La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hombre a ver, con la infancia y adolescencia que ha tenido, yo no se cómo hubiera salido yo. O me hago pandillera, o me meto a ingeniera industrial.
Y tanto de hablar del caracter de RoFlo, anda que los ejemplitos que tenemos de los realities, son todos de gente joven, sana, bien educada, que no grita, no insulta, pide las cosas por favor y da las gracias. Con los dedos de una mano, y me sobran, los hijos de famosos y demás purrela joven, que hay con un poquito de educación.
si tenía yo una alumna de familia muy bien todo, los padres con buenos trabajos, las hermanas en carreras ya encauzadas, que le dio por ver sin parar mhyv y salvame y sv y gh y parecía la hermana gemela de una Dakota de la vida. No se parecía a las hermanas en caracter en nada. Los padres le quitaron el movil, la mandaron a estudiar a Canadá y vamos, reconducidita que está.
No quiero yo ni pensar en la de jovenes que hay que ven a los que salen estos programas, sin padres que les reconduzcan, como ejemplos de algo.
Así están luego, que les dices cualquier cosa y te gritan y chillan a la primera de cambio.


Pero rotrece según la sentencia de Vanitatis, en 7 capítulos, que está subida al hilo, ya lo hizo antes, le llevaria su madre la contraria.

el padre si no le ha llevado nunca la contraria, tan agusto
 
Habría que ver toda la sentencia, no lo que sus palmeros han querido poner


Esta puesta aqui la sentencia, en los 7 capítulos, y no es de sus palmeros es la sentencia tal y como es.


 
Esta puesta aqui la sentencia, en los 7 capítulos, y no es de sus palmeros es la sentencia tal y como es.




No me vale esta supuesta sentencia por capitulos. Leer una setencia es leer una fotocopia exacta de todas las paginas que tiene cualquier sentencia, con numero de registro y sello del juzgado, lo unico que pueden tachar para evitar problemas son los datos personales , numero de carnet de identidad, direccion del domicilio etc etc, pero tal cual lo cuentan en Vanitatis , a mi personalmente no me vale, el motivo es que solo entresacan frases y textos, lo que puede llevar a mala interpretacion del lector y tampoco me vale que Vanitatis de explicaciones de los textos etc etc.
 
No me vale esta supuesta sentencia por capitulos. Leer una setencia es leer una fotocopia exacta de todas las paginas que tiene cualquier sentencia, con numero de registro y sello del juzgado, lo unico que pueden tachar para evitar problemas son los datos personales , numero de carnet de identidad, direccion del domicilio etc etc, pero tal cual lo cuentan en Vanitatis , a mi personalmente no me vale, el motivo es que solo entresacan frases y textos, lo que puede llevar a mala interpretacion del lector y tampoco me vale que Vanitatis de explicaciones de los textos etc etc.


Pero hay fotos de la sentencia
 



Según el predicador padre, la ha educado perfectaamente en todos los sentidos.

Me consta que esta niñata ha hecho lo que le ha salido del papo, y por eso, porque el padre se lo ha consentido, así está ahora de prepotente y soberbia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back