La gente que presume de ser buena en la cama

Vosotras también tenéis la típica amiga que va de ser l p*ta ama en la cama? Q dice de si misma q de le da muy bien? No se pero esta gente me huele a dime de que presumes y te diré de que careces

Que opinas?
Yo tengo unas amigas que llevan toda la vida presumiendo de lo mucho y lo bien que f*llan, el problema es que cuando se pillaban un pedo se les escapaba que no las tocan ni con un palo ? ?
 
Yo cada vez que alguien (siempre coincide que son tíos) dice que aguanta noche follxxxx pim pam pongo los ojos en blanco directamente de la fantasmada. Para mí los mejores polvos no han llegado a la hora (ni a los 45 mins), solo pensar en pasarme la noche dale que te pego sin acabar me parece una pesadilla.
Una vez una amiga me dijo que había estado con un tío y habían echado más de 5 polvos en una noche royo horas horas y horas. Mira que yo soy sexual y me gusta el tema pero... Más de... 2 horas? Quita quita. Yo con hora o hora y media voy que chuto, se me haría hasta cansado y aburrido... Igual es la edad ?
 
Creo que esto se ha hablado en otro hilo que no recuerdo. Pero sí, básicamente los tíos se piensan que están en una película, los preliminares no existen para la mayoría, el ano y la vagina para ellos son iguales.

A mi lo que principalmente me pasa es que mi cuerpo me repugna cuando estoy desnuda, y no lo digo modo drama, me pasa desde siempre. Entonces en algunas posturas me siento completamente anti estética y es solo verme a mi y ya se me baja todo, aunque el chico me ponga muchísimo. No sé si me entendéis, es al verme a mi cuando se me corta todo, a menos que ese día esté con alguien con quien tenga una química rompedora (difícil), o que esté borrachilla básicamente. Conclusión que a mi me gusta el s*x*, pero tiene que ser como yo diga xD
A mi tambien me pasa cuando me pongo arriba y me cuelgan las tetitas y rebotan me siento súper ridícula jaja que a ver es mi cuerpo pero la situación de que estén ahí dando botes, siendo pechugona pues me hace sentir incómoda, por eso prefiero hacerlo con camiseta aunque sea de tirantes, que pueda tocar pero... En fin, que no estás sola prima
 

Pues yo creo que una cosa es presumir, que me aborrece - como presumir de cualquier otra cosa, ligar, tener dinero, trabajar duro(esto ya si que me queda loca?)... - y otra hablar de s*x*, que parece que sea malo. Evidentemente es de tu esfera personal, lo más íntimo lo hablarás con amigos como cualquier otro ámbito, pero hay personas que ni en confianza. Esos tabúes que sigo viendo en algunas personas en cuanto se dice algo del tema, me queda a cuadros. Como el hablar de la regla. No sé, como si fuese algo malo.

Encima es curioso, veo está vergüenza en amigos de mi edad 25-30 años, que se acuestan con desconocidos, frecuentemente...y yo, que soy más "estrecha" que dirían algunos, no me siento menos elegante por hablar de eso. Es que me sorprende y pienso de ellos "ah bueno, a Dios rogando y con el mazo dando" ?
Insisto
Foll.ar mas
Hablar menos
 
Nunca me fío de los tíos que te prometen el oro y el moro en la cama, son más engañosos que los anuncios de la Teletienda. Por muy bien que se te pueda dar, nunca sabes quién te puede tocar y cómo van a fluir las cosas en el plano sexual, así que lo mejor es ser humilde en ese sentido. Ya cuando tengas a la persona contenta pues oye, puedes presumir de lo que quieras con esa persona.
 
Amigos de un amigo van de "buah que mal folla esta, que coñazo de polvo, que mal la chupa...) y yo le digo siempre que habria que preguntarles a ellas... Tanto criticar pa ir de guay del grupo dejando mal a las cjavalas pero bien que se quedaron ahi toda la noche o tarde con ellas...
 
Clásico, la que iba de hembra alfa en mi clase se marcó un invent con 16 años que la habían desvirgado en la feria y había estado con muchos tíos. Sólo la desvirgó su novio, luego son super tradicionales.
Caso similar. Esta chica fardaba de historietas maravillosas de s*x* en grupo, tríos, acostarse con una chica por morbo, sus records de nosecuantos polvos seguidos, lo bien que se le daba tal y tal... y miles de fantasías más. Es más, se reía de una amiga que era virgen con 24. Nosotros veíamos que no se comía un rosco y no sabíamos cuando tenían lugar esas experiencias. Empezó a salir a los 26 con un amigo nuestro, él nos confesó que la descorchó y que lo que ella predicaba por ahí era mentira.
 
Pues yo creo que una cosa es presumir, que me aborrece - como presumir de cualquier otra cosa, ligar, tener dinero, trabajar duro(esto ya si que me queda loca?)... - y otra hablar de s*x*, que parece que sea malo. Evidentemente es de tu esfera personal, lo más íntimo lo hablarás con amigos como cualquier otro ámbito, pero hay personas que ni en confianza. Esos tabúes que sigo viendo en algunas personas en cuanto se dice algo del tema, me queda a cuadros. Como el hablar de la regla. No sé, como si fuese algo malo.

Encima es curioso, veo está vergüenza en amigos de mi edad 25-30 años, que se acuestan con desconocidos, frecuentemente...y yo, que soy más "estrecha" que dirían algunos, no me siento menos elegante por hablar de eso. Es que me sorprende y pienso de ellos "ah bueno, a Dios rogando y con el mazo dando" ?
A mi es que me parece que hablar de religión, s*x* o dinero es de lo más vulgar que hay.
 
Estaba leyendo el hilo y me habéis hecho acordarme de un colega de hace años. Otro caso de los que comentáis: decía ser un dios en la cama y contaba cada historia que para qué. A los 25 empezó a salir con una amiga y resulta que luego nos enteramos de que el tío más virgen no podía ser.
 
Un gilipollas que estuvo conmigo que iba de fucker, resulta que tuvo un gatillazo vergonzosísimo, y yo me tomé la situación con humor y sin enfadarme ni nada, estaría bueno, porque lo tienen que pasar fatal cuando les pasa eso. Pero me resultó cómico todo, porque él se lo tenía muy muy subido en todos los aspectos, y ahí se moría de la vergüenza, ya que yo sabía ese "secreto" inconfensable suyo que de haber sido mala, bocachanclas, maruja, cotilla, pues es otra y lo va cascando por ahí; éste estaba muy preocupado por su reputación social. De hecho, a mi nadie me quita de la cabeza que una de las razones del por qué tras el desastre se alejó poco a poco de mi, fue por si yo cascaba algo, luego le demostré por otras cuestiones que se puede confiar en mi en el tema secretos y en ese aspecto, soy una tumba. Pero lo pasó mal, fue una hostia a su orgullo.
Se pasaba presumiendo delante de los amigos porque había estado con muchas, a ver alma de cántaro, que estés con muchas a lo largo de tu vida no significa nada, porque de buena tinta se que se liaba con alguna que luego, oh sorpresa, no volvía a aparecer más, yo estoy incluida, me resultó un desastre absoluto para la imagen que iba dando por ahí. El estar con muchas no implica más que has tenido ocasión de estar con muchas, pero eso no significa calidad en absoluto.

Ahora miro atrás toda la situación y me descojono, los aires que se daba, y conmigo se quedó paralizado cuando llegó la hora de la verdad, porque cuando nos enrollábamos antes del "gran momento", parecía hasta prometedor jajajaja
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back