La corte catalana de Letizia: dos amigos ricos, una ministra y su hermanísima

Dejo ahi un artículo de 30 de mayo de 2014 de CHIC
Puedo asegurar que se trata con las personas que dice el artículo, pero no es su circulo de amistades, los trata en el gimnasio, en el tenis Barcelona o en el Club de Polo, porque Pelma desde que esta instalada en Barcelona llegan invitaciones para asistir a cualquier tipo de evento tatalmente gratis. Encuentra a estas personas y habla con ellas en publico, pero esto no equivale a que sean amigos de salidas, almuerzos y cenas, como mucho despues de la sesion de gym van a tomar un cafe en grupo o en el tenis come con alguno de ellos, pero no Pelma no participa como amiga con las salidas y celebraciones familiares de esta gente que cita el artículo. Excepto los Tous que a saber porque la invitan a ella y a su mama a pasar unos dias de vacaciones en su mansion-palacete- hotel con capilla totalmente de gratis.

www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-05-30/las-nuevas-costumbres-
 
Dejo ahi un artículo de 30 de mayo de 2014 de CHIC
Puedo asegurar que se trata con las personas que dice el artículo, pero no es su circulo de amistades, los trata en el gimnasio, en el tenis Barcelona o en el Club de Polo, porque Pelma desde que esta instalada en Barcelona llegan invitaciones para asistir a cualquier tipo de evento tatalmente gratis. Encuentra a estas personas y habla con ellas en publico, pero esto no equivale a que sean amigos de salidas, almuerzos y cenas, como mucho despues de la sesion de gym van a tomar un cafe en grupo o en el tenis come con alguno de ellos, pero no Pelma no participa como amiga con las salidas y celebraciones familiares de esta gente que cita el artículo. Excepto los Tous que a saber porque la invitan a ella y a su mama a pasar unos dias de vacaciones en su mansion-palacete- hotel con capilla totalmente de gratis.

www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-05-30/las-nuevas-costumbres-

www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-05-30/las-nuevas-costumbres-de-telma-ortiz-en-barcelona-1276520068/
 
En El Español tendrán amnesia colectiva o piensan que los lectores somos idiotas que no nos funciona la memoria

En el año 2003 la familia Urdangarín vivia en un piso frente a la escuela de negocios ESADE , salieron imágenes en la revista del corazón Lecturas cuando el difunto Carles Sentis le hizo un reportaje a Cristina en el salon de su piso , reportaje de una página con tres o cuatro fotos todas tomadas en el salon hablando de una próxima inauguración de un acto de la Fundación La Caixa que organizaba Cristina, evento relacionado con la II Guerra Mundial y Carles Sentis periodista que habia entrado junto con los aliados en algunos campos de concentración como corresponsal de guerra habia colaborado de forma indirecta en la exposición que se iba a inaugurar.
Recuerdo en la entrevista que Cristina a una pregunta personal de Carles Sentís sobre como se encontraba viviendo en Barcelona , le contesto algo así como que el piso les había quedado pequeño desde que nació Miguel , entonces tenia escasamente un año, dijo que cuando se quedaban los abuelos o la abuela a dormir tenían que hacerlo en una habitación pequeña en que apenas había espacio.

El Palacio de Pedralbes nunca lo visito kk mientras fue novia del VI , no lo pudo visitar porque esta cerrado desde hace décadas y solo se abre para celebraciones puntuales y por la zona donde hay un museo tiene un horario de visitas , por lo que dudo que kk cuando de novia viajaba a Barcelona visitara un solo museo.
Si el Español se refiere al chalet de Pedralbes, pues entonces en 2003 el chalet era pura ruina, sus dueños lo tenian cerrado desde finales de los años 40 del siglo XX por lo que era IMPOSIBLE que kk pisara el chalet aun solo fuera para ir a dar un vistazo.
Resumiendo las amistades tan profundas que pueda tener kk en Catalunya son a raiz de que su marido es guey, de antes tendria alguna pero poquisimas, desde que kk es majestá le han salido amigos en Barcelona y en donde vaya, suelen ser todos gente con dinero y monarquicos, un ejemplo serian los Tous, la amistad con Dolores Montserrat viene que esta señora es ministra del gobierno del PP y por ello se relaciona con los gueyes.

