La Faraona: si me queréis, cotillead

Una vividora que trabajó lo suyo para poder vivirlo y disfrutarlo. No fue una mujer que vivió del aire, su legado es el que es. Era una curranta.
Una curranta, pero yo también lo soy y pago a hacienda. El patriotismo se demuestra en el IRPF, por ejemplo.
Carmen solía salir contando sus vivencias paranormales en algún programa. La leyenda uraban no tiene mucho sentido, ¿no? ¿cuántos años se llevaban las dos?
Podrías ser... se llevaban 13 años y en la cultura gitana y más en esa época era bien normal. También era bien normal ocultarlo y hacer pasar al bebé por hermano o hermana
A mi Antonio me parecía un enorme músico y compositor, de los buenos. Me encantan sus canciones.
Yo no sabía que había estado liado con Mónica Pont, que sale en su vídeo "cuerpo de mujer".
Rosarito fue novia de Quique San Francisco, al que llevó a la boda funesta de Lolita.


Un músico enorme y una gran pérdida.

Merche, gracias por traer el paradero del pendiente, qué sinvivir; finalmente lo encontraron. Este misterio queda resuelto, Iker, sigue hablando de las Caras de Bélmez.
jajajajajaja
A Lolita yo siempre la he visto demasiado dependiente de la madre, luego del padre, como si por si sola no pudiera salir adelante. Los otros hermanos eran más independientes para el trabajo, porque el pobre Antonio mira cómo acabó en cuanto faltó la madre, qué pena me dio su muerte. La madre estaba enferma, pero él, y tan joven.

Yo opino lo mismo, muy dependientes... y encima el chico hiperconsentido y siempre tapando sus tristes miserias de la droga hasta el final... pobrete. Insisto, una gran pérdida.
¿Y el rumor sobre que Antonio murió "abandonado" en la casita de invitados? Se dijo por aquí que se sabía que estaba mal, que no le atendieron y que su hermana mayor digamos, se fue a no se qué qué bolo y no le puso atención a ciertos detalles que presagiaban peligro.
 
Lola Flores tuvo su época de declive , en que no la contrataba nadie,hasta que se empezaron a pagar exclusivas millonarias, incluso por desnudos, y ella,que estaba casi olvidada, sucumbió al dinero y lo soltó todo, incluso mas de lo necesario y políticamente correcto.Escribió sus memorias,salió desnuda en Interviu,contó cosas que resultaban escandalosas, pero recuperó su economía y fue recuperada del olvido y empezó a actuar en programas semanales en la televisión.Casi hasta fallecer.


Si prima Merche, pero el declive vino dado por la visita a casinos y bingos a full, menos lloros.
 
Lolita se parece mucho al pescaílla. Nació en 1958. Sin embargo, a sus dos hermanos, 1961 y 1963, más altos y delgados, les noto diferentes, como si fueran de diferente padre.

Antonio dejó plantada a su primera mujer, casados por el rito gitano, así que tuvieron que casarse a las seis de la mañana, "dése prisa padre". El pescaílla tiene, por lo menos, un hijo más, a quien no dió el apellido. Pero las hermanas le tratan.
Información personal
Antonio González «El Pescaílla»
HijosAntonia González Amaya (1955-) Juan Antonio Santos (1957-) María Dolores González Flores "Lolita " (195:cool: Antonio González Flores (1961-1995) Rosario González Flores (1963-)
 
Información personal
Antonio González «El Pescaílla»
HijosAntonia González Amaya (1955-) Juan Antonio Santos (1957-) María Dolores González Flores "Lolita " (195:cool: Antonio González Flores (1961-1995) Rosario González Flores (1963-)
Entiendo que Juan Antonio no se relaciona con el resto de la familia.
 
Ya se que me váis a lapidar, pero a mí Lola Flores me parecía un truño. Y sus hijas igual. El único artista su hijo Antonio, que era el auténtico talento de la familia, y encima pagó caro durante muchos años ser el hijo de la Lola, no se le tomó en serio hasta muy mayor.

Muy mayor prima? cuando murió ya llevaba varios años de éxito y tenia 34 creo...
La Lola no sabía cantar, ni bailar, era sumamente ordinaria, pero sobre todo tenía esa prepotencia que tienen los Pantojos, los Jurados, los Rivera y las Ordóñez... el pensar que haber sido casta durante una época en la que el 90% del país pasaba penurias de todo tipo les convierte en semidioses, o algo así. Se creía por encima de la ley, del bien y del mal.
Se endiosan y la gente de alrededor los endiosa más si cabe, a más ignorantes más gloriosos ven al ídolo, y en la época ignorancia había a porrillo.
Le lamió el culo al caudillo, a pesar de que su vida era un insulto al glorioso movimiento, presumía de católica, cuando era un putón verbenero y no creo que hubiese un sólo precepto de la Iglesia Católica que no se haya pasado por el refajo, presumía de gitana pero se pasó todos los preceptos de la ley gitana por la entrepierna....

SI a todo. Toda la razón. Que manía de querer ir de santas ... A mi lo del Junco (20 años de cornamenta) me dejó loca cuando salió a la luz.
El recuerdo de la Lola pidiendo un durito a cada español, teniendo como tenía varios chalets, y salvando el Balance de varios bingos de Madrid con sus aportaciones diarias... pa pegarla un tiro.
La pregunta es, qué tenía esta señora de auténtica, aparte de la jeta???
Me parece que era una peseta, debía 40 "mishones" y creo que pedía una peseta por español, o eso recuerdo. Con dos "cohones" ... yo flipo
 
No cito el resto porque es tu opinión y la respeto como la de todas las cotillas, es el inicio de tu escrito lo que deja por el suelo el resto de tu post, estas juzgando a los que aquí comentamos, la belleza está en el ojo de quien mira y lo que unas nos parece guapa a ti un cayo malayo, es percepción individual y eso está fuera de todo juicio
Pues si, yo siempre repito que los foreros no somos objeto de debate. Pero honestamente, yo no he tenido la sensación de que juzgara el gusto de las cotis aqui presentes, sino un comentario general. Fíjate que a mi también me parece un cayo malayo, fea no, lo siguiente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back