La gente que presume de ser buena en la cama

Yo tenía un amigo que siempre presumía de ser buenísimo en la cama. Un crack, un fiera, de esos que presumen de fo*lar toda la noche como bestias salvajes.

Y no. Ya os digo yo que no. Normalito, del montón.
 
A mi me parece un poco triste que la gente presuma de lo buena que es en la cama, esa frase ya te tira para atrás, y ni te planteas averiguarlo.

Y yo personalmente sólo se lo he oído decir a hombres.
 
Pues yo me considero bastante mala. Me da vergüenza todo si no le conozco mucho, las posturas difíciles no me gustan ni de gustirrinin ni de comodidad ni nada, estamos follxxxx no haciendo una película por**. Aparte de que visto desde fuera me lo imagino y se me hace súper ridícula la escena no sé porqué.

Y los espejos ufff, me pone mala verme ahí chuscando, me empiezo a ver todos los defectos y se me corta muchísimo el rollo. Tengo un problema, lo sé xDDD
 
Yo siempre he sido de la opinión de que hablar de s*x* es una pérdida de tiempo, y una grosería, según en que niveles de detalle. El s*x* no es para hablar de él. Es para practicarlo. La práctica hace al maestro, además.
Pues yo creo que una cosa es presumir, que me aborrece - como presumir de cualquier otra cosa, ligar, tener dinero, trabajar duro(esto ya si que me queda loca?)... - y otra hablar de s*x*, que parece que sea malo. Evidentemente es de tu esfera personal, lo más íntimo lo hablarás con amigos como cualquier otro ámbito, pero hay personas que ni en confianza. Esos tabúes que sigo viendo en algunas personas en cuanto se dice algo del tema, me queda a cuadros. Como el hablar de la regla. No sé, como si fuese algo malo.

Encima es curioso, veo está vergüenza en amigos de mi edad 25-30 años, que se acuestan con desconocidos, frecuentemente...y yo, que soy más "estrecha" que dirían algunos, no me siento menos elegante por hablar de eso. Es que me sorprende y pienso de ellos "ah bueno, a Dios rogando y con el mazo dando" ?
 
Última edición:
Pues yo me considero bastante mala. Me da vergüenza todo si no le conozco mucho, las posturas difíciles no me gustan ni de gustirrinin ni de comodidad ni nada, estamos follxxxx no haciendo una película por**. Aparte de que visto desde fuera me lo imagino y se me hace súper ridícula la escena no sé porqué.

Y los espejos ufff, me pone mala verme ahí chuscando, me empiezo a ver todos los defectos y se me corta muchísimo el rollo. Tengo un problema, lo sé xDDD
El por** ha hecho mucho daño, hay sexólogos hablando de esto preocupados, porque encima cada generación parece que viene peor. O sea, lo que dices no es ninguna locura. Mira, estoy recordando uno que divulga en twitter, dejo aquí por si te interesa uno de sus hilos:


Y que no estés igual de desinhibida con un "desconocido" pues es lo normal, como en todos los ámbitos, no solo en ese (si también te ocurre con una pareja es diferente, porque lo suyo, para disfrutar ambos, y tú la primera, es que la vergüenza se vaya pasando). De hecho, te digo algo prima, a mí me da un poco de vergüenza ajena cuando me acuesto con alguien por primera vez y se me pone a hacerme el repertorio de posturas que se sabe ?. Chico, haz lo básico bien, cojamos confianza y déjate de contorsionismos que puede haber tiempo de ir tanteandonos como cuadramos mejor.
 
Última edición:
Pues yo creo que una cosa es presumir, que me aborrece - como presumir de cualquier otra cosa, ligar, tener dinero, trabajar duro(esto ya si que me queda loca?)... - y otra hablar de s*x*, que parece que sea malo. Evidentemente es de tu esfera personal, lo más íntimo lo hablarás con amigos como cualquier otro ámbito, pero hay personas que ni en confianza. Esos tabúes que sigo viendo en algunas personas en cuanto se dice algo del tema, me queda a cuadros. Como el hablar de la regla. No sé, como si fuese algo malo.

Encima es curioso, veo está vergüenza en amigos de mi edad 25-30 años, que se acuestan con desconocidos, frecuentemente...y yo, que soy más "estrecha" que dirían algunos, no me siento menos elegante por hablar de eso. Es que me sorprende y pienso de ellos "ah bueno, a Dios rogando y con el mazo dando" ?
Perdón. Me autocito porque no puedo soportar ver ahí "me aborrece" jaja, lo aborrezco yo.
 
Yo nunca he acabado de entender esto de la gente que presume de ser "buena" en la cama, la hay que tiene mas experiencia que otras personas, y gente que tiene alguna "técnica" especial, eso es cierto. Entre los tios ( grupo en el cual estoy desde que recuerdo) hay 99% ectoplasmas.
 
El por** ha hecho mucho daño, hay sexólogos hablando de esto preocupados, porque encima cada generación parece que viene peor. O sea, lo que dices no es ninguna locura. Mira, estoy recordando uno que divulga en twitter, dejo aquí por si te interesa uno de sus hilos:


Y que no estés igual de desinhibida con un "desconocido" pues es lo normal, como en todos los ámbitos, no solo en ese (si también te ocurre con una pareja es diferente, porque lo suyo, para disfrutar ambos, y tú la primera, es que la vergüenza se vaya pasando). De hecho, te digo algo prima, a mí me da un poco de vergüenza ajena cuando me acuesto con alguien por primera vez y se me pone a hacerme el repertorio de posturas que se sabe ?. Chico, haz lo básico bien, cojamos confianza y déjate de contorsionismos que puede haber tiempo de ir tanteandonos como cuadramos mejor.

Creo que esto se ha hablado en otro hilo que no recuerdo. Pero sí, básicamente los tíos se piensan que están en una película, los preliminares no existen para la mayoría, el ano y la vagina para ellos son iguales.

A mi lo que principalmente me pasa es que mi cuerpo me repugna cuando estoy desnuda, y no lo digo modo drama, me pasa desde siempre. Entonces en algunas posturas me siento completamente anti estética y es solo verme a mi y ya se me baja todo, aunque el chico me ponga muchísimo. No sé si me entendéis, es al verme a mi cuando se me corta todo, a menos que ese día esté con alguien con quien tenga una química rompedora (difícil), o que esté borrachilla básicamente. Conclusión que a mi me gusta el s*x*, pero tiene que ser como yo diga xD
 
Yo cada vez que alguien (siempre coincide que son tíos) dice que aguanta noche follxxxx pim pam pongo los ojos en blanco directamente de la fantasmada. Para mí los mejores polvos no han llegado a la hora (ni a los 45 mins), solo pensar en pasarme la noche dale que te pego sin acabar me parece una pesadilla.
 
Vosotras también tenéis la típica amiga que va de ser l p*ta ama en la cama? Q dice de si misma q de le da muy bien? No se pero esta gente me huele a dime de que presumes y te diré de que careces

Que opinas?
Much@s de estas máquinas de f o l l a r suelen ir acompañados de alcohol o drogas.
 
Y los espejos ufff, me pone mala verme ahí chuscando, me empiezo a ver todos los defectos y se me corta muchísimo el rollo.
Haz como yo y sácale partido: pon carazas, saca la lengua...y si te entra la risa, ríe, ríe mucho y fuerte.
Cuando el follamigo te pregunte de qué te reías, dile que de su jeta, que recoja y que se pire de tu pu.ta casa.

Asín me empondero yo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back