La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

En telecinco siempre hacen lo mismo. Lo hicieron con la Esteban y con Pantoja: protegen a los que creen sus gallinas de huevos de oro. Cuando salga de supervivientes hará entervistas y demás, que dará mucho juego a la cadena. _Ya la niña lo ha dicho, yo si diese una entrevista se la daría a JJ. Interesa más callar este tema y tener a AD y a la nena contenta para que hable luego.
 
No seré yo quien defienda a la madre, puesto que siempre digo que aunque un hijo me arrastre por el suelo, yo jamás dejaré a mi hijo.

A no ser claro, que yo esté mal de la cabeza, a no ser que yo tenga alguna enfermedad mental, y haga caso de otras personas.A no ser que yo tenga alguna enfermedad mental, y la pareja actual me tenga dominada.

(He puesto yo,yo, yo, en modo potorra, por no poner a nadie más... ya sabes)

En el caso de roiiito la custodia era compartida, le han educado a la niña los dos por igual, si una la tenia 15 dias, el otro otros 15.

Yo creo que con esto ya lo he dicho todo, vamos, que estoy de acuerdo con lo que tu dices.
Respetanto tu opinión, solo faltaría que no lo hiciera, yo no creo que por llevar la misma sangre haya que perdonarlo todo. Pero claro ese es mi pensamiento. yo no perdonaría, por ejemplo, a mi padre si maltratara a mi madre por el simple hecho de que es mi padre.
 
23 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

ESdiario - Información para decidir
El paso indispensable que tiene que dar Rocío Flores si quiere seguir en la tele
Rocío Flores tendrá que decidirse si quiere o no seguir en televisión.

Rocío Flores tendrá que decidirse si quiere o no seguir en televisión.


Un pasito para adelante y un pasito para atrás...

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está en ese punto de inflexión en el que no tiene más remedio que tomar medidas drásticas.


La nueva guerra de Rocío Flores y José Antonio Avilés en Supervivientes ha dejado sin palabras a Antonio David. El padre de la concursante explicaba este miércoles que no entendía el cambio de actitud del periodista.

"Haber presumido durante dos meses de amistad con Rocío y ahora que se ve en la cuerda floja tire... ya tengo clarísimo cómo es. Rocío a la hora de hablar de su madre siempre ha pretendido ser conciliadora, tender puentes. Ha habido momentos en los que ella ha llamado por teléfono a su madre, que le ataque con eso me parece...", aseguraba en el plató de Sálvame.


Una enemistad en la que Avilés está tirando a matar con el tema de Rocío Carrasco.

Una situación que para María Patiño se podía haber solucionado hace mucho tiempo: "Sigo sin entender a Carrasco, esta niña no tiene que lavarse la imagen, teniendo toda la documentación y siendo consciente de lo que pasó mi opinión es que esta niña salió manchada en un momento puntual, pero la vida es un recorrido. Rocío tiene un control de no haber nunca traspasado aquello que no quiere contar y eso es de un mérito".


Y es que la publicación de lo que pasó en el domicilio de Rocío Carrasco entre ella y su hija cuando la joven era solo una menor no se podía haber contado, según Antonio David.


Un silencio que para Jorge Javier Vázquez Ro tiene que romper si quiere dedicarse al mundo de la televisión: "Primero, si quiere seguir trabajando en televisión, la entrevista tiene que darla. Si no quiere dedicarse a esto, que lo deje y se largue".
 
Pero bueno, yo creo que la que más tiempo ha tenido para educar a la niña ha sido la madre, porque vivía con ella casi todo el año.
Yo no digo que el padre haya hecho bien, pero esa niña está así por la nula, escasa educación y atención de la madre hacia sus hijos.
Si la madre misma está hecha un trapo y su vida es un sinsentido, todo el día detrás del Fidelio horrible ese, con las oportunidades que le ha dado la vida a nivel económico,para montar yo que sé un negocio para estar entretenida en algo o dedicarse a algo...
Lo único que ha hecho es dejar todo su patrimonio en manos del cara c.... del Fidelio!!!.
Y por qué no habla ni ve a su hijo??? .
Yo no defiendo al padre, pero vamos, la madre es que se las trae con abalorios!!!
Exacto, yo desde luego si tengo que pasar mi infancia con mi madre y su novio, escuchándola decir que mi padre es un sinvergüenza y que no parará hasta meterlo en la cárcel, a la que llevan presa es a mí.

Ésa niña ha crecido rodeada de odio y rencor, debe haber sido muy duro.
Además con un hermano pequeño del que se sentía responsable porque su madre y el novio lo ignoraban.
 
Pero bueno, yo creo que la que más tiempo ha tenido para educar a la niña ha sido la madre, porque vivía con ella casi todo el año.
Yo no digo que el padre haya hecho bien, pero esa niña está así por la nula, escasa educación y atención de la madre hacia sus hijos.
Si la madre misma está hecha un trapo y su vida es un sinsentido, todo el día detrás del Fidelio horrible ese, con las oportunidades que le ha dado la vida a nivel económico,para montar yo que sé un negocio para estar entretenida en algo o dedicarse a algo...
Lo único que ha hecho es dejar todo su patrimonio en manos del cara c.... del Fidelio!!!.
Y por qué no habla ni ve a su hijo??? .
Yo no defiendo al padre, pero vamos, la madre es que se las trae con abalorios!!!
Se lo día decir más alto, pero no más claro
Lo de rociito no tiene nombre. Dejar así de desemparado a un hijo con necesidades especiales, desemparado económica y emocionalmente, es incomprensible,
Y solo tener ojos para fidel, que de la nada tiene un buen patrimonio sin dar palo al agua
Es incomprensible
 
Que emocionantes ayer las palabras de Rocío F, espero que cuando vuelva de la isla pueda haber un acercamiento con su madre. De no ser que se produzca después de su paso por la isla, me parece que sería muy difícil que se produjera en algún otro momento. Que pena me dio...?
 
Rocío Flores es ya un juguete roto, gestado por su madre y su padre y alumbrado por ella misma, que no es ninguna niña: con 23 años hay mucha gente que lleva años trabajando y ganándose la vida.
Ya no es ninguna niña, pero lo ha sido, y ha vivido cosas... y ha estado en medio de una guerra asquerosa entre sus progenitores. La infancia marca, y marca mucho psicológicamente.... Yo no digo que haya que perdonarle todo a Rocio Flores, ni digo que sea un ser de luz. Pero sí ha sido un víctima de niña, de adolescente... etc, etc...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back