La gente que presume de ser buena en la cama

Yo tengo una amiga que no para de presumir de lo buena que es y que le encanta el s*x*, y blablabla. Pero también tengo que decir que con los tíos que se ha acostado que no han sido su pareja, no han querido repetir con ella ni s*x* ni besos. Por algo será.
Añado: yo la he visto liarse con tíos y vergüenza ajena. Eso no eran besos, eso eran lametazos.

También tengo amigos que han presumido pero siempre desde el cachondeo.
 
Si se es buen amante no se va pregonándolo por ahí, ¿para qué presumir?

Aparte que nunca he entendido qué es eso de ser bueno o malo en la cama. Creo que hay gente con la que somos compatibles y gente con la que no.
Exacto. Con según qué personas puedes ser poco menos que estrella de mar, porque aquello no da para más, y con otros armar la de diox.
Luego sí es cierto que hay personas más o menos capaces, generosas, intrépidas, etc. en el s*x*, pero desde luego si son así eso se intuye y se certifica, no hace falta pregonarlo.
 
Yo más que presumir he visto que cuentan sus prácticas con pelos y señales, no tanto lo de qué crack soy si no más bien mira todo lo que hago??
 
Mi ex tenía fama de ser una fiera en la cama y que iba a hacerme disfrutar como jamás lo había hecho. Bueno, pues en nuestra primera vez descubrí que era virgen y que, además, le daba asco tocarme el tema. Un año y medio a base de mete-saca sin preliminares de ningún tipo porque al señor le daba repelús y, para colmo, nunca terminaba y nuestras relaciones se limitaban a yo siendo una estrella de mar durante media hora.

Cabe destacar que era un maltratador psicológico y yo estaba convencida de que el problema era mío por ser una frígida, pero esa conversación la podemos tener otro día.
 
Yo solo digo que he estado con alguno que era así de bocas, y no los echo de menos (en ese sentido) en absoluto, añado que además, resultaron ser un grandioso fiasco.
El que menos presumía, resultó ser el mejor.
 
Un amigo contaba orgulloso que una le hizo s*x* oral toda la noche. Seré egoísta, pero yo no estaría toda la santa noche dándole placer con la boca a nadie. Además que terminaría con la mandíbula desencajada. Yo creo que fue una fantasmada de las grandes.
 
Mi ex tenía fama de ser una fiera en la cama y que iba a hacerme disfrutar como jamás lo había hecho. Bueno, pues en nuestra primera vez descubrí que era virgen y que, además, le daba asco tocarme el tema. Un año y medio a base de mete-saca sin preliminares de ningún tipo porque al señor le daba repelús y, para colmo, nunca terminaba y nuestras relaciones se limitaban a yo siendo una estrella de mar durante media hora.

Cabe destacar que era un maltratador psicológico y yo estaba convencida de que el problema era mío por ser una frígida, pero esa conversación la podemos tener otro día.
Madre mía, la ✨ proyección ✨
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
5K
Back