La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No lo dudo, pero para que yo le de credibilidad, deberia estar totalmente entera, sin cortes, sin comentarios ni explicaciones de nadie y con todas las palabras completas, es decir una fotocopia.
Tal cual se publican oficialmente las sentencias


Pero hija, como no la tenemos, o nos fiamos de lo que hay o no.

En lo que publican algo habrá de verdad, mujer, no todo va a ser mentira.
 
Pero hija, como no la tenemos, o nos fiamos de lo que hay o no.

En lo que publican algo habrá de verdad, mujer, no todo va a ser mentira.
Tu siempre y en todo deberias creer de la Misa la mitad, solo entonces quizas aciertes un poco ( me refiero a cualquier cosa de las que se dicen ) . Quiero decir que por fiarte de lo que dice un panfleto llamado Vanitatis va a ser cirto todo lo que se escribe en Vanitatis.
 
Tu siempre y en todo deberias creer de la Misa la mitad, solo entonces quizas aciertes un poco ( me refiero a cualquier cosa de las que se dicen ) . Quiero decir que por fiarte de lo que dice un panfleto llamado Vanitatis va a ser cirto todo lo que se escribe en Vanitatis.
Pues me lo puede creer más imparcial que las
acusaciones, medio verdades, insinuaciones y palabrería de AD.
 
1587311519309.png


Pero lo va a negar.

Lo dirá en alguna exclusiva.
Y si llevan desde primeros de año, que puede ser, desde enero ???

Y lo de quitar las fotos de ambos juntos, eso hizo Alejandra Rubio en su IG y dijo que era, para separar lo sentimental del trabajo, esa fué la excusa, y nada, al final dió la exclusiva de que habian roto.Puede que eso haga Gloriacamorra
 
Tu siempre y en todo deberias creer de la Misa la mitad, solo entonces quizas aciertes un poco ( me refiero a cualquier cosa de las que se dicen ) . Quiero decir que por fiarte de lo que dice un panfleto llamado Vanitatis va a ser cirto todo lo que se escribe en Vanitatis.


A mis años, que conocí a Franco cuando ya estaba en el instituto, por eso me hice de izquierdas, y estaba empezando la carrera cuando murió Franco, tu te crees que me creo de la misa solo la mitad??

Me creo un cuarto.

Y más de este mundillo de tv.
 
A mis años, que conocí a Franco cuando ya estaba en el instituto, por eso me hice de izquierdas, y estaba empezando la carrera cuando murió Franco, tu te crees que me creo de la misa solo la mitad??

Me creo un cuarto.

Y más de este mundillo de tv.
Pues algo parecido a mi, yo tambien estudie en tiempos de Don Paquito y no el chocolatero precisamente. Vanitatis es totalmente de Paloma Barrientos, no digo que sea la propietaria, que no lo se, pero si se que es quien maneja el panfleto que tiene a sueldo cuatro plumillas de la derechona rrancia aficionados a enmierdar y limpiar la imagen de la cosa irreal.

Como entretenimiento y chismorreo, pero credibilidad de "cero patatero " como dijo uno de los lideres politicos alla por el año 2000 en plena campaña electoral, lider que aun sigue enmierdando y chupando del bote.......
 
Pues algo parecido a mi, yo tambien estudie en tiempos de Don Paquito y no el chocolatero precisamente. Vanitatis es totalmente de Paloma Barrientos, no digo que sea la propietaria, que no lo se, pero si se que es quien maneja el panfleto que tiene a sueldo cuatro plumillas de la derechona rrancia aficionados a enmierdar y limpiar la imagen de la cosa irreal.

Como entretenimiento y chismorreo, pero credibilidad de "cero patatero " como dijo uno de los lideres politicos alla por el año 2000 en plena campaña electoral, lider que aun sigue enmierdando y chupando del bote.......

Ya conocemos a la Barrientos, sobre todo en el prog. de AR.

Y eso, como tu dices, por cotilleo y entretenimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back