La Faraona: si me queréis, cotillead

Porque la hija era de ambos. Y ya lo creo que Carmencita se parecia a Franco de joven, por eso decian que podia ser hija de Ramón, el hermano, pero la Polo no podia ni ver al cuñado masón, no es posible. La Polo no quedó bien para tener más hijos y encima, como dices, Franco pasaba del s*x*, no es que fuese impotente sino que se quedó con un solo testículo, y sin poder tener más hijos se terminó la exigua vida sexual inicial. Paul Preston siempre ha dicho la verdad sin tapujos sobre Franco y no duda que la hija era suya.
Muchas veces ha salido este tema y siempre he comentado que la hija de Franco, así como las nietas, heredaron TODAS la terrible nariz aguileña de Carmen Polo.Dificil resultaría adoptar una niña con esas características futuras.Todas se operaron,excepto la abuela.
 
Esas fuerzas de la naturaleza resultan muy simpáticas hasta que te toca sufrirlas. Allí las ves como lo que son: Tremendas egoístas. Podrían haber gozado igual o mejor, sin ir dejando tantas víctimas a su paso.
Ellas eran las pregoneras del régimen. Hacían posible que el pueblo creyera en el milagro del chico pobre que llega a triunfar y a ser un héroe o referente para la nación. De ahí, a decir que dejan víctimas, como no sean las víctimas de su s*x*, creo que no tienen ese mérito. Lola y compañía no eran Carmen Polo. Eran sus lame****s, nada más. El hambre y la miseria agudizan el ingenio.

De no ser así, Lola no habría llegado a ser nadie, ni a ganar tales toneladas de dinero. Se acostumbró a ganar y gastar, sin aportar su parte a la Hacienda (impuestos), así se metió en el lío, ya no era una figura protegida del estado. Era una doña nadie más.

Para gustos, no hay nada escrito. A mí, no me gusta Lola, pero respeto los gustos de cada cotilla. Desparpajo y salero tenía, eso sí.
 
Ellas eran las pregoneras del régimen. Hacían posible que el pueblo creyera en el milagro del chico pobre que llega a triunfar y a ser un héroe o referente para la nación. De ahí, a decir que dejan víctimas, como no sean las víctimas de su s*x*, creo que no tienen ese mérito. Lola y compañía no eran Carmen Polo. Eran sus lame****s, nada más. El hambre y la miseria agudizan el ingenio.

De no ser así, Lola no habría llegado a ser nadie, ni a ganar tales toneladas de dinero. Se acostumbró a ganar y gastar, sin aportar su parte a la Hacienda (impuestos), así se metió en el lío, ya no era una figura protegida del estado. Era una doña nadie más.

Para gustos, no hay nada escrito. A mí, no me gusta Lola, pero respeto los gustos de cada cotilla. Desparpajo y salero tenía, eso sí.

En este caso particular debí matizar que me refería a su vida amorosa. Todo muy simpático con los Viva la pepa, aquí donde pongo el ojo pongo la bala y nadie me quita lo bailao, hasta que te toca padecerlos en primera persona. Sobre el régimen: Estoy segura que nunca entregó a nadie y que a su modo ayudaba gente. No se le ve con ese tipo de malicia. Pero lamesuelas sí fue y mucho, lo que tampoco era estrictamente necesario para sobrevivir al régimen.
 
En este caso particular debí matizar que me refería a su vida amorosa. Todo muy simpático con los Viva la pepa, aquí donde pongo el ojo pongo la bala y nadie me quita lo bailao, hasta que te toca padecerlos en primera persona.
Pese a que era, más bien, fea de joven, con tipo marimacho y largas piernas. Si llega a tener la cara de Sara Montiel y el cuerpazo de Sofía Loren, no deja a ninguno con cabeza ni sentíu.
Sobre el régimen: Estoy segura que nunca entregó a nadie y que a su modo ayudaba gente. No se le ve con ese tipo de malicia. Pero lamesuelas sí fue y mucho, lo que tampoco era estrictamente necesario para sobrevivir al régimen.
Yo no pondría la mano en el fuego por ella. Realmente, no les conocemos, se han montado su personaje de cara a la gente común. Este tipo de figuras solían ser chivatos y espías. Todos no, pero la fama tiene su precio y hay que pagar el peaje al triunfo. En tiempos de dictadura, me lo puedo imaginar.
 
Pese a que era, más bien, fea de joven, con tipo marimacho y largas piernas. Si llega a tener la cara de Sara Montiel y el cuerpazo de Sofía Loren, no deja a ninguno con cabeza ni sentíu.

Yo no pondría la mano en el fuego por ella. Realmente, no les conocemos, se han montado su personaje de cara a la gente común. Este tipo de figuras solían ser chivatos y espías. Todos no, pero la fama tiene su precio y hay que pagar el peaje al triunfo. En tiempos de dictadura, me lo puedo imaginar.

