La gente que presume de ser buena en la cama

Pues... yo he escuchado a más tias que a tíos con el tema. Y los tíos (según mi experiencia) excepto los típicos niñatos lo hacen un poco en plan coñita... las chavalas uffffff... qué vergüenza y que pereza, encima solo sacan el tema delante de hombres qué casualidad.
 
Yo conocí a una con la que era el monotema, solo hablaba de lo tigresa sarvaje que era en la cama, que si apretaba la vagina para darle más placer a los tíos, que si las frigidas no deberían estar en este mundo, bla bla bla, pero es que no paraba, esa era la poca conversación que tenía porque la pobre era muy tonta, cuando intentabas cambiar de tema no te dejaba, te enganchaba con los dientes y no soltaba con sus mierdas de fantasmona patética.
Quién tanto recalca el tema, es que no se come un colín y están siempre con el follxx en la boca...
El s*x* es importante pero practicarlo, no ir fantasmeando ?
 
Yo conocí a una con la que era el monotema, solo hablaba de lo tigresa sarvaje que era en la cama, que si apretaba la vagina para darle más placer a los tíos, que si las frigidas no deberían estar en este mundo, bla bla bla, pero es que no paraba, esa era la poca conversación que tenía porque la pobre era muy tonta, cuando intentabas cambiar de tema no te dejaba, te enganchaba con los dientes y no soltaba con sus mierdas de fantasmona patética.
Yo siempre he sido de la opinión de que hablar de s*x* es una pérdida de tiempo, y una grosería, según en que niveles de detalle. El s*x* no es para hablar de él. Es para practicarlo. La práctica hace al maestro, además.
 
Yo no conozco a nadie de mi entorno que vaya de maestro o maestra folladora ? .
Me parece más común y normal que digan que les encante el s*x* , pero lo de dárselas de maestrillos yo no lo he vivido.
Me parece una gilipollez pq realmente el s*x* hay mil formas de disfrutarlo y no a todos nos gusta o nos pone lo mismo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back