La farsa de la aparente felicidad

También cuando por ejemplo hay un evento y ella va, el evento dura un día pues ella lo está compartiendo en las RRSS durante 1 mes 🤦‍♀️ Después ha cogido bastante peso, muchooos kilos, pues parece que ahora le ha dado por poner frases como poniendo en mal lugar a las mujeres delgadas, como que las chicas gorditas son mujeres de casa, más cariñosas y felices y las delgadas pues son zorrones que solo buscan a sus maridos. Se compró una autocaravana su nuevo novio y también es de ella 😂 Recuerdo el día que me habló un poco (Porque hay que sacarle las palabras con sacacorchos) del nuevo novio y me suelta: ¡Tía yo se que es bastante feo, pero es bueno conmigo y con mi hija, no me pone mucho, pero yo me fijo más en el interior! Ya, el chico tiene una empresa y es a lo más que puede aspirar ella, que solo tiene el graduado escolar.
 
Totalmente de acuerdo con todo tu mensaje. Y además es eso: la lectura global de cada uno es suya. Todos tenemos miserias, pero es que algunos en general y con todas esas miserias, ESTAMOS BIEN. 🤷🏻‍♀️

Claro, porque hay gente que es más positiva que otra, gente que se queja poco y prefiere mirar el lado bueno, gente a la que no le gusta hablar de penurias... Y hay personas que con cualquier cosa se hunden y otras que apenas le dan importancia.
Aparte que a veces pasa como en los ejemplos que se han puesto más arriba. Te va bien económicamente, la vida te sonríe, y al final tu marido te deja por una del curro. Significa eso que la felicidad o el bienestar que tú expresabas fuera falso? Pues no, significa que la vida te ha dado un revés, algo que le puede pasar a cualquiera. Ni siquiera implica que hubiera problemas en la relación, o que ella los percibiera y lo estuviera falseando de cara a la garantía.

Al final, parece que nos alegramos cuando a alguien que no está siempre quejándose y en modo negativo le pasa algo malo, como: "ves? ahora ya no está tan contenta, que se joda".
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back