Suele pasar que cuando los regímenes caen o se agotan, a sus figuras les cae el ajuste de cuentas. Cierto es que los franquistas encontraron la manera de camuflarse una vez muerto Franco, pero Lola parece haber cultivado amistades de todas las tendencias y no se le conocen enemigos jurados. Creo que sobre sus espaldas no cargaba muertos ni carreras destruidas por utilizar sus influencias con el régimen o ser una chivata.
 
Antonio Gonzalez "El Pescailla" fue el padre de la rumba, pero....
Se casó con una joven gitana y por el rito gitano.
Sin separarse legalmente se casó por 2ª vez, con "Lola Flores" y a escondidas en El Escorial.
La familia de dicha joven, lo buscaba para darle una soberana paliza.
(los gitanos, si los dejas tu van a por ti y te hacen la vida imposible).

Lola Flores "La Faraona" fué una gran cantante y actriz, pero....
Se lió con Manolo Caracol, pese a estar el casado y tener una hija (a saber que fué de esa familia después de ese revolcón).
De hecho se liaba con quien hiciera falta con tal de trepar y sin importarle absolutamente nada las consecuencias de ello.
Se casó con "El Pescailla" aconsejada por Carmen Polo "La Collares" y de penalty.
Estuvo muchos años sin pagar a Hacienda y no queria hacerlo, tuvo la caradura de pedir a España el dinero para pagar.
Murió despues de estar luchando contra el cancer durante 25 años.

Lolita Flores tuvo un breve romance con "Paquirri", hasta que apareció en su camino "Isabel Pantoja" y se acabó.
Su madre, lanzó una maldición a Isabel "Jamás serás feliz con un hombre" y así le ha ido.
A Lolita tampoco le ha ido bien sentimentalmente, ¿Era una maldición con efecto boomerang?.
Con la muerte de su hermano Antonio, su carrera como cantante se vió mermada, pues el le escribia las canciones.
A pesar de todo siguió cantando aunque poco y desarrolló una nueva faceta como actriz.

Antonio Flores fué un gran cantante y compositor, pero....
Cayó en las drogas y destrozó su vida con ello.
Su madre empleó todo su tiempo-dinero en medicos y tratamientos para re-habilitarlo.
Murió por sobredosis y tan solo 15 dias después de ella.

Rosario Flores, tambien cantante y de exito.
Aunque a tenido sus altos y bajos sentimentales, parece ser la única a la que le siguen yendo bien las cosas.


Creo fué un su***dio

Editar
Fallecimiento

El 31 de mayo de 1995, quince días después de la muerte de su madre, Antonio Flores fue hallado muerto en la casa familiar de El Lerele en Alcobendas (Madrid), debido a una sobredosis de barbitúricos y alcohol. Tenía 33 años.
 
Pese a que era, más bien, fea de joven, con tipo marimacho y largas piernas. Si llega a tener la cara de Sara Montiel y el cuerpazo de Sofía Loren, no deja a ninguno con cabeza ni sentíu.

Yo no pondría la mano en el fuego por ella. Realmente, no les conocemos, se han montado su personaje de cara a la gente común. Este tipo de figuras solían ser chivatos y espías. Todos no, pero la fama tiene su precio y hay que pagar el peaje al triunfo. En tiempos de dictadura, me lo puedo imaginar.
hubo mucho mas chivateo en la USA democrática de Mccarthy que entre los artistas españoles de Franco. ten en cuenta que en el mundo folclñorico no habian muchos rojos, habían mas en el ámbito de cantautor donde todos se protegian, el que me suena así rojo rojo era Antonio Gades y nunca tuvo problemas pese al hecho de que era comunista era sabido como que Antonio el bailarín era bisexual. El regimen no solia tomarla con los artistas si estos no hacian algo muy notorio y solia ir mas por directores de cine que intentaban meter goles a lña censura, el mas sonoro Barlanga con su genial "el verdugo", un alegatyo contra la pena de muerte muy bien maquillado que le costó a Barlanga tener que casi exiliarse. Pero mno habia una cruzada contra folkloricas y bailarines ni habian chivatos
 
Lo del lacito crespón en el pubis a modo de despedida a su rollete de cama me ha dejado loca.
Creativa hasta en los momentos en los que sabes no volverás a ver más al mozo que te empotra y que te tiene loca.
Yo no podría.
 
Para que digan que los hombres no son "marujos" ni envidiosos. "Los compañeros se movían entre hacerle recapacitar o escucharle los prodigios de las fantasías sexuales de Lola, que les ponían los dientes largos. La prensa despachaba el asunto con sutiles insinuaciones.".
 
Para que digan que los hombres no son "marujos" ni envidiosos. "Los compañeros se movían entre hacerle recapacitar o escucharle los prodigios de las fantasías sexuales de Lola, que les ponían los dientes largos. La prensa despachaba el asunto con sutiles insinuaciones.".


Pero si los hombres pueden llegar a ser los peores en ese sentido. Los amigos de mi ex eran peores que las rémoras que tenían por esposas o novias; con deciros que había veces que nosotras teníamos un ambiente más pacífico y distendido que ellos, que por cotilleos tenían unas movidas espectaculares.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back