La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas



Esto, leyendo los comentarios, recuerdo cuando el otro dia hablé con @Valeriana , dicen qque si vanitatis ha podido sacar una denuncia falsa, otros comentarios dicen que no.

Hay bastantes comentarios para este vídeo, 95 comentarios
 



Esto, leyendo los comentarios, recuerdo cuando el otro dia hablé con @Valeriana , dicen qque si vanitatis ha podido sacar una denuncia falsa, otros comentarios dicen que no.

Hay bastantes comentarios para este vídeo, 95 comentarios



NO NO, No dije nada de una denuncia FALSA, dije que no daba totalmente por valida el texto que Vanitatis publico en fracmentos de una denuncia y entre los fracmentos habian comentarios del autor del articulo , comenarios en que dejaba la opinion sobre la sentencia.
Entre fracmentos, que puden ser manipulados solo sacando una frase u obviando una o dos palabras, NUNCA DIJE QUE FUERA UNA DENUNCIA FALSA.

Dije que a mi me vale una fotocopia integra de la denuncia, tachando unicamente nombres, apellidos nº de carnet de identidad .... pero todo el resto desde el comienzo hasta al final del texto debe ser integro y debe llevar con membrete y firmas, debe estar fotocopiado ENTERO.

Hay diferencia entre que una cosa sea falsa y una cosa manipulada a gusto de alguien o para dar gusto a alguien.

QUE QUEDE CLARO.
 
NO NO, No dije nada de una denuncia FALSA, dije que no daba totalmente por valida el texto que Vanitatis publico en fracmentos de una denuncia y entre los fracmentos habian comentarios del autor del articulo , comenarios en que dejaba la opinion sobre la sentencia.
Entre fracmentos, que puden ser manipulados solo sacando una frase u obviando una o dos palabras, NUNCA DIJE QUE FUERA UNA DENUNCIA FALSA.

Dije que a mi me vale una fotocopia integra de la denuncia, tachando unicamente nombres, apellidos nº de carnet de identidad .... pero todo el resto desde el comienzo hasta al final del texto debe ser integro y debe llevar con membrete y firmas, debe estar fotocopiado ENTERO.

Hay diferencia entre que una cosa sea falsa y una cosa manipulada a gusto de alguien o para dar gusto a alguien.

QUE QUEDE CLARO.


ACLARADO
 



Según el predicador padre, la ha educado perfectaamente en todos los sentidos.

Me consta que esta niñata ha hecho lo que le ha salido del papo, y por eso, porque el padre se lo ha consentido, así está ahora de prepotente y soberbia.
TE CONSTA , quien eres para afirmar eso ,nadie te cae mal y punto,MECONSTA valla afirmacion vives/este con ella.
 
No me vale esta supuesta sentencia por capitulos. Leer una setencia es leer una fotocopia exacta de todas las paginas que tiene cualquier sentencia, con numero de registro y sello del juzgado, lo unico que pueden tachar para evitar problemas son los datos personales , numero de carnet de identidad, direccion del domicilio etc etc, pero tal cual lo cuentan en Vanitatis , a mi personalmente no me vale, el motivo es que solo entresacan frases y textos, lo que puede llevar a mala interpretacion del lector y tampoco me vale que Vanitatis de explicaciones de los textos etc etc.
 
Pero rotrece según la sentencia de Vanitatis, en 7 capítulos, que está subida al hilo, ya lo hizo antes, le llevaria su madre la contraria.

el padre si no le ha llevado nunca la contraria, tan agusto
Pero bueno, yo creo que la que más tiempo ha tenido para educar a la niña ha sido la madre, porque vivía con ella casi todo el año.
Yo no digo que el padre haya hecho bien, pero esa niña está así por la nula, escasa educación y atención de la madre hacia sus hijos.
Si la madre misma está hecha un trapo y su vida es un sinsentido, todo el día detrás del Fidelio horrible ese, con las oportunidades que le ha dado la vida a nivel económico,para montar yo que sé un negocio para estar entretenida en algo o dedicarse a algo...
Lo único que ha hecho es dejar todo su patrimonio en manos del cara c.... del Fidelio!!!.
Y por qué no habla ni ve a su hijo??? .
Yo no defiendo al padre, pero vamos, la madre es que se las trae con abalorios!!!
 
Hombre, si me estás igualando la relación que pueda tener Rocío Carrasco con sus hermanos adoptivos (que son hermanos, no de sangre pero sí hermanos) con que Rocío Flores sea familia de Ana María... Pues no, no es la misma argumentación. Es que Ortega Cano nunca fue, ni es ni será nada de Rocío. Es el hombre que se casó con su abuela, nada más. Que le puede querer mucho, no digo no, pero no son familia. Entonces entiendo que Ana María no sea nada de Rocío... es que no se tocan ni de refilón.

Es verdad lo que dices, evidentemente.
Pero a veces es mucho más cómo te trate una persona y el cariño con el que lo haga que la "sangre" que pueda haber.
En mi experiencia, por lo menos
 
Pero bueno, yo creo que la que más tiempo ha tenido para educar a la niña ha sido la madre, porque vivía con ella casi todo el año.
Yo no digo que el padre haya hecho bien, pero esa niña está así por la nula, escasa educación y atención de la madre hacia sus hijos.
Si la madre misma está hecha un trapo y su vida es un sinsentido, todo el día detrás del Fidelio horrible ese, con las oportunidades que le ha dado la vida a nivel económico,para montar yo que sé un negocio para estar entretenida en algo o dedicarse a algo...
Lo único que ha hecho es dejar todo su patrimonio en manos del cara c.... del Fidelio!!!.
Y por qué no habla ni ve a su hijo??? .
Yo no defiendo al padre, pero vamos, la madre es que se las trae con abalorios!!!


No seré yo quien defienda a la madre, puesto que siempre digo que aunque un hijo me arrastre por el suelo, yo jamás dejaré a mi hijo.

A no ser claro, que yo esté mal de la cabeza, a no ser que yo tenga alguna enfermedad mental, y haga caso de otras personas.A no ser que yo tenga alguna enfermedad mental, y la pareja actual me tenga dominada.

(He puesto yo,yo, yo, en modo potorra, por no poner a nadie más... ya sabes)

En el caso de roiiito la custodia era compartida, le han educado a la niña los dos por igual, si una la tenia 15 dias, el otro otros 15.

Yo creo que con esto ya lo he dicho todo, vamos, que estoy de acuerdo con lo que tu dices.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back