La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchos padres y madres divorciados meten mierda contra el otro progenitor y contra su nueva familia. El comportamiento de la Carrasco ha sido y es infinitamente peor.

Rocío Carrasco siempre ha sido una niñata egocéntrica y creída de sí misma, medio analfabeta por deseo propio, sin la más mínima empatía, ya sea por sus padres, sus dos hijos, la profesión de periodista, una persona sin su saldo bancario.
Me viene a la mente Rocio Flores. Egocéntrica, creída de si misma, sin empatía.
 
¿Y qué tiene que ver los hermanos adoptivos (que obviamente no son de sangre, por algo se llaman adoptivos) con que Rocío Flores no sea familia de Ana María Aldón?
La argumentación es coherente con ambos.

El matrimonio seguía casado, Ortega era viudo con dos niños, entonces, existe un vínculo familiar entre las dos.
 
La argumentación es coherente con ambos.

El matrimonio seguía casado, Ortega era viudo con dos niños, entonces, existe un vínculo familiar entre las dos.

Hombre, si me estás igualando la relación que pueda tener Rocío Carrasco con sus hermanos adoptivos (que son hermanos, no de sangre pero sí hermanos) con que Rocío Flores sea familia de Ana María... Pues no, no es la misma argumentación. Es que Ortega Cano nunca fue, ni es ni será nada de Rocío. Es el hombre que se casó con su abuela, nada más. Que le puede querer mucho, no digo no, pero no son familia. Entonces entiendo que Ana María no sea nada de Rocío... es que no se tocan ni de refilón.
 
Aquí hay una mezcla de temas diferenciados. Por un lado, el padre y la hija, ganándose la vida en televisión.

Por el otro, una madre que se ha desentendido, total y absolutamente, de sus hijos, uno de ellos, con necesidades especiales. No existe ningún tipo de disculpa. La madre es mala persona, pero también una mujer tonta.
 
Esta joven ha cuidado de su hermano, como a un hijo. No tiene problemas con nadie de su familia.

hombre a ver, con la infancia y adolescencia que ha tenido, yo no se cómo hubiera salido yo. O me hago pandillera, o me meto a ingeniera industrial.
Y tanto de hablar del caracter de RoFlo, anda que los ejemplitos que tenemos de los realities, son todos de gente joven, sana, bien educada, que no grita, no insulta, pide las cosas por favor y da las gracias. Con los dedos de una mano, y me sobran, los hijos de famosos y demás purrela joven, que hay con un poquito de educación.
si tenía yo una alumna de familia muy bien todo, los padres con buenos trabajos, las hermanas en carreras ya encauzadas, que le dio por ver sin parar mhyv y salvame y sv y gh y parecía la hermana gemela de una Dakota de la vida. No se parecía a las hermanas en caracter en nada. Los padres le quitaron el movil, la mandaron a estudiar a Canadá y vamos, reconducidita que está.
No quiero yo ni pensar en la de jovenes que hay que ven a los que salen estos programas, sin padres que les reconduzcan, como ejemplos de algo.
Así están luego, que les dices cualquier cosa y te gritan y chillan a la primera de cambio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back