Pelma siempre le gusto Barcelona, cuando trabajo para el Ayuntamiento del Alcalde Jordi Hereu hizo algunos amigos Barcelona en particular con Ignasi Cardelus su entonces jefe con el que salieron fotos llevando a la hija de Pelma en brazos entrando o saliendo ambos de un coche.
Pelma dejo el Ayuntamiento y desde entonces sabemos mas o menos lo que ha hecho, Ignasi Cardelús tampoco trabaja en el Ayuntamiento desde que el Alcalde Jordi Hereu perdió las elecciones.
Pelma ha hecho amigos en Barcelona desde que trabaja en ESERP, cuyo dueño es un conocidisimo monarquico, Pelma ha hecho amigos relacionados con el lugar donde trabaja y relacionados con el gimnasio que frecuenta https://www.davidlloyd.es/clubs/turo/at-turo/gym-and-fitness , este club esta pegado al Real Club de Polo de Barcelona en la Diagonal zona Universitaria por lo que permite a Pelma relacionarse con personas de la clase alta de la ciudad y no es de extrañar haya hecho algunas amigas entre todas ellas.
En la actualidad desconozco si continua acudiendo al gimnasio, actualmente hay hermetismo sobre todo lo relacionado con Pelma, pero a mediados de 2014 salio información de todo lo que cuento sobre Pelma. Desde poco despúes mutismo.


Completamente de acuerdo en todo lo que dices. De hecho, en el chalet de Pedralbes era imposible que se alojara cuando Cristina apoyaba a su hermano en su relación con Letizia y los escondía en Barcelona. Pero, entre el primer piso y el chalet, estuvieron en otro piso, que si no recuerdo mal, estaba, si no en la Diagonal, casi tocando a ella. Si no recuerdo mal, creo que era una pequeña "Torre", o algo parecido. Cito de memoria. Y, en cuanto a su amistad con Montserrat, yo no le veo amistad con ella. Sólo le ve trato laboral. Aunque sí que puede que viaje con asiduidad a Barcelona, por su hermana, que se relacione con amistades de ésta y, en cambio, el artículo no lo nombre.
 
Nos acabamos de enterar que la Reina interrumpió sus vacaciones para llegar tarde a Barcelona y a la de dos días volvió a irse de vacaciones.

Yo cada vez tengo más claro que estos dos vacacionaban por separado, ella más lejos que él, por eso tardó en volver 1 día más.Cuando la hicieron venir dejó allía a las toisonas hizo el paripé y se volvió a ir al mismo sitio. al fin y al cabo a ella lno lecuesta un euro ni el viaje , ni todos los arreglos que tienen que hacer cada vez que viaja y para eso hay aviones a sus disposición.

A mí lo de las amistades de esta tipa me hacen gracia, todas interesadas, y eso de que Antic Y puig son moda española es el acabose cuando hablamos de una tía que ni promociona la moda española , ni el turismo en su país .

Y a esta ministra la vemossiempre haciendo el turno con Mutante en los actos públicos, hab´ra sido la que más aguante tiene al fin y alcabo se llama Dolors

Windsor, muuuuuuuuy bueno lo suyo de habrá sido la que más aguante tiene, al fin y al cabo se llama Dolors
Saludos.
 
No os imagináis cotis, el remanso de pragmatismo que forjáis en este foro. Lee una esas mongoladas en esos panfletos, y necesitas Primperan a litros. Pero entras en el foro y de repente, te coloca la cabeza en tu sitio y te reafirma en que no estoy sola.
Gracias a todas y todos por el mundo que hacéis día a día. :kiss::kiss::kiss:

Necesitaba deciroslo. Y además que ese artículo me parece una mierd:asshat:a a no ser que lo del director no se cuente tan inocentemente. Algo quieren decir. Lo hacen tipo Codorniz?
 
¿ Tan mal he contado sobre la hermana y su trabajo ?, LA HERMANA DEJO DE TRABAJAR en el Ayuntamiento cuando EL ENTONCES ALCALDE JORDI HEREU PERDIO LAS ELECCIONES el año 2011.


Creo que @Camille responde, directamente, al artículo. Yo, también, he reparado en que el artículo dice que la hermana trabaja en el Ayuntamiento. Como si, todavía, estuviese trabajando ahora.
 
Completamente de acuerdo en todo lo que dices. De hecho, en el chalet de Pedralbes era imposible que se alojara cuando Cristina apoyaba a su hermano en su relación con Letizia y los escondía en Barcelona. Pero, entre el primer piso y el chalet, estuvieron en otro piso, que si no recuerdo mal, estaba, si no en la Diagonal, casi tocando a ella. Si no recuerdo mal, creo que era una pequeña "Torre", o algo parecido. Cito de memoria. Y, en cuanto a su amistad con Montserrat, yo no le veo amistad con ella. Sólo le ve trato laboral. Aunque sí que puede que viaje con asiduidad a Barcelona, por su hermana, que se relacione con amistades de ésta y, en cambio, el artículo no lo nombre.
Era un piso que estaba en la avda Diagonal enfrente de La Caixa o del centro comercial de l Illa no me acuerdo. Vivía Cristina de soltera. De casada si estuvo fue meses.
 
