La gente que presume de ser buena en la cama

En la cama no es ni buena ni mala. En la cama se disfruta y se hace disfrutar. Se concentra una mejor o peor y sabe hacer mejor o peor las cosas que hay que hacer; y hombre, evidentemente cuanto más buena estás, pues mejor.
 
Yo esto también se lo he escuchado principalmente a tíos.
La mayoría (por no decir todos) no es que sean especialmente malos pero si bastante normalitos, que te dicen que vas a flipar y no te hacen nada que no hayas experimentado ya.
 
Yo esto también se lo he escuchado principalmente a tíos.
La mayoría (por no decir todos) no es que sean especialmente malos pero si bastante normalitos, que te dicen que vas a flipar y no te hacen nada que no hayas experimentado ya.
Los que mejor lo hacen son los que no presumen, no les hace falta....?
 
Yo conocí a una con la que era el monotema, solo hablaba de lo tigresa sarvaje que era en la cama, que si apretaba la vagina para darle más placer a los tíos, que si las frigidas no deberían estar en este mundo, bla bla bla, pero es que no paraba, esa era la poca conversación que tenía porque la pobre era muy tonta, cuando intentabas cambiar de tema no te dejaba, te enganchaba con los dientes y no soltaba con sus mierdas de fantasmona patética.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back