La familia de mi pareja parece una secta

Mi ex y su familia de la que me libré con el favor de toda la constelación eran lo peor!!
Bueno lo de comprar ropa para el "niño" me parecía de traca y sabeis? en los cumples de mi ex le regalaban lo mejor de lo mejor todo de super marca, todo pero SOLO para que lo disfrutara él. Era mi cumpleaños??...pues me regalaban ollas, sartenes, sábanas, cosas de decoración pero TODO para uso común. Y un día con mi cara muy dura le dije a mi Ex, oye dile a tu mamá que me haga el puñetero favor de si me va a regalar algo por mi cumple que sea algo para mi, y sino que ni se moleste en regalarme nada aunque sea de la marca de jarrones más cara, en esa ocasión me regaló un Bolso de Loewe.
Y mi oportunidad de oro llegó en una semana santa: le digo mira vamonos a hacer una ruta guapa por el sur de Portugal, volamos a Sevilla hacemos algo del Sur de España y llegamos hasta Lagos, pues sabeis que me dijo? Ah pero mis padres quieren que vayamos a la Finca de Cuenca y vamos a estar todos mis tropezientos hermanos, respectivas cuñadas, con respectivos churumbeles. YO alucinando, pensé..esta es la mía. Fui a la Finca gente, me los tuve que tragar es cierto, pero al regreso, recogí mis trastos y ojos que te vieron ir jamás te verán volver!! :cool:

te tenías que haber ido antes para dejarle solito ante el peligro! ?
 
Lo malo de que vaya él y ella no, es que si a él le pegan el bicho, se lo puede contagiar a ella...

A mí tampoco me gusta que me marquen el ritmo para celebraciones en las que si encima no vas se enfadan y no respiran. Yo ya los hubiese mandado a pastar, pero claro, entiendo que se trata de la pareja de la prima. Yo es que el botón de "a tomar por c..." lo tengo muy a mano.
Me parece muy fuerte que con la que está cayendo ahora mismo, y cuando se está demostrando que gran parte de los contagios vienen por las reuniones familiares, te salgan con esto. Que se trata de tu salud, y te están presionando para que te la juegues.

Me cabrea mucho este tipo de actitudes.
 
Me parece super irresponsable la gente que se está reuniendo ahora en grandes grupos sin distancias ni mascarillas ni nada, y siendo grupo de riesgo debería de pensar un poco más en ti.

Esto me recuerda a la novia de mi hermano que estando mi hermano fuera se alquiló un piso para los 2 al lado justo de sus padres. Mi hermano los tiene metidos hasta en la sopa y siempre los pone a ellos por delante en todo.

Me agobiaria muchísimo pensar que la familia que estamos intentando construir siempre vaya a estar en segundo plano por detrás de su familia original, yo ya habría salido corriendo.
 
Última edición:
Mi ex y su familia de la que me libré con el favor de toda la constelación eran lo peor!!
Bueno lo de comprar ropa para el "niño" me parecía de traca y sabeis? en los cumples de mi ex le regalaban lo mejor de lo mejor todo de super marca, todo pero SOLO para que lo disfrutara él. Era mi cumpleaños??...pues me regalaban ollas, sartenes, sábanas, cosas de decoración pero TODO para uso común. Y un día con mi cara muy dura le dije a mi Ex, oye dile a tu mamá que me haga el puñetero favor de si me va a regalar algo por mi cumple que sea algo para mi, y sino que ni se moleste en regalarme nada aunque sea de la marca de jarrones más cara, en esa ocasión me regaló un Bolso de Loewe.
Y mi oportunidad de oro llegó en una semana santa: le digo mira vamonos a hacer una ruta guapa por el sur de Portugal, volamos a Sevilla hacemos algo del Sur de España y llegamos hasta Lagos, pues sabeis que me dijo? Ah pero mis padres quieren que vayamos a la Finca de Cuenca y vamos a estar todos mis tropezientos hermanos, respectivas cuñadas, con respectivos churumbeles. YO alucinando, pensé..esta es la mía. Fui a la Finca gente, me los tuve que tragar es cierto, pero al regreso, recogí mis trastos y ojos que te vieron ir jamás te verán volver!! :cool:
A mi me regalan unas sartenes y las tiro por el balcón.
 
Si estuviera 100% segura de que no tengo bicho ni soy asintomática, me iría a casa de mis padres a pasar YO la cuarentena, si es que él está empeñado en reunirse al mogollón con su familia. Tirad la llave y que él no entre. Pasados 14 días, si él no tiene bicho, vuelves a su lado. Y cuando te la vuelva a hacer, otros 14 días más en casa de tus padres.
A ver si así lo entiende...
 
Su familiaridad me empieza a agobiar hasta unos límites que..

Aquí solo importa el contagio cuando no se sabía si era yo, pero tu familia no se contagia verdad? A ellos les ha tocado una mano divina.. En fin es que no entiendo tanto apego..

Es que una cosa es apego familiar y otra cosa empegostamiento familiar.
Te està dando todas las razones para dar un portazo y largarte de su vida para siempre. Que busque otra novia familiera.
 
Que yo estaba en una habitación y cuando salía al baño o cocina y estaba él, salía corriendo como si tuviera la peste o lepra.

Y ahora pretendes reunirte con : mira es más os voy a decir la cuenta :

6 hermanos con sus respectivas mujeres todos y sus 2 o 3 hijos.

Los padres de ellos, los padres de mi pareja si hermana y nosotros...

Echad la cuenta pero salen más de 20 personas fácil
 
Que yo estaba en una habitación y cuando salía al baño o cocina y estaba él, salía corriendo como si tuviera la peste o lepra.

Y ahora pretendes reunirte con : mira es más os voy a decir la cuenta :

6 hermanos con sus respectivas mujeres todos y sus 2 o 3 hijos.

Los padres de ellos, los padres de mi pareja si hermana y nosotros...

Echad la cuenta pero salen más de 20 personas fácil

y treinta tambièn,
Mi niña, diga que NO va sin apelaciòn ni segunda oportunidad alguna.
Y si sigue con su estupidez, creo que ya tienes suficientes pruebas del puesto que ocupas en su vida: el ùltimo.
Portazo y màs nada.
 
Es que una cosa es apego familiar y otra cosa empegostamiento familiar.
Te està dando todas las razones para dar un portazo y largarte de su vida para siempre. Que busque otra novia familiera.


Si su frase ha sido yo TENGO que ir que es mi familia, es que no creo que a mi sobrino le haga gracia que tu no vayas...

De verdad y de verdad..
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back