La familia de mi pareja parece una secta

Nunca puedes decirles NO a nada, ni a cumpleaños ni a nada, no te apetece te tienes que joder e ir.

Reconozco que él es familiar hasta unos extremos de papanatas que no le puede decir no a su mamaita. Yo soy independiente y no soporto estar todo el rato en familia.

El caso es que la prueba de fuego, yo soy una persona de alto riesgo ahora mismo por todo esto que está ocurriendo y el domingo tienen pensando juntarse más de 15 personas para un cumpleaños lo que me parece totalmente irresponsable y le he dicho que no pensaba ir, y en vez de apoyarme me ha dicho que el TIENE que ir que es su familia y no puede decirles que no.

Hay que tener muy poca personalidad y ser un papanatas para no poder decir que no a ti familia. En fin.
Red flag: HUYE
 
Me parece alucinante, de verdad, que solo le importe la imagen y apariencia. Encima me dice se van a pensar que no vas porque no te da la gana y se pone su madre a llamarme para que le de explicaciones de por qué no voy.
Joer... pero esta gente en que mundo viven con la que tenemos encima hace falta dar explicaciones? Y bueno aparte de eso que agobio de gente no sé como aguantas eso y más por una persona que te trata como una apestada cuando piensa que estás enferma. De verdad sientes que esta persona te quiere ?yo no podría estar con alguien así.
 
Última edición:
Pues si quizás lleves tods la razón del mundo y piensas que cambiará pero parece que cara vez está más unido a su mami aunque tenga pareja
Mi ex marido era así.

Yo añado que, si llegáis a un punto relación seria, buscar un bebé, compartir dinero, cuentas en común, no sé si ya vivís juntos, este tipo de suegra pierde los papeles y se mete en todo. Como eres la nuera que no la obedece, va a presionar a su niño.

No te quepa duda que la culpa es de tu pareja, no de ella. Este tipo de hombre no cambia. Busca una madre sustituta.

Buena suerte.
 
Que yo estaba en una habitación y cuando salía al baño o cocina y estaba él, salía corriendo como si tuviera la peste o lepra.

Y ahora pretendes reunirte con : mira es más os voy a decir la cuenta :

6 hermanos con sus respectivas mujeres todos y sus 2 o 3 hijos.

Los padres de ellos, los padres de mi pareja si hermana y nosotros...

Echad la cuenta pero salen más de 20 personas fácil

Te mereces alguien mejor que él,siento decirlo vete de ahí ya porque cuando vengan malas de verdad este te deja sola y a las faldas de su mami.
 
Me parece alucinante, de verdad, que solo le importe la imagen y apariencia. Encima me dice se van a pensar que no vas porque no te da la gana y se pone su madre a llamarme para que le de explicaciones de por qué no voy.

Esto es entre denigrante y patético prima. Tu novio de verdad que vaya al psicólogo, porque de síndrome de peter pan para arriba. Sin
ánimo de ofender, pero te espera una vida muy jodida al lado de un pusilánime así. Sal corriendo, te mereces algo bastante mejor.
 
Desde aquí hago un llamamiento para hacer un complot contra ese tipo de hombre madrero que con 30 y tantos la madre le sigue comprando los calzoncillos. Esos hombres no deberían procrear ni dejar su huella, no merecen el amor ni "enconyamiento" por parte de ninguna otra mujer/hombre, lo siento, solo traen problemas así que se queden de por vida al lado de mamita
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back