Una mas : Isak Andic llegó con 17 años a Barcelona. Lleva casi 50 años por estos lares. Es el hombre mas rico de Cataluña. Español. Con el honor y orgullo de proceder de una familia que conservó durante 500 años la lengua de sus antepasados expulsados de Sefarat.
De turco el nacimiento y algo mas.
Familia curiosa...la madre de Andic sigue yendo a la empresa y dispone de un lavabo para ella sola.
Hace unos años decían que Nati Abascal iba como loca detrás de Andic.
 
Completamente de acuerdo en todo lo que dices. De hecho, en el chalet de Pedralbes era imposible que se alojara cuando Cristina apoyaba a su hermano en su relación con Letizia y los escondía en Barcelona. Pero, entre el primer piso y el chalet, estuvieron en otro piso, que si no recuerdo mal, estaba, si no en la Diagonal, casi tocando a ella. Si no recuerdo mal, creo que era una pequeña "Torre", o algo parecido. Cito de memoria. Y, en cuanto a su amistad con Montserrat, yo no le veo amistad con ella. Sólo le ve trato laboral. Aunque sí que puede que viaje con asiduidad a Barcelona, por su hermana, que se relacione con amistades de ésta y, en cambio, el artículo no lo nombre.


De recien casados alquilaron un piso pequeño frente la Illa Diagonal, casi al lado del Hospital de Barcelona, un piso en que vivieron hasta que terminaron de arreglar y decorar el piso que compraron unos meses despues de su boda en octubre de 1997, piso situado en la Avda. de Pedralbes frente a ESADE y que tardaron en arreglar y decorar a donde se trasladaron a vivir en junio-julio de 1999 poco antes de nacer su primer hijo en septiembre de 1999.

Hasta que no compraron el dichoso chalet mal llamado palacete, Cristina y su marido vivieron en dos pisos, el primero alquilado y el segundo mas grande que el primero comprado por ellos, entre otras cosas con la venta previa del piso de soltero de Iñaki situado en la zona del Putxet ( entre calle Balmes-Via Augusta y Passeig de Sant Gervasi ) muy cerca de continua viviendo la hermana mayor de Iñaki.
 
Era un piso que estaba en la avda Diagonal enfrente de La Caixa o del centro comercial de l Illa no me acuerdo. Vivía Cristina de soltera. De casada si estuvo fue meses.


Gracias. Es que me venía esto en la cabeza. Pero, sí estuvo luego (yo creía que había sido antes. Igual de ahí la confusión) en uno de Pedralbes, en una calle que hace bajada y da a la Diagonal, delante del Princesa Sofía. Era uno, tipo chalet. El muro de entrada daba a un jardín. Había una planta baja y un primer piso y estaba envuelto por todo el jardín. Este piso/chalet estaba entre dos calles. Había una entrada principal en esta calle que digo, y un segunda puerta, más modesta en esta segunda calle. El número de la calle principal era 53 o 59. Es que no recuerdo el nombre de la calle, pero daba a la Diagonal, por delante del Princesa Sofía. Toda la calle era igual, con los mismos chalets... Vivían allí alrededor del año 2000 o 2002. Y, estaba muy cerca de ESADE. Recuerdo que una vez tuve que pasar por delante y había un guardia jurado plantado delante de esta puerta más modesta, de esta segunda calle.
 
De recien casados alquilaron un piso pequeño frente la Illa Diagonal, casi al lado del Hospital de Barcelona, un piso en que vivieron hasta que terminaron de arreglar y decorar el piso que compraron unos meses despues de su boda en octubre de 1997, piso situado en la Avda. de Pedralbes frente a ESADE y que tardaron en arreglar y decorar a donde se trasladaron a vivir en junio-julio de 1999 poco antes de nacer su primer hijo en septiembre de 1999.

Hasta que no compraron el dichoso chalet mal llamado palacete, Cristina y su marido vivieron en dos pisos, el primero alquilado y el segundo mas grande que el primero comprado por ellos, entre otras cosas con la venta previa del piso de soltero de Iñaki situado en la zona del Putxet ( entre calle Balmes-Via Augusta y Passeig de Sant Gervasi ) muy cerca de continua viviendo la hermana mayor de Iñaki.


Gracias, igual este que dices es el que le he comentado antes a la compañera @emma_1971.

PD: Ok. Sí. Lo acabo de mirar en el google maps y el earth, y al que yo hacía referencia es este que dices de Avenida Pedralbes. Es que antes me había confundio. Pero, no se por qué, el piso lo recordaba más tipo chalet. Como si sólo tuviera una planta...
 
Última edición:

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
9K
Back