protección pro tener la boca cerrada. Todo este asunto fue extraño, sórdido y terrible.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  6. evolucionando

evolucionando

Me Gusta recibidos:
    1.685
    yo siempre he pensado que tenía que ver con alguna red de pederastia...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. lorenafeliz

lorenafeliz

Me Gusta recibidos:
    1.662
    el problema de todo esto que lo cerraron, no interesa saber la verdad....,
    yo lo que lei esa salvajada no fue producida por uno , dudo que este señor este metido ojala me equivoque y sea el culpable,sino por varias personas.... los restos que encontraron en esas niñas...
    quien quiera leerse la pagina yo se la digo por privado... ya os digo que cerraron mas de la mitad.... lo gordo no se lee...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. ETERNITY

ETERNITY Guest

HAY QUE LUCHAR Y YA HAY GENTE LUCHANDO PARA QUE ESTO NO SEA ASI, AUNQUE PASEN 50 AÑOS TIENE QUE SABERSE LA VERDAD, AUNQUE PARA ENTONCES IGUAL LOS PRESUNTOS ASESINOS ESTEN MUERTOS.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Arenablanca

Arenablanca

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Género:
    Femenino
    No dejemos que las informaciones caigan en vía muerta, es nuestra manera de ayudar.

10. lorenafeliz

lorenafeliz

Me Gusta recibidos:
    1.662
    yo tambien quiero justicia, el problema que estan cerrando paginas....

11. ETERNITY

ETERNITY Guest

QUE PAGINAS ESTAN CERRANDO LORENA??

12. Demasiado bien sabemos y sabe la sociedad que ese yonky mindundi fue incapaz de violar, vejar y matar a 3 niñas, bien es conocido que se encontraron diversos pelos con distintos adn de 7 personas. Este es un cabeza de turco.... anda que como ese pajaro cante y cuente todo lo que sabe si que lo van hacer desparecer.......

• De acuerdo De acuerdo x 5

13. En forocoches habia muy buen material y fotos de los cadaveres, estaba todo muy bien explicado, asi como por ejemplo que esos cuerpos no fueron enterrados ahi despues de fallecer, sino que estuvieron sumergidos en el agua y despues los dejaron alli, que los apicultores estaban pagados para hacer el papel de encontrarse la estampa y que lo mas sorprendente y curioso ehh que unos de los cadaveres tenian en su mano un documento o papel......no os deseo que veais las imagenes la verdad que es triste que esas niñas que hoy podrian tener mi edad 35 murieran como murieron por unos sadicos hambrientos de poder

• Gracias Gracias x 3
  14. lorenafeliz

lorenafeliz

Me Gusta recibidos:
    1.662
    ya la han dicho, buscar en forocoches...

yo todavía estoy alucinada con este caso... es más el segundo tomo lo cerraron por que se acercaron a los asesinos... dijeron nombres y automaticamente cerraron....

yo quiero justicia pero despues de que lo lei si verdaderamente hay gente importante no la va a haber... aqui se tapan unos y otros

• Gracias Gracias x 2
  15. lacharo

lacharo

Me Gusta recibidos:
    208
    Género:
    Femenino
    A mi me ha mosqueado que para que sacar de la cárcel a un montón de etarras, al violador del ascensor, al asesino de Olga Sangrador, al de Anabel Segura y a otros cuantos de la misma calaña no haya habido ni problemas, ni recursos, pero cuando toca que salga Ricart han encontrado una fórmula para que se quede.
    ¿No lo quieren en la calle, al alcance de los periodistas?

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.