La Faraona: si me queréis, cotillead

Cuando la boda de su hija lolita, que estaba la iglesia a reventar y se tuvieron que casar en la sacristía

sí, la boda religiosa fue el 25 de agosto de 1983, pero Lolita y el chulo del Furiase ya se habían casado por lo civil el 23 de abril de ese mismo año, para darles en cara a la Pantoja y Paquirri, que se casaron justo una semana después :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

lo ha dicho la propia Lolita, que ni siquiera tuvieron la suerte de casarse en la sacristía, sino que lo hicieron en una antesala de la tal sacristía, imagínate lo petado que estaría aquello de gente :hungover::hungover::hungover:

celebraron el bodorrio en un restaurante libanés de Marbella y recuerdo que hubo un escándalo de que la Lola no quería pagar el banquete o algo parecido, imagínate :D:D:D
 
sí, la boda religiosa fue el 25 de agosto de 1983, pero Lolita y el chulo del Furiase ya se habían casado por lo civil el 23 de abril de ese mismo año, para darles en cara a la Pantoja y Paquirri, que se casaron justo una semana después :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

lo ha dicho la propia Lolita, que ni siquiera tuvieron la suerte de casarse en la sacristía, sino que lo hicieron en una antesala de la tal sacristía, imagínate lo petado que estaría aquello de gente :hungover::hungover::hungover:

celebraron el bodorrio en un restaurante libanés de Marbella y recuerdo que hubo un escándalo de que la Lola no quería pagar el banquete o algo parecido, imagínate :D:D:D


Entonces le entendí mal a lolita, yo creía que había dicho sacristía
 
Hoy se estrena la docuserie sobre Lola!

Si, tengo ganas de verla. Esta vez la familia está muy contenta, la imagen ha salido bastante blanqueada (textualmente, Carlos Pérez-Gimeno ha dicho que es bastante amable).
 
Visto el primer capítulo. Solo quería ver el tráiler pq me caigo de sueño y me ha enganchado, muchas imágenes reales contadas por ella misma, desde los inicios. Cosas muy reales y sin tapujos, contadas también por ella, por las hijas, por la hermana y personas entendidas. Intentaré seguirla.
 
Hablan de la relaciòn que tuvo hasta el día de su muerte? El Junco creo que se llamaba,¿no? O de eso pasan porque sería no dar una imagen completamente blanca?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back