La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Status
Not open for further replies.
No lo dudo, pero para que yo le de credibilidad, deberia estar totalmente entera, sin cortes, sin comentarios ni explicaciones de nadie y con todas las palabras completas, es decir una fotocopia.
Tal cual se publican oficialmente las sentencias


Pero hija, como no la tenemos, o nos fiamos de lo que hay o no.

En lo que publican algo habrá de verdad, mujer, no todo va a ser mentira.
 
Pero hija, como no la tenemos, o nos fiamos de lo que hay o no.

En lo que publican algo habrá de verdad, mujer, no todo va a ser mentira.
Tu siempre y en todo deberias creer de la Misa la mitad, solo entonces quizas aciertes un poco ( me refiero a cualquier cosa de las que se dicen ) . Quiero decir que por fiarte de lo que dice un panfleto llamado Vanitatis va a ser cirto todo lo que se escribe en Vanitatis.
 
Tu siempre y en todo deberias creer de la Misa la mitad, solo entonces quizas aciertes un poco ( me refiero a cualquier cosa de las que se dicen ) . Quiero decir que por fiarte de lo que dice un panfleto llamado Vanitatis va a ser cirto todo lo que se escribe en Vanitatis.
Pues me lo puede creer más imparcial que las
acusaciones, medio verdades, insinuaciones y palabrería de AD.
 
1587311519309.png


Pero lo va a negar.

Lo dirá en alguna exclusiva.
Y si llevan desde primeros de año, que puede ser, desde enero ???

Y lo de quitar las fotos de ambos juntos, eso hizo Alejandra Rubio en su IG y dijo que era, para separar lo sentimental del trabajo, esa fué la excusa, y nada, al final dió la exclusiva de que habian roto.Puede que eso haga Gloriacamorra
 
Tu siempre y en todo deberias creer de la Misa la mitad, solo entonces quizas aciertes un poco ( me refiero a cualquier cosa de las que se dicen ) . Quiero decir que por fiarte de lo que dice un panfleto llamado Vanitatis va a ser cirto todo lo que se escribe en Vanitatis.


A mis años, que conocí a Franco cuando ya estaba en el instituto, por eso me hice de izquierdas, y estaba empezando la carrera cuando murió Franco, tu te crees que me creo de la misa solo la mitad??

Me creo un cuarto.

Y más de este mundillo de tv.
 
A mis años, que conocí a Franco cuando ya estaba en el instituto, por eso me hice de izquierdas, y estaba empezando la carrera cuando murió Franco, tu te crees que me creo de la misa solo la mitad??

Me creo un cuarto.

Y más de este mundillo de tv.
Pues algo parecido a mi, yo tambien estudie en tiempos de Don Paquito y no el chocolatero precisamente. Vanitatis es totalmente de Paloma Barrientos, no digo que sea la propietaria, que no lo se, pero si se que es quien maneja el panfleto que tiene a sueldo cuatro plumillas de la derechona rrancia aficionados a enmierdar y limpiar la imagen de la cosa irreal.

Como entretenimiento y chismorreo, pero credibilidad de "cero patatero " como dijo uno de los lideres politicos alla por el año 2000 en plena campaña electoral, lider que aun sigue enmierdando y chupando del bote.......
 
Pues algo parecido a mi, yo tambien estudie en tiempos de Don Paquito y no el chocolatero precisamente. Vanitatis es totalmente de Paloma Barrientos, no digo que sea la propietaria, que no lo se, pero si se que es quien maneja el panfleto que tiene a sueldo cuatro plumillas de la derechona rrancia aficionados a enmierdar y limpiar la imagen de la cosa irreal.

Como entretenimiento y chismorreo, pero credibilidad de "cero patatero " como dijo uno de los lideres politicos alla por el año 2000 en plena campaña electoral, lider que aun sigue enmierdando y chupando del bote.......

Ya conocemos a la Barrientos, sobre todo en el prog. de AR.

Y eso, como tu dices, por cotilleo y entretenimiento.
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

2 3
Replies
32
Views
7K
Back